Ayuda con MyPes 2013

Sab Nov 03, 2012 10:31 pm

Hola amigos!!! resulta que con el pes 2012 del año pasado me cree una cuenta de mypes en facebook, pero ahora no recuerdo la contraseña ni usuario... ¿qué puedo hacer? ¿hay alguna forma de hacerme otra cuenta? lo pongo en este el 2013 pero me da error al logearme... muchas gracias.

Re: Ayuda con MyPes 2013

Dom Nov 04, 2012 4:21 pm

Acabo de leer en otro foro que Mypes para pes 2013 para PS3 aún no está disponible... ¿me podéis confirmar si esto es cierto? yo la última actualización que baje del juego ya me sale lo de mypes y tenía entendido de que con esa actualización ya se podía empezar a usar. Gracias.

Dom Nov 04, 2012 11:45 pm

Nadie sabe nada???

Lun Nov 05, 2012 9:18 am

todavia no funciona en PS3. si entras en facebook pon en la busqueda MYPES2013 y entra en la aplicacion.
veras como pone que solo esta disponible para PC

Lun Nov 05, 2012 9:23 am

Gracias JAVSAN!!! ya decía yo que era muy raro pues dí con la tecla y conseguí cambiar la contraseña pero aún así me decía que era incorrecta... esperemos que no tarden mucho ya que el dinero extra del mypes ayuda mucho. Saludos.

Lun Nov 05, 2012 11:47 am

cuanto dinero te dan por partido con el mypes tio? no lo puse nunca y este año creo que lo voy a poner saludos.

Lun Nov 05, 2012 5:21 pm

Una preguntilla, esto de MyPes es sólo para los que tienen Facebook??

Menuda mierda si es asi, aunque me creáis antiguo, todavía queda gente que no les gustan las redes sociales ni tenemos perfil de facebook, twenty, twiter, etc....

Mié Nov 07, 2012 1:56 am

VanDamme_87 escribió:Gracias JAVSAN!!! ya decía yo que era muy raro pues dí con la tecla y conseguí cambiar la contraseña pero aún así me decía que era incorrecta... esperemos que no tarden mucho ya que el dinero extra del mypes ayuda mucho. Saludos.

de nada hombre... suerte!!

Mié Nov 07, 2012 6:00 am

hardmax88 escribió:Una preguntilla, esto de MyPes es sólo para los que tienen Facebook??

Menuda mierda si es asi, aunque me creáis antiguo, todavía queda gente que no les gustan las redes sociales ni tenemos perfil de facebook, twenty, twiter, etc....

Si estas registrado en PS3, xBOX o perfiles de PC para juegos ya estas en redes sociales :fumao:

Segun he podido leer, te dan "una compensacion" extra por tener mypes al jugar LMO :cerveza:

Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

ya funciona el my pes??

Full Version