Lun Oct 15, 2012 11:19 am
Lun Oct 15, 2012 4:40 pm
Lun Oct 15, 2012 5:52 pm
Lun Oct 15, 2012 5:54 pm
Lun Oct 15, 2012 9:22 pm
Mar Oct 16, 2012 3:18 pm
pedrin123456 escribió:otro hijo de la grandisima puta reD_face-2 este da al pause varias veces asta que se cancela el partido a mi me pone 0 puntos a el le dan el partido x ganado
Mar Oct 16, 2012 3:38 pm
sade19691 escribió:Hola a todos, a mi ya se me han desconectado unos pocos, lo de siempre lo asumo, pero hace una semana me tocó un tío que se lleva la palma: un tal dibxer, con un equipazo y valoración brutal, la verdad el tío jugaba bastante mejor que yo, que no es dificil, pero a base de contras le marqué el 1-0, me empata, le marco el 2-1, pero me vuelve a empatar, el tío volcado porque claro empatar conmigo con 300-400 ptos menos y la diferencia de equipo pues no era plan, asi que a falta de 2 minutos le meto el tercero, y de inmediato se cancela el partido., y cero puntos cero pasta, cabreo total.
Le mando un mensaje diciendole que ya le vale, y me responde de manera bastante impresentable. Pero lo mejor es que se me ocurre mirar en su perfil y el tío tiene un comentario amenazando que el que se desconecte jugando con él, lo publica en youtube, hay que ser hipócrita.
Así yo tambien tengo 1000 puntos de valoración.
Mar Oct 16, 2012 6:10 pm
sade19691 escribió:Hola a todos, a mi ya se me han desconectado unos pocos, lo de siempre lo asumo, pero hace una semana me tocó un tío que se lleva la palma: un tal dibxer, con un equipazo y valoración brutal, la verdad el tío jugaba bastante mejor que yo, que no es dificil, pero a base de contras le marqué el 1-0, me empata, le marco el 2-1, pero me vuelve a empatar, el tío volcado porque claro empatar conmigo con 300-400 ptos menos y la diferencia de equipo pues no era plan, asi que a falta de 2 minutos le meto el tercero, y de inmediato se cancela el partido., y cero puntos cero pasta, cabreo total.
Le mando un mensaje diciendole que ya le vale, y me responde de manera bastante impresentable. Pero lo mejor es que se me ocurre mirar en su perfil y el tío tiene un comentario amenazando que el que se desconecte jugando con él, lo publica en youtube, hay que ser hipócrita.
Así yo tambien tengo 1000 puntos de valoración.
Mar Oct 16, 2012 6:24 pm
hristo escribió:scion_evil escribió:Penoso lo de este juego, sigue pudiendo hacerse la trampa de las faltas y los cortes de conexion, esto es la misma basura del año pasado, lo que he visto nuevo es una lista de bloqueo en opciones en linea del menu principal, creo que puede ser para bloquear a los que hacen eso de las faltas o cualquier otra trampa, pero no se como se añade a esa lista, alguien lo sabe?
Vete a galeria creo q es, ultimos resultados y ahi te aparece el rival, te deja entrar a su perfil y demas, y blokearle, yo he blokeado a varios de esos q estan todo el rato haciendo faltas de las q no pita el arbitro.
Mié Oct 17, 2012 1:47 pm