Re: ~¡Indignado!~ Solución ya!!! (¿Os pasa a vosotros tambié

Lun Nov 19, 2012 1:04 pm

De verdad que es desesperante, no entiendo como la gente hace esas cosas, que merito tiene jugar así, yo que solo puedo jugar por la noche por el curro, me mata que me quiten un partido, por que solo puedo jugar 3 o 4 como mucho, anoche se desconectaron 2, por lo que no pude ganar casi dinero y perdi un montón de tiempo por que estos cerdos se deconectan ya casi al final del partido, salvo que les estés dando una paliza desde el principio, que hagan algo ya por favor!!!

Lun Nov 19, 2012 11:41 pm

elpitiky escribió:De verdad que es desesperante, no entiendo como la gente hace esas cosas, que merito tiene jugar así, yo que solo puedo jugar por la noche por el curro, me mata que me quiten un partido, por que solo puedo jugar 3 o 4 como mucho, anoche se desconectaron 2, por lo que no pude ganar casi dinero y perdi un montón de tiempo por que estos cerdos se deconectan ya casi al final del partido, salvo que les estés dando una paliza desde el principio, que hagan algo ya por favor!!!

yo estoy contigo y en tu misma situacion... trabajo bastante y a veces me paso 2 o 3 dias sin poder jugar por falta de tiempo, y cuando puedo jugar 4 o 5 partidos como se desconecté alguno me da una mala ostia impresionante...
ahora pregunto... hay alguien registrado en este foro que haga la dichosa trampa?... es por si alguien que lo haga da su opinión al respecto de que siente cuando jode a otro de esta manera... disfruta con el juego??? jejeje
por favor, se admiten opiniones... a ver si los que jugamos bien estamos equivocados y tendriamos que hacerlo todos para cargarnos el juego y que todo el mundo se desconectara...

Mié Nov 21, 2012 2:50 pm

Yo no se que cojones pasa pero desde ayer todo el rato se cancelan los partidos del la liga master online, muchos cuando vas ganando se desconecta y partido nulo, pero es q hoy no se q pasa que estoy jugando, voy ganando y de repente conexion con el servidor perdida!!todo el rato!hasta 4 veces me lo ha hecho!!joder pues para eso no me dejes jugar pero ahora cada desconexion es como si yo me hubiera desconectado, todos los jugadores cansados, corriendo contrato y sin pasta!encima bajando valoracion!!a alguien mas le pasa??? es desesperante jugar asi, se te quitan las ganas de todo!!joder!!q mala leche me entra de verdad...

Mié Nov 21, 2012 3:07 pm

buff yo llevo una racha malísima, he mejorado mi equipo hasta 770 o asi pero da igual, en mis últimos 50 partidos habré ganado 15 o así...

La verdad que no sufro muchas desconexiones, pero es porque casi siempre pierdo...seguro que tiene algo que ver jeje :salu1:

Ayer me pasó justamente simulando un partido cuando en el inicio de la 2ª parte con empate a 0 le meti el 1-0 a un tio con un equipo de 800 y pico y coje el muy mamón y se pira.

La verdad que da mucho asco esta gente, yo no le veo sentido. Si alguien es mejor que tú, pues ponte las pilas o dedícate a otra cosa, no todos jugamos para ser pros del PES y salir en los primeros puestos de los rankings semanales. Esta gente y la que juega solo a dar pases largos con :triangulo: se están cargando la experiencia online del juego y es una pena...

Jue Nov 22, 2012 9:52 am

Ayer por la noche despues de la champions me eche tres partidos online uno se cayo el servidor de konami nada mas sacar, el otro lo palme 1-3 le aguante lo que pude con mi equipo hasta mitad se segunda parte.. y el tercero tenia unos 200 puntos y el pajaro cuando le iba ganando 4-0 en el minuto 70 empezo a pausar y en el 85, empezo a pisar el balon se la robe y no la olio hasta el 90..el colega ya me queria hacer la 13-14 pausando el partido hasta el ultimo minuto para largarse en una pausa..da igual que tengan los puntos que tengan que te hacen la misma..

Up the Pes!

Full Version