Vie Sep 21, 2012 9:15 am
bueno como veo que nadie esta ablando de esto y ami me a parecido una cosa acertada por parte de konami....
me gustaria sabes que opinias que que haya 5 partidos de "calibracion" por llamarlo de alguna forma.
ami me a gustado mucho, lo unico malo que veo es que te salga 2 o 3 partidos y empezarias con muy poca categoria,jejeje.
un saludo a todos
Vie Sep 21, 2012 9:33 am
pues a mi me a pasado lo contrario de lo que decis de 5 partidos gane 2 empate 1 y tuve 2 desconexiones y me la contaron como victoria y ahora estoy jodido los que he jugado he palmado 5-0 , 6-0 ,2-1, 6-0 no huelo la pelota mi defensa en un desastre y mi portero la estatua de colon no se mueve ni aunque le cagen palomas
Vie Sep 21, 2012 12:19 pm
Ja, ja, ja.... muy bueno, kolarov.
Yo jugué con el Depor contra Atletico, Montpellier, Lazio... partidos muy divertidos, igualados y tácticos.
Cuando me tocó jugar contra Madrid y Barsa.....jejeje. Me metían de 3 goles para arriba!
Joer, al no haber actualizaciones, sólo tengo 3 centrales de 68, 70, 71 ! Necesito a Marcheeeena, ya!
Aún no me fijé mucho en el cambio, pero creo que si el sistema de valoración fuese privado habría más Fairplay, menos gente que haría trampas, emuleros, etc...
Vie Sep 21, 2012 1:42 pm
me gusta la volaracion y los 5 partidos estan bien pa calibrar mas o menos .
lo que odio es que la gente solo sabe jugar con el madrid o barsa q asco cr7 pelotazo y gol esa gente q cojen esos equipazos deberian valorar q si pierden les quiten muchisimos puntos y asi aprenden a JUGAR q es de lo q trata el juego y si quieren solo ganar y pelotazo y a correr pues ala Q OS DEN UN PIN Y VACILAIS POR EL BARRIO !!!! q asco la verdad q cuando el otro rival no elije ninguno me alegro y todo , y es cuando veo q este juego merece la pena para DIVERTIRSE JUGANDO A FUTBOL!!!
que konami no te va dar ni diplomas ni ostias !!!!
sorry por las quejas pero de 15 partidos el rival me elije al madrid y barsa 14 pufff bueno pues chicos saludos y para solo la gente saludable buenos dias !!!jejeje
pd: no cuesta nada dar a fair play por dios!!!!!
Vie Sep 21, 2012 4:19 pm
Sabeis por ejemplo que si después de los 5 partidos soy leyenda, puedo bajar a estrella o algo? O al revés, si soy profesional, se puede subir a leyenda?
Vie Sep 21, 2012 9:04 pm
Si puedes subir xq yo empeze en estrella y ya estoy en leyenda.
Y como se puede subir supongo que tambien bajar,sino no tendria mucho sentido
Dom Sep 23, 2012 1:52 am
Yo juro que este juego no lo entiendo, los 5 partidos de valoración en la LMO los gané me pusieron leyenda, ahora no soy capaz de ganar un partido, mis defensas se quedan quietos mirando como les pasa el balon por al lado, mientras los suyos cortan mis pases una y otra vez, me tiren desde donde me tiren marcan y da igual si es un jugador fichado o el mismísimo minandinho que me han colado unos chicharracos desde casi el centro del campo para fliparlo.
E escuchado mazo de peña que se queja por los pases en profundidad que son chungos de dar, a mi también me lo parecen y me gustan, pero joder en contra me han tirado pases en profundidad desde el lateral en defensa a el delantero centro y le han metido un pase acojonante que xavi seria un simple aficionado vamos y evidentemente que lo haga yo es imposible, no se si es paranoia mía o es que este juego me odia xd, pero me pasan unas cositas acojonantes enserio.
Dom Sep 23, 2012 10:52 am
Es un rollo que siempre se pidan el Barça y el Madrid coño. Da tela de coraje...tendrian que poner un limite de veces al mes o a la semana de pedirte a un mismo equipo.....en fin, mas de lo mismo.
Mié Sep 26, 2012 1:10 am
Je, je... pues yo no se si es porque juego con un equipo muy bajo, y les doy pena, pero este año juego contra pocos madrid y barsas. Lo que si que he visto son muchos PSG!
Jue Sep 27, 2012 5:29 pm
en este sentido deberian hacer como hace FIFA, que se escoge el equipo y se hace la alineacion antes de que te busquen rival, y despues le das a buscar rival y te emparejan con un rival con equipo similar, a parte de como ya estan hechas la alineaciones no tienes que esperar 2 minutos por el lento de turno.
yo solia jugar el año pasado con el Queens Park, con el Everton o con el Depor, y me emparejaban con el Santos, el Stuttgart, el Newcastle y cosas asi... si te cogias al Barça pues lo mismo, Chelsea, madrid, Milan...
es algo que no les costaria nada o al menos no demasiado, y en cambio el incremento de la diversion y las horas de juego seria Brutal, al que le guste jugar con equipos medianos y pequeños sabra que eso es cierto.
Full Version