-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 12

• Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor luisito_zgz » Mié Sep 26, 2012 11:29 am

fichaos a totti, un pepino!
luisito_zgz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BonX » Mié Sep 26, 2012 11:38 am

periquini escribió:Buenas... creo que el nuevo ránking, algo debe cambiar... se prioriza a quien juega mucho, y en una semana, yo ayer le di caña y 18 partidos, tengo 44 puntos, pero si no juego en unos días, cuando vuelva, me ha pasado todo dios, no debería ser un promedio o algo así...??

no tenemos mucha info aún de ello, la verdad

Segun parece y va haciendo la clasificacion, es quien mas puntos tenga, por lo cual quien mas juegue.
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor thaker » Mié Sep 26, 2012 11:44 am

RVK escribió:¿Alguien sabe algo sobre el rumor de qué la LMO podría ser reiniciada?

Respecto a lo del nuevo sistema de ranking, estoy de acuerdo con periquini, se valora mucho el jugar muchos partidos. Creo que deberían ser los mejores 15-20 resultados, la media de la semana... algo así.

la verdad es que deberían reiniciarla.
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor periquini » Mié Sep 26, 2012 12:44 pm

thaker escribió:
RVK escribió:¿Alguien sabe algo sobre el rumor de qué la LMO podría ser reiniciada?

Respecto a lo del nuevo sistema de ranking, estoy de acuerdo con periquini, se valora mucho el jugar muchos partidos. Creo que deberían ser los mejores 15-20 resultados, la media de la semana... algo así.

la verdad es que deberían reiniciarla.

El año pasado hubo mil rumores de reinicio, y salvo el reinicio de precios en momentos puntuales, no reiniciaron nada
Saben que la han cagado con el bug y demás, pero... si reinician es todavía peor... hay gente echando muchas horas... para por un error de ellos reiniciarlo...
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor periquini » Mié Sep 26, 2012 12:46 pm

BonX escribió:
periquini escribió:Buenas... creo que el nuevo ránking, algo debe cambiar... se prioriza a quien juega mucho, y en una semana, yo ayer le di caña y 18 partidos, tengo 44 puntos, pero si no juego en unos días, cuando vuelva, me ha pasado todo dios, no debería ser un promedio o algo así...??

no tenemos mucha info aún de ello, la verdad

Segun parece y va haciendo la clasificacion, es quien mas puntos tenga, por lo cual quien mas juegue.

Sí, parece que es así, y al final será así, pero... me parece una auténtica cagada...
premiar encima a quien más juega, sin tener en cuenta % no me parece una solución muy buena

había gente esta mañana en ligas ya con 100 puntos... eso son más de 33 partidos jugados y ganados... uf...
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 26, 2012 4:01 pm

Deberían poner un % de victorias o algo así, así se vería más quien es mejor en vez de quien juega más.
De todas formas, creo que los grupos los hacen con gente parecida a ti, porque yo por ejemplo juego bastantes horas xD y el primero de mi grupo tiene 130pnts o asi, en cambio hablo con un colega que juega bastante menos y me dice que con 40pnts el va 3º en su grupo... luego otros 2 que deben ser de los que más juegan al día (están en el top10 de la lmo) y me dicen que en su grupo los 1º tienen más puntos aun...

Yo le estoy echando muchísimas horas, me creía un friki viciao, pero veo que hay gente que juega el doble! increíble 8O
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor periquini » Mié Sep 26, 2012 4:14 pm

xN3mes1x escribió:Deberían poner un % de victorias o algo así, así se vería más quien es mejor en vez de quien juega más.
De todas formas, creo que los grupos los hacen con gente parecida a ti, porque yo por ejemplo juego bastantes horas xD y el primero de mi grupo tiene 130pnts o asi, en cambio hablo con un colega que juega bastante menos y me dice que con 40pnts el va 3º en su grupo... luego otros 2 que deben ser de los que más juegan al día (están en el top10 de la lmo) y me dicen que en su grupo los 1º tienen más puntos aun...

Yo le estoy echando muchísimas horas, me creía un friki viciao, pero veo que hay gente que juega el doble! increíble 8O

pero fíjate, que para definir tu grupo... una semana?? muchos le hemos dado mucha caña esta semana porque era la primera pero luego "viviremos" al margen del PES (a todas horas, al menos)

el sistema de pierdes te restan, ganas sumas, depende de contra quien sea, sumas o restas más o menos, era una buena opción... pero parece que no les ha convencido :salu1:
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aitorkude » Mié Sep 26, 2012 4:46 pm

Dackel13 emulero... Joder tio le remonto y voy 2-1 minuto 70 saco de centro y por arte de magia se super relentiza el juego y a tomar x saco.. 15 min d mi vida perdidos... Xrk el partido se declara nulo y no ganas un pimiento. Hoy los servidores van mejor, te permite entrar ver los jugadores favoritos GUARDARLOS - BORRARLOS DE LA LISTA ver tu dinero al momento... Eso si el buscador de rivales hoy no me anda fino...
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 26, 2012 5:08 pm

periquini escribió:pero fíjate, que para definir tu grupo... una semana?? muchos le hemos dado mucha caña esta semana porque era la primera pero luego "viviremos" al margen del PES (a todas horas, al menos)

el sistema de pierdes te restan, ganas sumas, depende de contra quien sea, sumas o restas más o menos, era una buena opción... pero parece que no les ha convencido :salu1:

Bueno, se supone que la semana que viene harán nuevos grupos, espero.

aitorkude escribió:Dackel13 emulero... Joder tio le remonto y voy 2-1 minuto 70 saco de centro y por arte de magia se super relentiza el juego y a tomar x saco.. 15 min d mi vida perdidos... Xrk el partido se declara nulo y no ganas un pimiento. Hoy los servidores van mejor, te permite entrar ver los jugadores favoritos GUARDARLOS - BORRARLOS DE LA LISTA ver tu dinero al momento... Eso si el buscador de rivales hoy no me anda fino...

Este año hay más emuleros o qué? me puedo tirar perfectamente 3 o 4 partidos seguidos goleando al rival en la primera parte y partido cancelado en la segunda.. en los últimos partidos lo que estoy haciendo es meterles solo 2 o 3 al principio y luego me dejo un poco para que crea que puede marcarme... así al menos acabo el partido... que asco de gente.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor JAVSAN » Mié Sep 26, 2012 5:29 pm

parece que si hay mas emuleros este año... yo acabo de mandar un mensaje a konami a ver si hace algo de una vez... todos los que me lo hagan los apunto en una lista y un nuevo mensaje a konami :monoloco:
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013