-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ayuda porfavor : PES2013

  • Patrocinios

ayuda porfavor

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

ayuda porfavor

Notapor coloccini » Jue Nov 08, 2012 12:24 am

a ver si alguien puede ayudarme, mi problema es el maldito mensaje de "ha empeorado la calidad de la conexion se cancela el partido" y no lo digo por los tramposos que tambien los sufro, lo digo porque hay dias como ayer martes y hoy miercoles, y tambien algunos fines de semana que soy incapaz de terminar un partido, va lentisimo hasta que se corta, a veces por suerte nada mas empezar, porque aun jode mas cuando vas por el 70 u 80 y se corta, no pierdo puntos, pero si mucho tiempo. Y digo hay dias porque otros dias me va bien y no se me corta nunca y puedo jugar torneos y todos los partidos que quiera y no va lento ni se corta ni nada.

Tengo todos los puertos abiertos, ahora tambien he abierto el DMZ,tengo la IP fija... vamos que lo he hecho todo.
Entonces lo que no se es porque unas veces va bien y otras mal, a ver si alguien me lo puede explicar, gracias.
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda porfavor

Notapor superelwood » Jue Nov 08, 2012 6:54 am

Si te quitan puntos, es que falla tu conexión a internet. Si no te los quitan, es que sufriste algún tramposo.
Supongo, vamos...¿Podría ser que tengas wifi y alguien también lo utilice haciendo empeorar tu conexion?
Yo tuve un problema un par de semanas, pero se me cortaba a mi. Y me quitaban los puntos. Al final era un problema de la empresa con la que tenía contratado internet y me lo arreglaron. Lo supe porque cuando me fallaba la conexión encendía el ordenador y también me iba lento.
Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ayuda porfavor

Notapor coloccini » Jue Nov 08, 2012 4:11 pm

superelwood escribió:Si te quitan puntos, es que falla tu conexión a internet. Si no te los quitan, es que sufriste algún tramposo.
Supongo, vamos...¿Podría ser que tengas wifi y alguien también lo utilice haciendo empeorar tu conexion?
Yo tuve un problema un par de semanas, pero se me cortaba a mi. Y me quitaban los puntos. Al final era un problema de la empresa con la que tenía contratado internet y me lo arreglaron. Lo supe porque cuando me fallaba la conexión encendía el ordenador y también me iba lento.
Saludos y suerte!



Lo primero gracias por contestar. Pues no, nunca me quitan puntos, simplemente se cancela el partido y sumo cero puntos y cero euros, pero no puede ser por los tramposos porque a veces iba 0-0 otras ganando y otras perdiendo. Y el dia que me pasa, me pasa alomejor toda la tarde, 20 o 30 rivales y partidos seguidos,no consigo acabar uno solo, y no pueden ser todos tramposos.

La conexion esta por cable, con una ip fija y el NAT 2 abierto asique la consola puede coger el puerto que necesite, Antes de abrir el DMZ (nat 2) tenia los puertos que pone para el pes 2013 ps3 abiertos es decir el 80 tcp .... y tambien me iba igual, unos dias perfecto y otros dias como el cu..
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados