LISTA DE BLOQUEO

Dom Sep 23, 2012 12:04 pm

Penoso lo de este juego, sigue pudiendo hacerse la trampa de las faltas y los cortes de conexion, esto es la misma basura del año pasado, lo que he visto nuevo es una lista de bloqueo en opciones en linea del menu principal, creo que puede ser para bloquear a los que hacen eso de las faltas o cualquier otra trampa, pero no se como se añade a esa lista, alguien lo sabe?

Re: LISTA DE BLOQUEO

Lun Sep 24, 2012 7:37 pm

Yo no entiendo a la gente que hace ese bug de la falta, que gracia tiene? el otro día me lo hizo uno que le iba ganando 6-1 enserio 1-1 en el 90 lo entenderia pero perdiendo de tanto, que triste que necesites que la maquina juege por ti.

Debería quitar el poder seleccionar a un jugador con R3 en faltas y corners..

Y lo de cortes de conexión este año hay mucha mas gente que lo hace, en 40 partidos me habrá pasado en 5..asco de perdedores, almenos me los da como no jugados y no como perdidos, que ya sería el colmo.

tema bloqear no lo e probado, ni sabia qe estaba.

salu2 y animo colega! espermos que lo soluciones

Mar Sep 25, 2012 5:04 am

scion_evil escribió:Penoso lo de este juego, sigue pudiendo hacerse la trampa de las faltas y los cortes de conexion, esto es la misma basura del año pasado, lo que he visto nuevo es una lista de bloqueo en opciones en linea del menu principal, creo que puede ser para bloquear a los que hacen eso de las faltas o cualquier otra trampa, pero no se como se añade a esa lista, alguien lo sabe?

Vete a galeria creo q es, ultimos resultados y ahi te aparece el rival, te deja entrar a su perfil y demas, y blokearle, yo he blokeado a varios de esos q estan todo el rato haciendo faltas de las q no pita el arbitro.

Mar Sep 25, 2012 5:41 pm

Contra los cortes de conexión poco pueden hacer, lo lamentable es que no arreglaran el bug de las faltas.. no sé que es más penoso, no arreglarlo o el tio que deja que tire la maquina por el...

Mar Sep 25, 2012 6:00 pm

sin duda lo mas penoso es el tio que deja que la maquina las tire....
yo eso no lo e exo nunca ni lo hare, le pego yo, y si entra bien y sino pues tambien.
a ver si nos escuxan los señores de konami y lo arreglan con la siguiente actualizacion, que agan como pasaba antes que saque un toque corto como si le dieras a las :equis: o que directamente la tire fuera(pero fuero eh, que se vaya a saque de banda), y en cuatro dias desaparecen esas tonteria

Mar Sep 25, 2012 7:11 pm

O que el balón vaya directamente a la escuadra de su propia portería, estaría bien ver el careto se le queda al mamonazo ^^

Mié Sep 26, 2012 1:02 am

+1. y lo de la lista de bloqueo habrá que probarla... aunque este año sólo me hizo trampas un jugador, así que no me puedo quejar! (Se metió. 3 goles en propia meta nada más empezar el partido! Rarisimo.....)

Mié Sep 26, 2012 12:30 pm

para lo de las faltas, otra solución, si el jugador no saca en 5 segundos, balón para el contrario, además es legal por pérdida de tiempo, -demo
A ver si estas sugerencias pueden llegar a KONAMI, no sabréis cómo, verdad?

Mié Sep 26, 2012 4:43 pm

por culpa de algunas personas se te quitan las ganas de jugar al online. yo soy de los pocos afortunados en este pais que trabajo y cuando puedo juego unos partidos al online que es lo que mas me apetece...
pero si de 5 partidos que pude jugar ayer, 3 se desconectaron dando el partido nulo porque iban perdiendo...buffff... como este año aun lo haga mas gente... y que konami no haga nada para solucionarlo...
os indico los 3 usuarios para que lo sepamos todos y a ver si alguno de ellos lo lee y se le cae la cara de verguenza...
pitona
Sebastien2533
nacho_lobo
(a partir de ahora en mis mensajes saldran siempre todos los que se desconectan...) :monoloco:
y como ya habeis comentado anteriormente, lo de las faltas automaticas es sangrante ya :arbitro:
con lo facil que seria que cuando pasen los 5 segundos la pase en corto al mas cercano... tan dificil es KONAMI?????
:spam:

Mié Sep 26, 2012 6:48 pm

le daria de ostias a todo aquel que hace el bug de las faltas... ayer la conexion me iba de pena tube 2 desconexiones y me dieron los dos partidos por victoria, lo q no mola es q me baje la valoracion de deportividad por culpa de otros..

Full Version