Look Nuevo de Ozil

Mié Oct 10, 2012 8:17 pm

Hola, para los que quieran ponerle el nuevo pelo look corto de ozil, creo k va bien el de cesc fabregas, es una idea. saludos!!

Re: Look Nuevo de Ozil

Mié Oct 10, 2012 10:04 pm

yo le he puesto el de paulo machado

Jue Oct 11, 2012 2:34 pm

Provad el de Javi Garcia mejor,le viene como anillo al dedo ;)

Jue Oct 11, 2012 3:05 pm

Me apunto el de javi garcía :D para el peinado de ozil nuevo ;) y para el de benzema? yo no se cual ponerle esta poco a poco como una cresta o algo así alguien sabría decirme cual?

Jue Oct 11, 2012 5:19 pm

Para el de Benzema el que he encontrado mas parecido es el de Clichy pero es demasiado largo,pruevalo

Jue Oct 11, 2012 5:21 pm

Nel_lo_cat escribió:Para el de Benzema el que he encontrado mas parecido es el de Clichy pero es demasiado largo,pruevalo

Vale lo probaré pero esque el de benzema va ha estar chungo por ahora hasta que no le crezca más... poco podemos hacer me parece ami...

Jue Oct 11, 2012 5:54 pm

yo a ozil le he puesto el de SZCZESNY DEL ARSENAL, pero viendo el de javi garcia igual es muy parecido. pruebenlo y me avisan

Jue Oct 11, 2012 6:57 pm

pues la verdad que esos dos de szczesny y javi garcia le kedan bastante mejor que el que dije. saludos y gracias por la idea.

Jue Oct 11, 2012 7:06 pm

cuales de los dos es el que mas se parece?

Vie Oct 12, 2012 9:46 am

y como se le puede poner ese peinado si en el editor no viene los peinados de los jugadores :?

Full Version