Re: Indignado, asi nos va

Lun Dic 03, 2012 4:49 am

A mi me gustaria jugar con uds. hermanos españoles, creo que uds. tienen más pasión por el videojuego y saben valorar que es buen partido que aquí en América, porque no se, siento que estan tan apasionados en ganar que 1 de cada 4 agarra al Real Madrid y los otros 3 agarran al City, PSG o Barcelona en clubes.
Lastima que no puedo jugar PES online con uds. en versión latinoamericana o si???

Lun Dic 03, 2012 6:17 pm

amunt_VCF escribió:A mi me gustaria jugar con uds. hermanos españoles, creo que uds. tienen más pasión por el videojuego y saben valorar que es buen partido que aquí en América, porque no se, siento que estan tan apasionados en ganar que 1 de cada 4 agarra al Real Madrid y los otros 3 agarran al City, PSG o Barcelona en clubes.
Lastima que no puedo jugar PES online con uds. en versión latinoamericana o si???

No, no se puede jugar entre pes v. americana y v. europea ... la verdad es una pena , pero aun asi lo entiendo ... es una pena tener "tantos" equipos y solo utilizar 2 o 3 :cerveza:

Dom Dic 09, 2012 11:17 pm

a mi solo me han dado 7, de 400 partidos por ahi.. tengo buena conexion, no me voy nunca y no hago trampas. Pues vaya con la gente..

Lun Dic 10, 2012 5:33 pm

A un colega y a mi se nos estropean los mandos cada dos por tres.
Mi amigo dice que desde que metió el código le hace cosas raras.
A veces te hace un pase solo, o un globo, o la tira hacia la defensa cuando atacas..... no lo arreglamos ni reseteando el mando ni nada. Al final, compramos otro nuevo, y ese sí funciona bien.
Me pregunto si no será una obsolescencia programada de sony para que te compres más mandos.... no me extrañaria ni un pijo. :roll:

Lun Dic 10, 2012 5:52 pm

superelwood escribió:A un colega y a mi se nos estropean los mandos cada dos por tres.
Mi amigo dice que desde que metió el código le hace cosas raras.
A veces te hace un pase solo, o un globo, o la tira hacia la defensa cuando atacas..... no lo arreglamos ni reseteando el mando ni nada. Al final, compramos otro nuevo, y ese sí funciona bien.
Me pregunto si no será una obsolescencia programada de sony para que te compres más mandos.... no me extrañaria ni un pijo. :roll:

Yo aun tengo el mando original que me vino con la play y compré otro también nada mas tener la play y van bien....Bueno a veces han estado a punto de pasar a otra vida, sobre todo jugando online a este pro, menudas picadas con goles en el ultimo momento, efecto konami y demás, pero por culpa mia de morderme la lengua por no tirar el mando por la ventana o pegarle una leche contra la mesa....

No me extrañaría nada eso de la obsolescencia programada tal y como comenta superelwood, de hecho los mandos de play no se reparan, te mandan comprar otro directamente....

Lun Dic 10, 2012 5:57 pm

Es que lo gracioso del tema, es que los que vienen con la consola sí que nos funcionan! Los que nos fallan son los que compramos nuevos. A mi me falla uno blanco que me regalaron. Y a mi colega uno azul que le compré por su cumple. Es rarísimo...
Leí por internet que también les suele pasar a los que juegan a shooters online. :?

Lun Dic 10, 2012 11:00 pm

A mi se me jodio el jostick derecho, después se me jodio definitivamente todo el mando porque unos botones ya no servian... me volvi a comprar uno en segunda mano y otra vez se me jodio el jostick derecho o bien ya estaba jodido... en pocas palabras, como dice SUPERELWOOD, creo que sony los hace literalmente desechables para que en un tiempo se empiezen a dañar y vuelvas a comprar otros, pienso que también depende del uso, del juego y también de como lo tratemos!
Personalmente con el PES desde el 2012 y este el 2013 me he tenido que aguantar porque hubo momentos donde si lo tire o simplemente lo avente a la cama para que no se dañara mucho, pero ganas no me faltaron en ciertos momentos de tirar hasta la play por la ventana... chicos! NO HAGAN ESO!!!!! por un videojuego no vale la pena enojarse!!!! Aguantense y autocontrolense!!! APaguen la play y basta! no vale la pena perder más dinero por un juego que en sí tiene muchas injusticias a veces! :campeon:

Mar Dic 11, 2012 3:48 am

a mi se me jodio el mando que me venia con la play (jostick izquierdo) duro unos 3 años, total que el año pasado compre uno nuevo, me costo 50 pavos el normal negro de toda la vida, pues hace unos 3 meses dejo de funcionarme el R3.. puta mierda de mandos, se rompen a la minima.

Mar Dic 11, 2012 3:35 pm

yo hace un mes reventé un mando de una manera brutal. jugando al pro tuve una tarde horrible y en un partido que no me salía nada y el otro metía todo lo que tiraba estampé el mando contra el suelo y lo partí por la mitad... los botones y los gatillos salieron por los aires... espero que no me vuelva a pasar...jejeje... apagué la consola y me fui al gimnasio a quemar la mala leche...jejeje

Mar Dic 11, 2012 5:10 pm

JAVSAN escribió:yo hace un mes reventé un mando de una manera brutal. jugando al pro tuve una tarde horrible y en un partido que no me salía nada y el otro metía todo lo que tiraba estampé el mando contra el suelo y lo partí por la mitad... los botones y los gatillos salieron por los aires... espero que no me vuelva a pasar...jejeje... apagué la consola y me fui al gimnasio a quemar la mala leche...jejeje

-laughing

Yo no es que rompa el mando, lo que pasa es que se desconfigura. Es decir, le doy a cuadrado y me da un pase atras. Voy corriendo le doy a R2 para frenarme y me la tira fuera como si yo hubiese despejado con :circulo: .Horrible!
Leí por internet un post de un tio que jugaba a un juego de guerra superconocido por internet. Pues bien, cuando le daba al botón de agacharse al llegar a un muro para parapetarse detrás de él, el muñeco daba un salto de conejo como si le hubiese dado a otro botón.... y claro, lo acribillaban! -laughing Reseteando el mando en el agujerito que viene por detrás, no arregla nada.
(Y no tiene nada que ver con la configuración de las opciones. Están bien configuradas) Es como si le entrase un virus y desprogramara el mando.
Saludos y ponedle un forro de goma al mando! :cabeza:

Full Version