Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Jue Sep 27, 2012 1:37 am

Por cierto está bien lo de G/P/E ¿? porque creo que cuando empatas en vez de añadirse el resultado en la ultima se añade en la de el medio, no se si es un bug

Jue Sep 27, 2012 7:13 am

No es un poco injusta esta forma de valorar? Que sucede con la gente q solo puede jugar el finde? El ranking de rivales deberia de valorarse segun la media de victorias y goles, no de partidos jugados

Jue Sep 27, 2012 10:03 am

hristo escribió:Por cierto está bien lo de G/P/E ¿? porque creo que cuando empatas en vez de añadirse el resultado en la ultima se añade en la de el medio, no se si es un bug

Efectivamente, es un error, ya pasó el año pasado y creo que lo arreglaron
las derrotas y empates están cambiados...

Jue Sep 27, 2012 2:30 pm

joder pero que pasa con el maldito online? jugando un campeonato en lmo y el primero empiezo ganando 1 0 y se cancela el partido luego otro voy perdiendo minuto 55 2 1 y se cancela tambien... pero que pasa cojones?

Jue Sep 27, 2012 5:06 pm

Kalabera ami ayer me pasaba lo mismo... Se cancela el partido, porke perdia conexion con el servidor y luego al momento se me cerraba Network.

Jue Sep 27, 2012 6:58 pm

Pero aqui que hay que hacer para fichar? Entro a la hora que se supone se desbloquea y desde unos minutos antes dandole ya a fichar hasta unos cuantos despues y nada, que no lo cnsigo!! Joder pero que rabia ee vosotros conseguis fichar o que??

Jue Sep 27, 2012 7:23 pm

Ni dejan fichar ni arreglan el bug... Madre mia q comienzo para el online del pes.

Jue Sep 27, 2012 8:33 pm

ya te digo yo estoy hasta los cojones ya :spam: encima todos los jugadores q e podido fichar no me deja venderlos pk estan bloqueadas sus transferencias... hasta cuando va a seguir esto asi???????? :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: por cierto... q asco da la peña q se pone a perder tiempo cuando ven q les puedes meter facilmente

Jue Sep 27, 2012 8:55 pm

A mi sinceramente se me han quitado las ganas de jugar la LMO ya.. me acaban de decir de un bug de renovaciones gratis y asi no tiene ciencia jugar entre eso los fichajes bloqueados y demas tonterias casi mejor que prefiero la jugar la master normal..

Jue Sep 27, 2012 9:15 pm

ya empezamos como siempre...
al tercer dia de salir el juego a la venta ya me enfrente con tios que tienen a messi cristiano runy casillas ...y hasta bufon de suplente...
me parece increible es materialmente imposible conseguir esto en 3 dias....
asi no se puede no se aa q coño juegan estos tios ni como lo hacen pero cada vez vamos a peor..
encima siguen marcando golazos de falta pero siempre la makina sola claro esta...de verdad que dan ganas de tirar el puto juego x la ventana

Full Version