Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
maquiavelo escribió:Sergio Romero lleva el pelo suelto con una cinta muy atrás, sin embargo Jonás Gutierrez lleva una coleta alta (y corta)...
Saludos
siempredavfanpes escribió:maquiavelo escribió:Sergio Romero lleva el pelo suelto con una cinta muy atrás, sin embargo Jonás Gutierrez lleva una coleta alta (y corta)...
Saludos
Pues si , a eso me iva. Puedes decirme si tienes pensado hacer a Sophiane Feghouli o intentarlo Maqui. A mi no me sale por ninguna manera....
siempredavfanpes escribió:Oye Maqui , he estado mirando la lista de clásicos de Italia y no viene por ninguna parte F. INZAGHI y mira bien los paremetros del tamaño de la cabeza de ASSAIDI que pusistes [ 1,....] en vez de [ - 1,....].
Saludos
maquiavelo escribió:siempredavfanpes escribió:Oye Maqui , he estado mirando la lista de clásicos de Italia y no viene por ninguna parte F. INZAGHI y mira bien los paremetros del tamaño de la cabeza de ASSAIDI que pusistes [ 1,....] en vez de [ - 1,....].
Saludos
Con la actualización de octubre, salen F. INZAGHI en Italia Clásica y ROBERTO CARLOS en Brasil Clasico, a mi no se por qué, pero me salieron en la zona de jugadores libres (un misterio la verdad)...
Referente al tamaño de ASSAIDI, si pone 1, será así, hasta la tarde no lo podré comprobar, pero fijate que tiene un buen "tarro"... je je je
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados