Buenas!!! mi promedio de goles encajados según MYPES es de 1.26, en 167 partidos me comi 210 goles.
Pero........... en 167 partidos, meti 268 goles, promedio 1.60. Hoy tengo 730 puntos, no soy muy bueno, pero llegue un par de veces a la fase final de torneos y eso si te suma.
Después de tanto y tanto jugar y comerme varios goles, aprendí a "evitar" esos tontos, repetidos y frustantes goles en la que tu rival "el vivo", te mete a Aguero, CR7, Ibra o nabo que sea una gacela y le mete
al mango. Es simple, siempre hacen lo mismo, cuando vos apretas con tu jugador al centrocampista lanzador, la manda mientras su "9" arranca a picar. Cual es el problema???? Nos concentramos en quién tiene la pelota y ahí perdemos de vista al galgo. Es simple, dejalo con su pelota en los pies, mantené
para que un compañero tuyo lo presione y vos te quedás con tu DC siguiendo de cerquita al 9 o bien, si ya arranco, dale al offside.
Se caen de bobos estos tipos cuando les agarras el tiempo. Alguna ves te puede fallar, asi como alguna ves te metes uno en contra.
Hoy jugue con el United un torneo, pase 5, 7 goles a favor(sin contar 2 del partido no considerado para la cuali), gane 4 partidos-4 jugados, perdi en octavos con un Rufián que jugaba con el Bayern y me metió un gol a los 85, pasando con Ribery hasta el fondo, dentro del área y pase al centro, falla Vidic, Rio y pasó Gomez y atroden! Justo, 4 a 4 en disparos, yo con 61% de posesión y mi % de pases correctos al 86%.
Si venís acelerado a jugar, olvidate, apaga la consola y tomate un Té de tilo. Mientras mas te apuras, es peor.
La defensa básica para mi gusto es mantener
, si se acerca mucho, mantengo
y sumo
, se manda a pasarme doble
manteniendo un milisegundo apretado en el segundo toque.
Cuando se te escapan por la banda lo que hago es lo siguiente, cambio el cursor al DC tratando de cerrarle la linea de paso y cruzando en la linea de su pase alto o bajo y a la vez mantengo
para que mi LD o LI que se "durmió" lo siga por si intenta volver a sus pasos y ZASSSS lo choca, aunque miles de veces se la quita. Hay que ser muy rápido y de ahí que me como bastantes goles.
En defensa con mis delanteros intento a 3/4 de cancha o si saca mal con su arquero bue! no safa, seguro lo presiono y le meto guacha hasta secarsela o si safa, me quedo tranquilo esperando con mis medios, pero sin presionar para que el lanzador no mande
a su 9 veloz.
Si me toca jugar con alguien que maneje bien la pelota, se me complica, porque es la mejor manera de jugar.!!!
Agrego, hoy me crucé con 3 Real madrid y 1 barcelona. Gané los 4. Otras veces los he perdido
Mi consejo: juga on line muchos partidos, muchos muchos muchos hasta que aprendas a ver la cancha y sobre todo no enloquecerte y presionar como mono.
Saludos, es mi experiencia asi que espero que me cuenten sus tacticas.