Lun Mar 25, 2013 10:48 pm
Mar Mar 26, 2013 12:49 am
Mié Mar 27, 2013 9:45 pm
perrolo1994 escribió:Yo te apoyo, me tienen hasta los huevos la gente que solo elige al Madrid y eligen la formacion 5-4-1 y solo tiran pelotazos a CR7 y como se sabe que gana en cuerpo y hace los goles desde casi todos lados , yo lo que hago es bloquear a esa gente que juega solo cn CR7
Mié Mar 27, 2013 10:20 pm
Rickxxx escribió:[color=#8040FF]perrolo1994 escribió:Yo te apoyo, me tienen hasta los huevos la gente que solo elige al Madrid y eligen la formacion 5-4-1 y solo tiran pelotazos a CR7 y como se sabe que gana en cuerpo y hace los goles desde casi todos lados , yo lo que hago es bloquear a esa gente que juega solo cn CR7
Que onda amigo me imagino que eres chileno?, cuando nos jugamos un partido de Selecciones tu Mexico Vs Chile
mi id es rick2908
Saludos.[/color]
Jue Mar 28, 2013 8:25 pm
Jue Mar 28, 2013 11:00 pm
Cop escribió:Mi consejo es que aprendais a jugar contra esos equipos y dejeis de llamar "tipejos" a los que cogen al madrid o al barcelona.
Yo como seguidor del real madrid, cojo siempre al madrid, entonces soy un tipejo ignorante?
Vaya forma de pensar que teneis algunos...
Jue Mar 28, 2013 11:06 pm
Rickxxx escribió:Cop escribió:Mi consejo es que aprendais a jugar contra esos equipos y dejeis de llamar "tipejos" a los que cogen al madrid o al barcelona.
Yo como seguidor del real madrid, cojo siempre al madrid, entonces soy un tipejo ignorante?
Vaya forma de pensar que teneis algunos...
Amigo claro que he aprendido a jugar contra estos equipos, como ya dije son los de mejor raiking, y me refiero ignorantes a los que no ven mas allá de estos dos equipos, si te queda el saco amigo que puedo hacer, me parece bien que seas seguidor del Madrid y juegues con el madrid, pero te recomiendo experimentar con otros.
Saludos y comenta con que otro equipo juegas?
yo juego con el psg, juventus, manchester united, napoli, atletico, bayer, y cruz azul. al equipo que le voy Selecciones. Mexico, Holanda, Argentina.
Mar Abr 02, 2013 2:33 pm
Mar Abr 02, 2013 3:17 pm
alexsanz escribió:Toda la razón, cada uno juega con quien quiere y como quiere, si a uno le apetece jugar solo con Madrid, respetable, con el barça respetable, a ver si ahora va a ver que jugar con los equipos que le apetezca al adversario.
Vie Abr 05, 2013 2:10 pm
alexsanz escribió:Toda la razón, cada uno juega con quien quiere y como quiere, si a uno le apetece jugar solo con Madrid, respetable, con el barça respetable, a ver si ahora va a ver que jugar con los equipos que le apetezca al adversario.