por Jose bcn26 » Lun Abr 08, 2013 10:44 pm
hola maquiavelo , queria hacerte una pregunta sobre tu savedataa , resultaaa que me descargue tu primer savedata antes de que saliera la actulizacion DLC4.0 , descargue el archivo , lo descomprimii , lo meti en la ps3 , y me lo reconocio sin problemas , el casoo es que cuandooo salio la actualizacion 4 , se me desconfiguararon las plantillas y decidi borrarlo , para descargalo otra vez y meterlo en la play el casooo , es que volviii a bajar el archivooo , lo descomprimiii , y lo meti en la play y en herramientas de datos cargados , al abrir el contendido del usb me dice que no ahi datos , y en camara y videos si que me dejava abrirlo , pero claroo no tengo que copiarlo ahi , el casooo es que con los dias , sacastes el otro savedta el 4.0 brasileirao , y penseee que con esteeee si que me lo reconoceria la play ya que tengooo el pes actuliazado al 4.0 , peroooo bajo el archivooo , hago los pasos que tengo que hacer pero en herramientas de datos guardados me dice que no ahi datos , ya no se que hacer? tengo el usb formateado en fat 32 , lo e probado con otros usb , pero la play no me reconoceeee tu savedata que tengooo queee hacer , porquee llevo 1 mes mirando en los foros e informandome pero no encuentro la solucion , aver si me puedes ayudar gracias