Indignado, asi nos va

Lun Nov 26, 2012 9:35 am

Pues eso que no salgo de mi asombro, resulta que despues de 400 partidos mas o menos con deportividad A sin haberme desconectado nunca ni ofrecer malas conexiones a la gente.... tengo solo 4 FAIR PLAY!!! Con que criterio dais la gente FAIR PLAY??? porque yo gane o pierda lo doy si la conexion es buena y no ha intentado hacer trampas... Joder en serio me ha sorprendido tanto que no salgo de mi asombro...de media me sale 1 fair play por cada 100 partidos.... _MADRE MIA.... :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Re: Indignado, asi nos va

Lun Nov 26, 2012 10:08 am

No se macho por que yo siempre doy fair play me dejas a cuadros, como se puede ver eso? A los unico que no se lo doy es a la gente que cuando va perdiendo hace que la conexion empeore, pero a los demas aunque me metan la de dios mi fair play.

Lun Nov 26, 2012 10:26 am

yo lo vi porque justo antes de jugar con uno me meti a ver su perfil y en vez del suyo me meti en el mio. ya macho yo hago lo mismo pero cuando he visto que solo tengo 4 he alucinado

Lun Nov 26, 2012 6:15 pm

Yo doy Fair Play a todo aquel con buena conexion y que no utilice la trampa del R3 de controlar otro jugador en los corners, que saque el tiro la máquina y el sólo se preocupe por rematar -hi

Mar Nov 27, 2012 3:21 am

xaguito escribió:Pues eso que no salgo de mi asombro, resulta que despues de 400 partidos mas o menos con deportividad A sin haberme desconectado nunca ni ofrecer malas conexiones a la gente.... tengo solo 4 FAIR PLAY!!! Con que criterio dais la gente FAIR PLAY??? porque yo gane o pierda lo doy si la conexion es buena y no ha intentado hacer trampas... Joder en serio me ha sorprendido tanto que no salgo de mi asombro...de media me sale 1 fair play por cada 100 partidos.... _MADRE MIA.... :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Sospecho que la razón es esta: probablemente juegas con uno de estos equipos (Madrid, City o PSG) y quizás con pase automático.

Me tendría que extender mucho para explicarlo.....(yo juego siempre con el Depor y en manual. Me dan un fairplay cada 6 partidos)

Konami no debería enseñar las puntuaciones de los gamers. Deberían de poder ser vistas únicamente por el usuario en cuestión. Es decir, privadas.El resultado sería que las trampas dejarían de tener sentido, habría más variedad de equipos contra quién jugar y la gente sólo jugaría para divertirse y por satisfacción personal.

PD -¿Porqué este año muy poca gente escoge el Barsa y el año pasado lo hacían todos?

Suerte y un saludo.

Mar Nov 27, 2012 10:27 am

superelwood escribió:
xaguito escribió:Pues eso que no salgo de mi asombro, resulta que despues de 400 partidos mas o menos con deportividad A sin haberme desconectado nunca ni ofrecer malas conexiones a la gente.... tengo solo 4 FAIR PLAY!!! Con que criterio dais la gente FAIR PLAY??? porque yo gane o pierda lo doy si la conexion es buena y no ha intentado hacer trampas... Joder en serio me ha sorprendido tanto que no salgo de mi asombro...de media me sale 1 fair play por cada 100 partidos.... _MADRE MIA.... :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Sospecho que la razón es esta: probablemente juegas con uno de estos equipos (Madrid, City o PSG) y quizás con pase automático.

Me tendría que extender mucho para explicarlo.....(yo juego siempre con el Depor y en manual. Me dan un fairplay cada 6 partidos)

Konami no debería enseñar las puntuaciones de los gamers. Deberían de poder ser vistas únicamente por el usuario en cuestión. Es decir, privadas.El resultado sería que las trampas dejarían de tener sentido, habría más variedad de equipos contra quién jugar y la gente sólo jugaría para divertirse y por satisfacción personal.

PD -¿Porqué este año muy poca gente escoge el Barsa y el año pasado lo hacían todos?

Suerte y un saludo.

No que va, hablo de la LMO, juego con un equipo sin licencia , y el pase por supuesto en manual, tengo de categoria 600 + o - y ninguna trampa nunca. Ayer estuve viendo los fair play que tenia la gente cada vez que juego con ellos y me ha sorprendido bastante que los fair play son bastante escasos, yo pensaba que era solo en mi equipo pero veo que no, ya os digo no es algo que me importe demasiado el tema de los fair play pero si que me sorprende bastante que siendo 100% "legal" tenga tan pocos.

saludos a tod@s y buenos dias

Mar Nov 27, 2012 12:47 pm

Ah, LMO! Bueno, la LMO es un mundo aparte. -nosweat Los que juegan LMO suelen postear que hay mucho tramposo y gente que se desconecta. Así que puede ser lógico que no den fairplays.
Jugando en modo ranking hay menos desconexiones y sueltan más fairplays.
Supongo que entonces, será una cosa particular del Modo LMO y no habrá nada que hacerle. Una pena para los que jugais LMO sin hacer trampas y teneís que sufrir esto.
Un saludo y suerte.

Mié Nov 28, 2012 8:36 am

superelwood escribió:

Suerte y un saludo.

Jajaja lo mismo pasa en el foro no??? Cuantas veces te han agradecido por tus respuestas y cuantas agradeces (más de el doble tienes tu) porque así es la gente y de hecho tienes razón don lo del PSG, Manchester City, Madrid, Brasil y Argentina. Yo a esos no les doy FP, de hecho solo les doy cuando les gano honradamente con mi Copenaghe, Fenerbance, Celtic... hipocritamente! jejejejeje, pero es que a los que tienen buena conexión y los que juegan con otros equipos (hay más de 200 equipos hombre) pues sí.
Konami no solo no debería enseñar las puntuaciones, si no hacer valoraciones más justas... si ganas con el Real Madrid a un equipo mediano pues solo 3 o 4 puntos, en cambio siempre les dan 8 puntos para arriba tengas el puntaje que tengas con un equipo no tan fuerte... Yo juego por diversión de ahora en adelante y satisfacción de que gano con mis habilidades, mi inteligencia y mis jugadas.
Creeme que hoy me jugue un Copenaghe - Real Madrid... perdi 4 - 2, 3 de sus goles con CR7 y uno de penalti... mis dos goles con jugada de pases y paredes, creeme satisfacción personal a full el saber que cada vez manejo mejor a los equipos "de relleno" para los gamers online.
salu2

Jue Nov 29, 2012 12:04 am

Sí, en el Modo Ranking deberían de puntuar mejor. Poner un "handicap" o algo así. Es como las apuestas online.
Si gana el Madrid 1.5 $, si empata 5$, si gana el Copenhagen 10$. No sé como konami no pone algo parecido porque así fomentaría mayor variedad de equipos y sería más divertido.
Lo que me cuesta mucho entender (soy de la vieja escuela) es la gente que pone quien es su equipo favorito en su ficha y juegan con otro distinto sólo porque tiene más stats.
He llegado a ver casos sangrantes, un tio del Barsa, jugador favorito Xavi.... y eligiendo el Madrid.
O otro el año pasado del Athletic, que jugaban la final de Copa contra el Barsa esa misma semana....y eligiendo el Barsa.....y yo eligiendo el Athletic. La madre que me pario!!!!! -laughing
De todas maneras, este año sí que he notado un ligero cambio, porque he jugado contra gran variedad de equipos de primera... y menudos partidos! Mil veces más divertidos!
Un saludo.

Lun Dic 03, 2012 12:00 am

los partidos más divertidos son los típicos Granada-Depor, Swansea-Udinese, Olympiacos-Panathinaikos... en online es dificil cruzarte con alguien que pase de llevar Madrid, Barça, City o Juve pero como dice el compañero amunt_VCF cuando les complicas o incluso ganas con equipos de menor nivel es bastante satisfactorio.. eso sí, en mi caso deben alinearse planetas para que la conexión me respete pero son las cosas de vivir en Ibiza sin fibra óptica aún.. jeje pasadme vuestros perfiles PSN quienes querais y nos hacemos algun partidillo alguna vez para pasar el rato -hi :cabeza:

Full Version