Re: Asco tremendo

Sab Dic 08, 2012 1:14 am

yo llevo como una semana que los partidos van fatal y cada vez se me desconecta mas gente...e intentado hacerles lo mismo a ellos ejecutando el emule y torrent juntos y lo que e conseguido encima es empeorar mi conexion yo alucino como coño lo hacen...
no entiendo pq esta gentuza se compra el juego,.

Sab Dic 08, 2012 2:55 pm

ES IMPOSIBLE JUGAR EN LA LIGA MASTER ONLINE...
esta mañana he jugado 8 partidos. 5 derrotas, 2 empates y 1 victoria...
explicación... me han tocado equipos de 800 y 900 puntos y unos equipazos impresionantes...
si van ganando no hay problema porque ellos ganan y se quedan contentos...
si van perdiendo se desconectan y como si no se hubiera jugado... y me lo han hecho 3 veces esta mañana...
encima la unica victoria ha sido contra uno que ha intentado desconectarse y ha perdido la conexion...
SE ME QUITAN LAS GANAS DE JUGAR POR CULPA DE ESTA GENTUZA... YA ESTA BIEN, HOMBRE!!!!!
VUESTRO EQUIPO ES UNA MENTIRA!!!!
QUE ASCO!!!!!

Sab Dic 08, 2012 3:25 pm

Quiero darle las gracias a todos estos HIJOS DE LA GRAN PUTA k cancelan los partios, gracias por quitarnos las ganas de jugar, algunos incluso vendiendo el juego pk ya no aguantan mas.

Todos esperando con ansia todo el año para k saliera el juego y en muy poco tiempo, toda esa ilusion se ha ido a la mierda.

Para el año k viene k busquen otro sistema y espero k no nos timen como en este !! MUCHO ANIMO A TODOS!!

Sab Dic 08, 2012 6:24 pm

MicaN escribió:Quiero darle las gracias a todos estos HIJOS DE LA GRAN PUTA k cancelan los partios, gracias por quitarnos las ganas de jugar, algunos incluso vendiendo el juego pk ya no aguantan mas.

Todos esperando con ansia todo el año para k saliera el juego y en muy poco tiempo, toda esa ilusion se ha ido a la mierda.

Para el año k viene k busquen otro sistema y espero k no nos timen como en este !! MUCHO ANIMO A TODOS!!

estoy contigo al 100 % tio. se me han hinchado los huevos esta tarde y definitivamente...
NO VUELVO A JUGAR A LA LIGA MASTER ONLINE... QUE JUEGUEN LOS GRANDES HIJOS DE PUTA SOLOS Y SE SE MOSQUEEN ENTRE ELLOS... LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO... LO HAN CONSEGUIDO...
acabo de apagar la consola con una mala ostia que hubiera matado al que me lo ha vuelto a hacer...
he jugado 5 partidos... 3 derrotas, 1 empate... y contra gente de 700, 800 y 900 puntos con unos equipos imposibles de enfrentar... pues el 5º lo ha conseguido... un tio mas de 800 puntos (yo ya tengo 700 porque es imposible ganar y solo hago que perder puntos)... se llama VINSTE y lleva el Athletic... hago un partidazo espectacular la 1ª parte y le voy ganando 3-0 y nada mas empieza la 2ª parte se desconecta...ufffffffffffffffffffffffffffff.... te mataria hijo de puta...
con la pasta que vale el juego y que acabemos tan de mala ostia... no lo entiendo... esto es para divertirse, no para JODER al resto...
gracias KONAMI por hacer el peor ONLINE DE LA HISTORIA... si no solucionan esto pronto no pienso comprarme el proximo PES...
ADIOS A TODOS

Sab Dic 08, 2012 6:40 pm

ACABO DE MANDAR EL SIGUIENTE MENSAJE AL SOPORTE DE KONAMI... ME DA IGUAL SI ME BANEAN O LO QUE LES DE LA GANA...

""no entiendo como sacan un juego como el PES 2013 y es la peor LIGA MASTER ONLINE de la historia. es imposible jugar porque esta lleno de tramposos que cuando ganan dejan el partido y cuando pierden se desconectan por mala conexion. cuantos mensajes han recibido por este tema??
con lo que vale el juego y que no hayan conseguido solucionarlo...
los foros de todas las paginas estan llenos de gente quejandose de este problema y ustedes no dan ninguna solucion... solo sacan botas de mil colores y actualizaciones que no solucionan nada...
NO VUELVO A JUGAR A LA LIGA MASTER ONLINE... QUE JUEGUEN LOS GRANDES TRAMPOSOS SOLOS Y SE SE MOSQUEEN ENTRE ELLOS... LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO... LO HAN CONSEGUIDO...
acabo de apagar la consola con una mala ostia...
he jugado 5 partidos... 3 derrotas, 1 empate... y contra gente de 700, 800 y 900 puntos con unos equipos imposibles de enfrentar... pues el 5º lo ha conseguido... un tio mas de 800 puntos (yo ya tengo 700 porque es imposible ganar y solo hago que perder puntos)... se llama VINSTE y lleva el Athletic... hago un partidazo espectacular la 1ª parte y le voy ganando 3-0 y nada mas empieza la 2ª parte se desconecta...ufffffffffffffffffffffffffffff...
con la pasta que vale el juego y que acabemos tan de mala ostia... no lo entiendo... esto es para divertirse, no para JODER al resto...
gracias KONAMI por hacer el peor ONLINE DE LA HISTORIA... si no solucionan esto pronto no pienso comprarme el proximo PES...
de hecho, la gente esta vendiendo el juego porque un juego es para divertirse, no para que este lleno de tramposos...
disculpen mi lenguaje pero es lo que siento en estos momentos... si no lo solucionan voy a vender el juego y no pienso comprarme otro PES NUNCA MAS...
por favor, me gustaria que me dieran su opinion al respecto.
tienen pensado algo para solucionarlo?
.........

Dom Dic 09, 2012 7:54 am

Yo personalmente online me divierto como sufren cuando toman al Real Madrid y el efecto konami juega a mi favor con un equipo de los inventados... sinceramente lamento que muchos se enojen por la falta de tacto que tienen los de konami al hacer un online muy dispajero y muy susceptible a que haya gente tramposa que se aproveche de los que nos queremos divertir un rato, cuando veo que las cosas se ponen feas prefiero jugar contra la CPU o simplemente apago el juego, creanme que se su dolor, no es facil asimilar que de más de 200 equipos hayas jugado en un 80% contra Real Madrid, City, Barcelona, PSG desde que salio el juego hasta ahorita y que nunca te puedas divertir como cuando se juega un MIlan VS Juventus, Corinthians VS Santos, Zenit vs CSKA... la verdad es que Konami debe hacer algo, que los que juegan con Real Madrid, Barcelona, City o equipos con valoraciones de más de 94 en dos de las 6 stats, solo ganen unos pocos puntos, si acaso 1 o 2... así igual en la LMO, que los que tienen estrellas y juegan con equipos medianitos ganen 1 o 2 puntos, cuando jueguen entre pesos pesados pues sí de 10 puntos o mucho dinero según liga master online... pero mientras esto siga así, prefiero jugar al POKEMON!

Lun Dic 10, 2012 5:51 pm

Yo hago lo mismo que Amunt-VCF. Si me harta el online, me echo unas partidas de Liga Master contra la CPU. (Que por cierto, para mi gusto, la máquina juega mejor)
Se me desconectaron pocos, pero jugar 9/10 partidos: Depor contra R. Madrid/City/PSG ...se me hace muy repetitivo.
Jugando 2vs2 prefiero jugar online, como estoy bebiendo cervezas y charlando con mi amigo se me hace más llevadero... -nosweat

Mar Dic 11, 2012 12:39 am

bueno, despues de descansar 2 dias del online hoy he vuelto a jugar y se me ha dado bastante bien y no se ha desconectado nadie... haré como vosotros, cuando me canse del online jugaré contra la maquina y no me agobiaré...
el soporte técnico de KONAMI me ha contestado hoy al mensaje que le puse el otro dia.
lo pongo entero:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Desafortunadamente, algunos jugadores no respetan las reglas del juego limpio fijados para PES 2013. Hacemos todo lo posible para evitar este comportamiento de varias maneras: restricciones técnicas y el seguimiento de los jugadores. Pero es imposible asegurar que tales incidentes no ocurran más. Con el fin de investigar el problema y tomar las medidas necesarias, le pedimos que nos proporcione la siguiente información:

- El nombre de su jugador
- El nombre del otro jugador
- La fecha y hora del incidente
- Si es posible, una captura de pantalla del incidente
- Si es posible, una captura de pantalla del abuso verbal (si es aplicable)
- Si es posible, el nombre del servidor o vestíbulo afectados.
- La plataforma que utiliza para jugar (PC/PS3/Xbox360)

Gracias por su cooperación.
No dude en informar sobre otros tramposos. Actualmente estamos tomando acción sobre ellos.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente"
...........................
ahora les voy a mandar otro mensaje para que me expliquen a que se refieren exactamente con "restricciones técnicas y el seguimiento de los jugadores"...
y también que medidas están tomando cuando... "No dude en informar sobre otros tramposos. Actualmente estamos tomando acción sobre ellos."
alguien sabe si han sancionado a algun jugador por hacer trampas??? yo lo desconozco...
de todas formas, a partir de ahora pondré un mensaje en mi perfil avisando que voy a hacer la foto del enfrentamiento y si se desconectan lo comunicaré a KONAMI... a ver si realmente están tomando acción sobre ellos... :monoloco:

Mar Dic 11, 2012 5:15 pm

Tenían que proporcionar una manera más sencilla de denunciar tramposos o atajar el problema.
Suerte con el mensaje a konami, JAVSAN!

Mar Dic 11, 2012 5:54 pm

la verdad que si quieres reportar tramposos esta algo dificil, para empezar no creo mucha gente grabe los partidos que juega en video ni apunte todos los nicks de los usuarios con los que se enfrenta... Entonces te tienes que fiar de tu rival, y si te la juega, a veces es imposible ver su ID ya que no te sale en los partidos completados, tal y como por ahi se queja la gente y con razón.

Es un poco full todo esto de los tramposos y que sigan por ahi impunes.

Full Version