Re: LISTA DE BLOQUEO

Mié Sep 26, 2012 7:03 pm

kalabera escribió:le daria de ostias a todo aquel que hace el bug de las faltas... ayer la conexion me iba de pena tube 2 desconexiones y me dieron los dos partidos por victoria, lo q no mola es q me baje la valoracion de deportividad por culpa de otros..

yo tambien tio... jugar a un juego para que cuando haya que tirar una falta la tire la maquina es penoso... que la gente aprenda a jugar y si la tira fuera no pasa nada... pero la culpa de esto la tiene KONAMI... que no tire la falta auto!!!! que la pase en corto y ya esta!!! que lo corrijan ya en el juego!!!! :arbitro:

Vie Oct 05, 2012 2:50 pm

cuando te hacen el corte de conexion vas al menu principal y en los resultados de los partidos no aparece dicho partido...
alguien sabe como bloquear a esta gente indeseable? los habeis bloqueado en el menu principal de la ps3 y os ha vuelto a salir como rival? me gustaria saber si a alguien le ha vuelto a salir...

Mié Oct 10, 2012 2:12 am

ganando a uno 5a0, el con el atm con castolis + adrian buenanote y vander mirch o como se llame, minuto de descuento el tio me cancela el partido, k rabia de genteee!! le e dixo de todo!!! CaMiliito se llama.

Cada kual de estos k me lo cancelan, luego le canto las 40, asi k estos dias ire añadiendo id okk??

CaMiliito, Jek-Fury..

Mié Oct 10, 2012 2:57 am

Hola como he publicado en el siguiente post http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=379&t=124062 mi queja, recien he viste este que es de la lista de bloqueos y keria reportar un id: jonathandc2013
Este tipo estando en tiempo de descuento, me pausa el juego y el juez habia añadido +4. Al volver al juego empezo a realentizarse, cuando recupera la pelota la manda al lateral y vuelve a pausar el juego. Alli la conexion se empeoro mas aun y al cabo de unos segundos el partido se cancelo por mala conexion. Deberia haber terminado 4-2 arriba y el muy ... hizo eso ya que al revisar mi conexion era buena. Muchas gracias y paremos esto :arbitro:
Saludos -hi

Mié Oct 10, 2012 8:49 am

me parece que ayer jodi pero bien a uno de estos tramposos... y me quede muy a gusto y satisfecho :salu1:
antes de empezar el partido ya vi en su perfil que las desconexiones eran... moderadamente alta.
con lo que viendo el equipazo que tenia me esperaba que si le iba ganando al final se iba a desconectar...
efectivamente... en el minuto 85 el le dio al 'start' para pausar el juego cuando yo tenia el balon... y empecé a pasarme el balon en defensa y el tio se volvio loco dandole al 'start' todo el rato...
si se hubiera pausado el juego seguro que se hubiera desconectado con lo que se acabo el partido y LE GANÉ...
que conste que estoy en contra de esconder el balon pero tonto no soy y estoy hasta las narices de esta gentuza, con lo que viendo sus desconexiones 'moderadamente alta' y el equipo que tenia esta mas que justificado...
yo tengo un equipo de 30 millones y 689 puntos. no me he desconectado ni una sola vez y no pienso hacerlo...
ni he tirado una sola falta en automatico... si la tiro bien y entra bien y si la fallo no pasa nada...
saludos a todos!!!!

Mié Oct 10, 2012 10:56 am

lista de tramposos por desconexiones:
pitona, Sebastien2533, nacho_lo, CaMiliito, Jek-Fury, jastillmarmule, pedro_19_1, lerenda900000000,

luego aporto mas

PASAROS POR MI QUEJA A KONAMI!!!

Mié Oct 10, 2012 5:31 pm

Yo eh creado una queja a konami pasaros si os ah pasado lo de el bug de que "No habrá cambios en las valoraciones, PORQUE EL PARTIDO SE AH DECLARADO NULO"

PASAROS Y CONTARNOS LO QUE OS AH PASADO QUE TENEMOS CREADA UNA LISTA DE TRAMPOSOS.

LINK:
viewtopic.php?f=379&t=124062&start=10

Vie Oct 12, 2012 2:31 pm

aki os dejo unos cuantos de estos artistas....
NARKO_TRAFICANTE

ITALIANBULL23

ANNE-DIKS

DUKAN_22

DXVXS

Sab Oct 13, 2012 4:56 pm

pitona, Sebastien2533, nacho_lo, CaMiliito, Jek-Fury, jastillmarmule, pedro_19_1, lerenda900000000,el fiestas,sitovic,lappes,perama1980

luego aporto mas

Lun Oct 15, 2012 10:55 am

pitona, Sebastien2533, nacho_lo, CaMiliito, Jek-Fury, jastillmarmule, pedro_19_1, lerenda900000000,el fiestas,sitovic,lappes,perama1980,casPerlousada,,jimi-zuko,pendagghia,BUSkOPAN

luego aporto mas

Full Version