Jue Oct 04, 2012 1:43 pm
Hola compañeros, alguien me puede confirmar si se puede pasar lozano estadios del PES 2012 al 2013? Y si es un SI, que pasos tienes que seguir para importarlos?
PD: Cuantos estadios se pueden crear en el PES 2013?
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jue Oct 04, 2012 2:26 pm
Si que se puede, simplemente tienes que ir a editar y cargar datos del pes 2012, guarda antes tu archivo de opciones en un pen, después ves dandole a opciones y no cargues ni alineaciones ni caras(te puedes tirar la vida entera sino...) y se cargaran los estadios. SIN SALIR del menu editar, exporta los estadios que quieras, por ultimo sal del juego, sobreescribe con tu archivo de opciones original y en el juego podras importar los estadios, yo haciendo esto tengo Stamford bridge, Anfield y el etihad stadium. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Jue Oct 04, 2012 2:59 pm
rikichin escribió:Si que se puede, simplemente tienes que ir a editar y cargar datos del pes 2012, guarda antes tu archivo de opciones en un pen, después ves dandole a opciones y no cargues ni alineaciones ni caras(te puedes tirar la vida entera sino...) y se cargaran los estadios. SIN SALIR del menu editar, exporta los estadios que quieras, por ultimo sal del juego, sobreescribe con tu archivo de opciones original y en el juego podras importar los estadios, yo haciendo esto tengo Stamford bridge, Anfield y el etihad stadium. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Okey Rikichin, está tarde cuando llegue a casa lo intentaré a ver que tal.
Muchas gracias, saludos!
Sab Oct 06, 2012 6:40 pm
Saludos desde Costa Rica rikichin!
Excelente ayuda! No lo he aplicado (en esas estoy), pero suena lógico todo ese procedimiento!
Sab Oct 06, 2012 7:19 pm
Un placer amigos!
Dom Oct 07, 2012 10:55 am
Funciona correctamente!
Gracias crack!
Lun Nov 05, 2012 12:55 am
Si se puede solo lo tienes q' exportar del pes 2012 y luego importarlos. Pero hay algo q' debes considerar y es q' al momento de llevarlo al pes 2013 te dicen q' no puedes modificarlo pq no compraste las vallas del contenido extra... Y mi pregunta es si ya no hay contenidoe xtra?? donde encuentro eso??? Yo ignore el aviso y tengo varios estadio q' han sufrido algunas modificaciones. X ejemplo aparecen con pista atlética cuando no tenian, en cuanto a las vallas estas si permanecen.
Mar Nov 13, 2012 4:04 am
no entiendo :/ eso de archivos de opciones u.u
Full Version