Re: LISTA DE BLOQUEO

Lun Oct 15, 2012 11:19 am

y este es uno de los cracks de las trampas pedrito_1990 le iva ganando 2-0 y encima era partido de premio de 3,9 millones y el hijo puta a echo algo q m era imposbible dar dos pases seguidos....

Lun Oct 15, 2012 4:40 pm

Hola a todos, a mi ya se me han desconectado unos pocos, lo de siempre lo asumo, pero hace una semana me tocó un tío que se lleva la palma: un tal dibxer, con un equipazo y valoración brutal, la verdad el tío jugaba bastante mejor que yo, que no es dificil, pero a base de contras le marqué el 1-0, me empata, le marco el 2-1, pero me vuelve a empatar, el tío volcado porque claro empatar conmigo con 300-400 ptos menos y la diferencia de equipo pues no era plan, asi que a falta de 2 minutos le meto el tercero, y de inmediato se cancela el partido., y cero puntos cero pasta, cabreo total.

Le mando un mensaje diciendole que ya le vale, y me responde de manera bastante impresentable. Pero lo mejor es que se me ocurre mirar en su perfil y el tío tiene un comentario amenazando que el que se desconecte jugando con él, lo publica en youtube, hay que ser hipócrita.

Así yo tambien tengo 1000 puntos de valoración.

Lun Oct 15, 2012 5:52 pm

Iassoued13 es un francés que tiene una plantilla de flipar... CR7, Etoo, Pepe, Javi Martinez, Krasic etc etc. Valoración 995, calidad del equipo 900.., yo con mi equipo con Mphela, Barreto, Petorvenov, Negli... le empiezo ganando 2-0. Y el tio con ese equipazo en vez de intenar remontarme..., satura la conexión para que se cancele... triste.

Lun Oct 15, 2012 5:54 pm

Porcierto..., creo que por fin Konami a arreglado lo de las faltas automáticas..., he visto ya a alguno que ha intentado tirarme así y la máquina a hecho un saque en corto, ojalá sea cierto!!

Lun Oct 15, 2012 9:22 pm

otro hijo de la grandisima puta reD_face-2 este da al pause varias veces asta que se cancela el partido a mi me pone 0 puntos a el le dan el partido x ganado

Mar Oct 16, 2012 3:18 pm

pedrin123456 escribió:otro hijo de la grandisima puta reD_face-2 este da al pause varias veces asta que se cancela el partido a mi me pone 0 puntos a el le dan el partido x ganado

No, no le dan el partido por ganado 0 para los dos y ya está.
No hay una forma de que no te toquen turcos?, no es que tenga nada en contra de ellos...pero sí de su conexión, no hay uno con el que juegue sin lag. :monoloco:

Mar Oct 16, 2012 3:38 pm

sade19691 escribió:Hola a todos, a mi ya se me han desconectado unos pocos, lo de siempre lo asumo, pero hace una semana me tocó un tío que se lleva la palma: un tal dibxer, con un equipazo y valoración brutal, la verdad el tío jugaba bastante mejor que yo, que no es dificil, pero a base de contras le marqué el 1-0, me empata, le marco el 2-1, pero me vuelve a empatar, el tío volcado porque claro empatar conmigo con 300-400 ptos menos y la diferencia de equipo pues no era plan, asi que a falta de 2 minutos le meto el tercero, y de inmediato se cancela el partido., y cero puntos cero pasta, cabreo total.

Le mando un mensaje diciendole que ya le vale, y me responde de manera bastante impresentable. Pero lo mejor es que se me ocurre mirar en su perfil y el tío tiene un comentario amenazando que el que se desconecte jugando con él, lo publica en youtube, hay que ser hipócrita.

Si tiene 1000 puntos , 100 partidos, 95 victorias seguidas y 0 fairplays es por algo. Me parece una chorrada la manera de comportarse de los tramposos. Si yo veo a un fulano con esos numeros ya se que los ha conseguido haciendo trampas y que no juega un cagao... incomprensible total. Y si yo lo se, deduzco que konami tambien....

Mar Oct 16, 2012 6:10 pm

sade19691 escribió:Hola a todos, a mi ya se me han desconectado unos pocos, lo de siempre lo asumo, pero hace una semana me tocó un tío que se lleva la palma: un tal dibxer, con un equipazo y valoración brutal, la verdad el tío jugaba bastante mejor que yo, que no es dificil, pero a base de contras le marqué el 1-0, me empata, le marco el 2-1, pero me vuelve a empatar, el tío volcado porque claro empatar conmigo con 300-400 ptos menos y la diferencia de equipo pues no era plan, asi que a falta de 2 minutos le meto el tercero, y de inmediato se cancela el partido., y cero puntos cero pasta, cabreo total.

Lo grande que es el mundo, y lo pequeño que se hace a veces jajaja. Recuerdo el partido, lo reconozco lo hice. Voy a empezar diciendo que esto nunca lo hago, conozco gente de aquí muy importante (moderadores/administrados) me meto en todas las web de PES, EOL aquí, WE, ect. y soy muy conocido ya que llevo bastantes años jugando y posteando, y he logrado ganar muchos torneos, jugar con gente, ect. me he jugado una buena reputación a base de jugar bien, y ganar. Es más, el año pasado se organizó un torneo aquí de PES League, y como el moderador es colega mio me insistió para jugarla, no habia jugado a penas con clubs (solo LMO) y nunca he participado en algun tipo de esas liguillas, y quedé subcampeón ganandole a muchos picados de la PES League.

Con esto quiero decir que cansado de que me cancel, y cancelen, y cancelen partidos... pues llega un momento que ya revientas. A mí no me han cancelado pocos como a tí, a mí me han llegado hasta a joder campeonatos y clasificaciones, y al tener nivel y barrer a la gente pues con más motivos aún. Iba haciendo una lista de tramposos (aun la conservo) y reportando a Konami porque estoy harto! Y que consigo? Perder el tiempo, sigo viendo/jugando con los mimos hdp que me cancelan los partidos una y otra vez... Que hice? Incharme a preguntar como coño hacia la gente esto, porque yo NUNCA repito NUNCA ni me habia molestado en saber com funcionaba... Así que ví como estaba el tema, y dije, me cancelan 2 partidos? pues 2 partidos, pues como me toque un patán con suerte y yo con el puto Efecto Konami de mierda, pués lo cancelo y au. Aun así no penséis que cancelo todos los partidos, noooo, sino pasaria esto... que saldría en todos los lados donde me conocen, y la gente postea bua, acaba de jugar con Dibxer, tal y cual... mira lo que me ha hecho jaja, quedaría bastante feo no? Y más después del movimiento que he tenido siempre por enterrar a esta gente.

Así que hice una especie de partidos por los que me cancelan, y yo devuelvo alguno si lo veo oportuno. En tu caso creo recordarte, porque no lo he hecho casi esto, ni siquiera se si funciona al 100% ya jaja. Y tu partido, recuerdo que lo cancelé porque venia de ganarle a 2 tios con el mismo equipo que yo, y 1000 puntos, y me cancelarón los 2, aun recuerdo sus nombres y todo xD: CHELE_MLG, y CR7barraganzos o algo así, tu tendrias mucha suerte, acabaria desquiciado con el EK y eso paso... Lo siento tío, pero esto es que o arregla esto Konami y vamos todos jodidos...

Un saludo! Y xNemesix puedes decir algo? Tu me conoces más que bien desde el PES 2011 jaja.

P.D: Si quieres agregame y jugamos cuando quieras, verás como no soy sucio, y echamos la revancha ;). Se me olvidó, aparte de mi mala suerte, hay que jugar muy bien para ganarme con ese equipo jaja, así que mi enhorabuena tio ;) siento lo ocurrido en serio.

EDITO: Lo de 1000 pts de valoración los tuve antes de tener este equipo, y saber como se cancelaba el partido...

Mar Oct 16, 2012 6:24 pm

hristo escribió:
scion_evil escribió:Penoso lo de este juego, sigue pudiendo hacerse la trampa de las faltas y los cortes de conexion, esto es la misma basura del año pasado, lo que he visto nuevo es una lista de bloqueo en opciones en linea del menu principal, creo que puede ser para bloquear a los que hacen eso de las faltas o cualquier otra trampa, pero no se como se añade a esa lista, alguien lo sabe?

Vete a galeria creo q es, ultimos resultados y ahi te aparece el rival, te deja entrar a su perfil y demas, y blokearle, yo he blokeado a varios de esos q estan todo el rato haciendo faltas de las q no pita el arbitro.

Es verdad, lo acabo de ver xD, no sabia donde estaba yo tampoco jaja. Pero si te cancelan el partido no aparecerá en ultimos resultados no? Entonces no puedes bloquearlo... y lo de bloquear servirá para que no te toque jugar contra él? O alguna chorrada de no recibir mensajes?

Saludos!

Mié Oct 17, 2012 1:47 pm

Me encontrado de todo, pero ya es lo k me faltaba era k me vacilaran antes de empezar el partido!!
BUSkOPAN(Este hijo de la grandisima...) me manda un sms diciendo: estamos filmando ese partido q pondre en pesfan.es y pa konami :)
le remonto a 2 a 1 en la segunda parte, me lo cancela y luego me manda otro sms diciendo: de toda forma, sin trampa eres nada paketon.(yo le dije de todo pk ya no aguanto mas a los putos tramposos )

Me estoy empezando a hartar entre esto y el problema de ''conexion con el servidor perdida'' grrrrrrrrr

Full Version