Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
me refiero a que no se como funciona eso que tienes que jugar partidas rapidas te dan un ranking esperas el tiempo y te dan millones?kalabera escribió:pues yo creo q eso del ranking de rivales mola bastante, es como una especie de liga y está bastante bien la verdad en vez de jugar partidas rapidas pk si, los juegas por quedarte en una buena posicion y cuando el tiempo llegue a 0 segun la posicion q te quedes ganas mas o menos dinero :)
saynu escribió:K pasa chavales ? Pos ami me pasa lo mismo k a muxos de vosotros en el tema de los fixajes k esto es una mierda, tengo en jugadores favoritos a 2 o 3 tipo barreto,gameiro, etc etc y yevo 3 dias intentando fixarlos y no hay manera siempre me pone lo mismo su cuota de traspaso alcanzo el maximo y siempre a la hora k pone le doy 5 min antes y otros 5 min despues y no hay manera y asi yevo 3 dias, esto piensan arreglarlo ? Xk vamos esto es una mierda tener el modo online y k no se pueda fixar xk luego kuando juegas kontra otros te ganan xk tu tienes el ekipo con los jugadores k te vienen y no puedes hacer fixajes, vaya mierdaa.
pedrin123456 escribió:ya empezamos como siempre...
al tercer dia de salir el juego a la venta ya me enfrente con tios que tienen a messi cristiano runy casillas ...y hasta bufon de suplente...
me parece increible es materialmente imposible conseguir esto en 3 dias....
asi no se puede no se aa q coño juegan estos tios ni como lo hacen pero cada vez vamos a peor..
encima siguen marcando golazos de falta pero siempre la makina sola claro esta...de verdad que dan ganas de tirar el puto juego x la ventana
Alex45 escribió:me refiero a que no se como funciona eso que tienes que jugar partidas rapidas te dan un ranking esperas el tiempo y te dan millones?kalabera escribió:pues yo creo q eso del ranking de rivales mola bastante, es como una especie de liga y está bastante bien la verdad en vez de jugar partidas rapidas pk si, los juegas por quedarte en una buena posicion y cuando el tiempo llegue a 0 segun la posicion q te quedes ganas mas o menos dinero :)
kalabera escribió:Alex45 escribió:me refiero a que no se como funciona eso que tienes que jugar partidas rapidas te dan un ranking esperas el tiempo y te dan millones?kalabera escribió:pues yo creo q eso del ranking de rivales mola bastante, es como una especie de liga y está bastante bien la verdad en vez de jugar partidas rapidas pk si, los juegas por quedarte en una buena posicion y cuando el tiempo llegue a 0 segun la posicion q te quedes ganas mas o menos dinero :)
pues no sé verdaderamente como va... yo tengo pocos partidos jugados no llego a 8 y estoy cuarto en mi ranking de rivales
supongo que de los 30 que tengo yo apenas juega nadie... pero parece ser q es asi, son 6 dias y al término de ellos segun las posicion en la que hayas quedado tendras una prima mayor o menos dependiendo del puesto... en la informacion tienes las primas por cada puesto, espero haberte ayudado la duda jeje un saludo crack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado