-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

2vs2 : PES2013

  • Patrocinios

2vs2

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

2vs2

Notapor diegorrino » Lun Oct 15, 2012 11:12 am

hola, me dirijo a todos para ver como se podria jugar un 2vs2 como los que han habido en anteriores PES. En los que creabas la sala y entraban 3 personas más ( ya fueran amigos o gente de fuera ). Yo soy de los que se compra el juego para jugar con amigos online, y esta opción me parecía una autentica pasada. ¿ Que ha pasado? , ¿ alguien sabe como se hace para jugar un 2vs2 ? Ayuda y gracias de antemano
Avatar de Usuario
diegorrino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2vs2

Notapor hardmax88 » Lun Oct 15, 2012 4:22 pm

Hola, no es exactamente lo que preguntas pero se puede jugar amistoso para ranking y añadir a un invitado (en tu propia consola) para jugar 2x2.

Todavía no he podido jugar online en comunidad asi que desconozco si se puede hacer esto que comentas.

Saludos
Imagen

Respeto y juego limpio!!
Avatar de Usuario
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:27 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: 2vs2

Notapor HeRrM4Nn » Lun Oct 15, 2012 6:13 pm

No se puede jugar 2vs2 como en anteriores PES.

Se puede 2vs2 con 4 consolas pero únicamente controlando a un solo jugador, lo cual es lamentable... para eso estaba el modo leyenda no¿?

Muchísima gente se está quejando para ver si pueden actualizar ponerlo, ya que muchisima gente jugaba. Yo por ejemplo es a lo que mas jugaba. La manera más sencilla es vía Twitter a John Murphy o en este link:

http://es.games.konami-europe.com/support.do
Avatar de Usuario
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: 2vs2

Notapor elsepe » Mar Oct 16, 2012 8:52 am

Totalmente lamentable Konami.
Para que quieres un juego en el que tocas el balón durante un partido 6 o 7 veces y el resto del tiempo mirando como juega la máquina.
Pedimos que vuelva el 2 vs 2 tradicional en el que puedas manejar todos los jugadores.
Si esto no cambia habrá que ir pensando en cambiarse de plataforma.
Avatar de Usuario
elsepe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2vs2

Notapor diegorrino » Jue Oct 18, 2012 9:52 am

veo que no soy el unico que jugaba de este modo, la verdad que molaba mucho jugar con tu colega fuese de donde fuese manejando los dos el mismo equipo. y es que konami da 3 pasas adelante y 2 para detrás. Aunque yo no quiero fifa ni regalado.
Avatar de Usuario
diegorrino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2vs2

Notapor HeRrM4Nn » Lun Oct 22, 2012 4:40 pm

Bueno comentar que yo sigo mandando quejas/sugerencias cada 2/3 días a konami. Y decir que desde que envié la primera preguntando si había opción de solucionarlo no me contestan. Pero bueno, no me rindo.

Lo mismo hago en la página oficial del PES en facebook y a Jon Murphy vía twitter.

No creo que les supusiera ningún problema el solucionarlo mediante un DLC... en mi humilde opinion el poder elegir un único jugador tendría que ser una opción, y no una obligación.

Esperemos noticias. No tengo muchas esperanzas, pero como he comentado...no me rindo.
Avatar de Usuario
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: 2vs2

Notapor superelwood » Mar Oct 23, 2012 2:39 am

hardmax88 escribió:Hola, no es exactamente lo que preguntas pero se puede jugar amistoso para ranking y añadir a un invitado (en tu propia consola) para jugar 2x2.

Todavía no he podido jugar online en comunidad asi que desconozco si se puede hacer esto que comentas.

Saludos


Si te refieres a añadir un invitado via online, no se puede. Creo que existe una opción en comunidad o vestíbulo, pero sólo podeis manejar un sólo jugador cada uno (nunca lo probé, je je).
Si te refieres a jugar dos jugadores en la misma habitación con la misma consola, sí que se puede jugar un partido ranking 2vs2.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: 2vs2

Notapor turbito » Mar Oct 23, 2012 6:56 pm

Buenas tengo una comunidad con unos amigos y no sabemos como se puedew jugar partidos contra otras comunidades.

Es que en la comunidad no viene ninugna opcion de jugfar partidos solo de resuktados clasificaciones etc y no encontramos la maneras de jugar 2vs2 cada uno desde su casa contra otras comunidades?? gracias!!
Avatar de Usuario
turbito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2vs2

Notapor superelwood » Mié Oct 24, 2012 1:30 am

turbito escribió:Buenas tengo una comunidad con unos amigos y no sabemos como se puedew jugar partidos contra otras comunidades.

Es que en la comunidad no viene ninugna opcion de jugfar partidos solo de resuktados clasificaciones etc y no encontramos la maneras de jugar 2vs2 cada uno desde su casa contra otras comunidades?? gracias!!


Mmmmm, me uno a tu pregunta. Es una buena manera de jugar 2vs2 cada uno desde su casa.
(Sospecho que puede hacerse pero que cada jugador sólo puede mover un jugador, a ver que nos dicen....)
Saludos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados