-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Desesperado con la jugabilidad! : PES2013

  • Patrocinios

Desesperado con la jugabilidad!

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Desesperado con la jugabilidad!

Notapor ivanmaikels » Mié Oct 03, 2012 11:08 am

Wenos dias chic@s,bueno os comento mi problema al jugar que parece que no me funcione bien cuando juego online. deciros que tengo de conexion los 30 megas de ono con un cable modem, ( nada de router), y cuando realizo la prueba de conexion me salen unos 20 megas de bajada y 1,5 de subida, con el tipo de nat 1.

Resulta que cuando empiezo a jugar parece k vaya bien unos 5 minutos del partido y luego todos mis movimientos se realentizan, digo los mios porke los de el rival, le funciona perfectamente, una velocidad de juego envidiable haciendome triangulaciones desmarques y todo eso yo solo puedo k ir detras de la pelota, nose porque yo no lo puedo hacer, ya que cuando pillo la bola intento jugar rapido y bonito, y van muy pero k muy lentos y los rivales siempre se anticipan a mis jugadas. Juego la liga master online, y tengo buenos jugadores, como etoo, por ejemplo k cojen la bola con uno poco de ventaja y llega a ser superado por los defensores, hablo de los castolos y compañia eh, estoy desesperado nose si es alguna trampa que me hacen o es algo man configurado que tengo yo.

Necesito algun tipo de solucion o consejo para que no me ocurrar y poder disfrutar del juego, que en si esta muy guapo pero no lo logro disfrutar al maximo por este motivo.

Un saludo y gracias por leer el testamento este, pero esque nose que hacer ya!
Avatar de Usuario
ivanmaikels
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desesperado con la jugabilidad!

Notapor jesusito_619 » Mié Oct 03, 2012 11:51 am

cuando juegas al online, usas solo la red para jugar o tambien estas descargando con el pc o haciendo algo mas?????
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Desesperado con la jugabilidad!

Notapor ivanmaikels » Mié Oct 03, 2012 1:19 pm

No socio, como ya he dicho uso un modem, que tiene una sola salida, de ethernet ni wifi ni nada por el estilo! Todos los puertos abiertos y demas, no entiendo porke me va tan mal, si tengo una conexion de las mejores que te puedas encontrar, la fibra optica de ono!
Avatar de Usuario
ivanmaikels
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desesperado con la jugabilidad!

Notapor jesusito_619 » Jue Oct 04, 2012 12:20 am

pues si es raro porque yo tengo ono tambien y me funciona perfectamente, y yo tengo 65Mg con wifi 4 puertos etc.....
no se tio, prueba a reiniciar el modem y restablece los ajustes de red de la ps3, y a ver si se te arregla.
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Desesperado con la jugabilidad!

Notapor JAVSAN » Vie Oct 05, 2012 2:46 pm

no es normal que todos los partidos te vaya lento. a mi algun partido me pasa... esta mañana he jugado uno que era imposible por lo mal que iba la conexion, ya que iba todo muy lento y al otro parecia que le iba bien... prueba como te dicen anteriormente a reiniciar toda la configuracion y a ver si te va mejor.... suerte
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desesperado con la jugabilidad!

Notapor yoseki » Vie Oct 19, 2012 9:30 am

Hola colega, yo tengo el mismo problema que tu.También estoy con Ono y tengo todos los puertos abiertos he puesto la incidencia varias veces en Konami . la única solución que me dan a día de hoy es abrir los puertos. Pero es una milonga los puertos los tengo más que abiertos y sigue funcionando mal. La verdad es que es desesperante cuando ves que tus jugadores van super lentos y los contrarios van como motos. Para colmo en mi caso lleva un pequeño retardo y eso hace que el contrario en la mayoria de veces se adelante a mis jugadas ya sea encarando al portero o en defensa.

En fin cada vez mejor este juego....nos quitan las comunidades off line, las ligas en comunidad on line etc etc....

Saludos
Avatar de Usuario
yoseki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 12, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desesperado con la jugabilidad!

Notapor leropower » Jue Oct 25, 2012 2:02 pm

A mi me pasa lo mismo, tengo ono 50 mb de bajada y 5 de subida. Tengo la ip de la ps3 asignada manualmente, el puerto del pro abierto manualmente, nat 2 y lo que es mas importante aun, tengo el router directamente a la ps3 x cable y sin nada mas conectado.

Es curioso pero muchas veces, empiezo y va bien, marco uno dos goles y empieza a ir mal, por lo que estoy seguro, es q la gente es jilipollas, y pone algo para laggear, y me empieza a ir
mal y me remontan el partido.

Quizas no sea eso, quizas sea q tenemos una de las mejores conexiones, y eso hace que al contrario le vaya de puta madre, y la gente suele jugar x wifi x lo q su conexion empeora bastante y eso hace que se nos joda.

No se pero si esto sigue asi le van a dar x el culo al online, xq la gente da asco.

Os habeis cargado el online!!!!
Avatar de Usuario
leropower
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 28, 2009 4:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron