bueno, despues de descansar 2 dias del online hoy he vuelto a jugar y se me ha dado bastante bien y no se ha desconectado nadie... haré como vosotros, cuando me canse del online jugaré contra la maquina y no me agobiaré...
el soporte técnico de KONAMI me ha contestado hoy al mensaje que le puse el otro dia.
lo pongo entero:
"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Desafortunadamente, algunos jugadores no respetan las reglas del juego limpio fijados para PES 2013. Hacemos todo lo posible para evitar este comportamiento de varias maneras: restricciones técnicas y el seguimiento de los jugadores. Pero es imposible asegurar que tales incidentes no ocurran más. Con el fin de investigar el problema y tomar las medidas necesarias, le pedimos que nos proporcione la siguiente información:
- El nombre de su jugador
- El nombre del otro jugador
- La fecha y hora del incidente
- Si es posible, una captura de pantalla del incidente
- Si es posible, una captura de pantalla del abuso verbal (si es aplicable)
- Si es posible, el nombre del servidor o vestíbulo afectados.
- La plataforma que utiliza para jugar (PC/PS3/Xbox360)
Gracias por su cooperación.
No dude en informar sobre otros tramposos. Actualmente estamos tomando acción sobre ellos.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente"
...........................
ahora les voy a mandar otro mensaje para que me expliquen a que se refieren exactamente con "restricciones técnicas y el seguimiento de los jugadores"...
y también que medidas están tomando cuando... "No dude en informar sobre otros tramposos. Actualmente estamos tomando acción sobre ellos."
alguien sabe si han sancionado a algun jugador por hacer trampas??? yo lo desconozco...
de todas formas, a partir de ahora pondré un mensaje en mi perfil avisando que voy a hacer la foto del enfrentamiento y si se desconectan lo comunicaré a KONAMI... a ver si realmente están tomando acción sobre ellos...