Mié Nov 07, 2012 1:54 pm
Estoy bastante indignado con el modo online en un tema muy concreto, a mi los partidos me van todos bien, en eso no tengo problemas, y el juego me va muy fluido, el problema está en que SIEMPRE que gano y esta el partido a punto de terminarse el rival al que me enfrento se desconecta, claramente lo hace el porque es siempre JUSTO cuando me lo estoy (Fochando) perdón por la expresión... y lo peor de todo es que cuando da la señal por perdida... ¡LO DA COMO NULO!.... por la cara.... o sea que cuando le estoy dando una paliza de 4 o 5 a 1 o 2 y el tío se va por rabia lo dan como nulo... ¿Os pasa a vosotros? es super injusto y me pasa casi siempre con tíos que son en valoración mejores que yo... es MUY INJUSTO y creo yo que Konami debería hacer algo al respecto de forma urgente sino es que se cargan el juego... uno hay matándose todo el partido para ganar y se va todo al garete porque el contrario se desconecta -.-...
Mié Nov 07, 2012 4:20 pm
Bryan-Jose escribió:Estoy bastante indignado con el modo online en un tema muy concreto, a mi los partidos me van todos bien, en eso no tengo problemas, y el juego me va muy fluido, el problema está en que SIEMPRE que gano y esta el partido a punto de terminarse el rival al que me enfrento se desconecta, claramente lo hace el porque es siempre JUSTO cuando me lo estoy (Fochando) perdón por la expresión... y lo peor de todo es que cuando da la señal por perdida... ¡LO DA COMO NULO!.... por la cara.... o sea que cuando le estoy dando una paliza de 4 o 5 a 1 o 2 y el tío se va por rabia lo dan como nulo... ¿Os pasa a vosotros? es super injusto y me pasa casi siempre con tíos que son en valoración mejores que yo... es MUY INJUSTO y creo yo que Konami debería hacer algo al respecto de forma urgente sino es que se cargan el juego... uno hay matándose todo el partido para ganar y se va todo al garete porque el contrario se desconecta -.-...
Es la primera vez que juegas a un PES online ? ...
Esto que nombras no es algo nuevo, ya viene de lejos ...
Mié Nov 07, 2012 5:38 pm
Es la primera vez que me engancho en condiciones al PES Online si... xD
Jue Nov 08, 2012 10:24 pm
Hoy a la tarde se me han desconectado 4 VECES, es decir, cada vez que he ido ganando por lo que casi no he podido jugar. Se me habia desconectado gente ( por llamarle algo) pero 4 en la misma es demasiao...
Pateticos H de P.
Vie Nov 16, 2012 1:40 am
hoydia me enfrenté a uno de mucho más nivel que yo.. con valoracion de AA.... lo llevaba 3-0 a los 25 minutos del primer tiempo... y mágicamente se empezo a pegar hasta que se declaró nulo el partido.... y era un partido especial de 3 millones y algo
Sab Nov 17, 2012 12:22 am
esto KONAMI lo sabe de sobra porque tendra el correo entrante saturado de mensajes de gente que cuenta lo mismo que nos esta pasando a todos... que la gente que NO SABE PERDER se desconectan y te hacen perder el tiempo y dicho perdedor no pierde puntos... porque KONAMI NO HACE NADA???.................
al no acabar el partido no queda reflejado en tus ultimos 20 partidos y no puedes bloquearlo...
y encima el muy H.P. se rie contestando tonterias y en ese momento piensa...
" que malo soy y cuantos puntos tengo... si no fuera asi tendria como mucho la mitad de puntos... "
ES LAMENTABLE QUE NO HAGAN NADA PARA TIRAR A ESTA GENTE DEL ONLINE...
KONAMI DEBERIA DETECTARLO DE ALGUNA MANERA... QUE PARA ESO NOS HA COSTADO UNA PASTA EL JUEGO...
Y BANEAR A ESTA GENTE PARA SIEMPRE DEL PRO... entonces si que me iba a reir yo de ellos... PERDEDORES Y PAQUETES!!!
uffff que a gusto me he quedado...jejeje
Dom Nov 18, 2012 6:17 pm
Si sale , cuando acaba el partido le das al botón ps y en el menú de ps3 donde los mensajes pone"he jugado con..." Desde ahí le metes en lista negra
Dom Nov 18, 2012 7:41 pm
xaguito escribió:Si sale , cuando acaba el partido le das al botón ps y en el menú de ps3 donde los mensajes pone"he jugado con..." Desde ahí le metes en lista negra
perdona tio pero no sale... si no acabas el partido y el otro se desconecta no sale en los ultimos 20 partidos...
y no puedes bloquearlo desde el menu del juego que es desde donde se supone que no te volverá a tocar...
tu te refieres al menu de la ps3, que te vas a "he jugado con" y lo bloqueas... pero eso es para bloquear 'solo' los mensajes de esa persona... con lo que te puede volver a tocar jugar con el en el pro...
te lo digo confirmado porque uno que se desconectó lo agregué al bloqueo de la ps3... y luego me volvió a salir jugar con él y el muy H.P. me lo volvió a hacer porque le iba ganando... con lo que se desconectó en 2 ocasiones contra mi... un paquete de mucho cuidado... se llama 'pitona'
Última edición por JAVSAN el Dom Nov 18, 2012 7:45 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 18, 2012 7:44 pm
otro perdedor que me la ha jugado hoy... se llama DORLAY... tenía 993 ptos aproximadamente y era del St.Etienne... en la primera parte yo le ganaba 3-1 y el muy H.P. ha empezado a darle al start todo el rato como si estuviera enfadado y ha pausado el juego... al volver se ha desconectado el partido... ASI TAMBIEN TENGO YO 993 PTOS!!!! YO TENGO 749 Y NO ME HE DESCONECTADO NI UNA SOLA VEZ, Y NO PIENSO HACERLO... SI PIERDO LO ASUMO Y YA ESTA...
Última edición por JAVSAN el Lun Nov 19, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total
Lun Nov 19, 2012 12:29 pm
JAVSAN escribió:xaguito escribió:Si sale , cuando acaba el partido le das al botón ps y en el menú de ps3 donde los mensajes pone"he jugado con..." Desde ahí le metes en lista negra
perdona tio pero no sale... si no acabas el partido y el otro se desconecta no sale en los ultimos 20 partidos...
y no puedes bloquearlo desde el menu del juego que es desde donde se supone que no te volverá a tocar...
tu te refieres al menu de la ps3, que te vas a "he jugado con" y lo bloqueas... pero eso es para bloquear 'solo' los mensajes de esa persona... con lo que te puede volver a tocar jugar con el en el pro...
te lo digo confirmado porque uno que se desconectó lo agregué al bloqueo de la ps3... y luego me volvió a salir jugar con él y el muy H.P. me lo volvió a hacer porque le iba ganando... con lo que se desconectó en 2 ocasiones contra mi... un paquete de mucho cuidado... se llama 'pitona'
Ahmm pues yo pensaba q así les bloqueaba totalmente, leí algo de que konamii iba a sincronizar la lista de bloqueo con la del menú ps3.... Yo para q no se me desconecten lo que hago es ponerme a tocar atrás, además q lo tengo comprobado si no tiene el el balón ni hay un paron, falta, saque de puerta etc ... No es capaz de desconectarse
Full Version