Lun Dic 03, 2012 4:49 am
Lun Dic 03, 2012 6:17 pm
amunt_VCF escribió:A mi me gustaria jugar con uds. hermanos españoles, creo que uds. tienen más pasión por el videojuego y saben valorar que es buen partido que aquí en América, porque no se, siento que estan tan apasionados en ganar que 1 de cada 4 agarra al Real Madrid y los otros 3 agarran al City, PSG o Barcelona en clubes.
Lastima que no puedo jugar PES online con uds. en versión latinoamericana o si???
Dom Dic 09, 2012 11:17 pm
Lun Dic 10, 2012 5:33 pm
Lun Dic 10, 2012 5:52 pm
superelwood escribió:A un colega y a mi se nos estropean los mandos cada dos por tres.
Mi amigo dice que desde que metió el código le hace cosas raras.
A veces te hace un pase solo, o un globo, o la tira hacia la defensa cuando atacas..... no lo arreglamos ni reseteando el mando ni nada. Al final, compramos otro nuevo, y ese sí funciona bien.
Me pregunto si no será una obsolescencia programada de sony para que te compres más mandos.... no me extrañaria ni un pijo.
Lun Dic 10, 2012 5:57 pm
Lun Dic 10, 2012 11:00 pm
Mar Dic 11, 2012 3:48 am
Mar Dic 11, 2012 3:35 pm
Mar Dic 11, 2012 5:10 pm
JAVSAN escribió:yo hace un mes reventé un mando de una manera brutal. jugando al pro tuve una tarde horrible y en un partido que no me salía nada y el otro metía todo lo que tiraba estampé el mando contra el suelo y lo partí por la mitad... los botones y los gatillos salieron por los aires... espero que no me vuelva a pasar...jejeje... apagué la consola y me fui al gimnasio a quemar la mala leche...jejeje
.Horrible!
Reseteando el mando en el agujerito que viene por detrás, no arregla nada.