Re: Asco tremendo

Mar Dic 11, 2012 6:02 pm

superelwood escribió:Tenían que proporcionar una manera más sencilla de denunciar tramposos o atajar el problema.
Suerte con el mensaje a konami, JAVSAN!

gracias tio. cuando me conteste KONAMI copiaré la respuesta completa...
les he hecho una SUGERENCIA:
que en los mensajes de mantenimiento semanales pongan uno advirtiendo que el que se desconecte y se informe de ello será sancionado...
a ver si se arregla esto de una vez por todas.
saludos

Mar Dic 11, 2012 6:12 pm

hardmax88 escribió:la verdad que si quieres reportar tramposos esta algo dificil, para empezar no creo mucha gente grabe los partidos que juega en video ni apunte todos los nicks de los usuarios con los que se enfrenta... Entonces te tienes que fiar de tu rival, y si te la juega, a veces es imposible ver su ID ya que no te sale en los partidos completados, tal y como por ahi se queja la gente y con razón.

Es un poco full todo esto de los tramposos y que sigan por ahi impunes.

según KONAMI tienes que mandarle fotos del enfrentamiento, dia y hora... yo estoy haciendo fotos de todos los enfrentamientos antes de empezar el partido... si acaba el partido borro la foto y si me la juega y se desconecta voy a mandar mensaje a KONAMI con los datos que pide... y a ver que es lo que hacen...
yo si que apunto todos los nicks de los que se desconectan... y tengo una buena lista... :monoloco:
no te sale su ID en los partidos completados y por eso no lo puedes bloquear... pero si pulsas el boton PLAYSTATION del mando puedes ir al menu HE JUGADO CON... y si que te sale su nombre para poder comunicarlo a KONAMI.
ESTOY MUY HARTO YA DE ESTA GENTE

Mar Dic 11, 2012 6:13 pm

ademas en mi perfil he avisado que hago la foto y que si se desconectan voy a comunicarlo a KONAMI...

Mar Dic 11, 2012 8:49 pm

KONAMI ya me ha contestado. En el mensaje me refería también al último que se había desconectado y les he mandado fotos y la hora exacta del partido para que tomen medidas. Os pongo el mensaje completo:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Revisaremos la información del incidente reportado y en caso de necesidad, tomaremos las medidas adecuadas.

Le informamos que como método de protección de la privacidad de cada usuario, cualquier penalidad o restricción que pueda ser impuesta a la cuenta de un usuario no será revelada a ningún otro.

Por otro lado, a su pregunta de si estamos haciendo algo con respecto a los usuarios que no respetan las reglas de juego limpie, decirle, como ya le indicamos en nuestro anterior correo, que estamos haciendo restricciones técnicas y el seguimiento de los jugadores.

En cuanto a su sugerencia, puesto que las opiniones y las propuestas de nuestros usuarios son muy importantes para poder continuar dando un buen servicio, la enviaremos a nuestros desarrolladores.
Un cordial saludo."

La sugerencia mia era que en los mensajes de mantenimiento semanales avisaran de que estaban sancionando a los tramposos...
Animo a que todos los que jugamos limpio y no queremos que nos hagan trampas a comunicarlo al soporte técnico de KONAMI para que haga el seguimiento de estos jugadores.
Os pongo la página por si alguién la desconoce...
https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Mié Dic 12, 2012 3:50 pm

Como dice Hardmax88 hay muy poca gente que se tome las molestias que tú te estas tomando. Grabar video, foto, anotar nick, mandar mail... Así que enhorabuena por tu esfuerzo y a ver si tiene sus frutos.
Yo juego partidos ranking normales, y por suerte se me desconecta poquísima gente, pero los que jugais Liga Master online.... parece que sufrís este problema asiduamente. Ojalá se os solucione.
Saludos y suerte.

Mié Dic 12, 2012 5:30 pm

ánimo JAVSAN por la paciencia y el curro en conciencia que te das para reportar a estos merluzos!!!

Yo como decía por ahi en otro hilo, no se me desconecta mucha gente, pero es por que casi siempre pierdo jejeje....Si se me ha desconectado gente, pero con el poco tiempo que tengo, prefiero jugar tranquilo y si me hichan las bolas juego offline.

Suerte y esperemos tomen medidas contra esta lacra.

Jue Dic 13, 2012 7:45 pm

gracias a superelwood y hardmax88 por los animos !!!
ayer mismo tuve otra desconexion de un impresentable llamado CHOLAKAS que juega con el Paris St.Germain...
en la primera parte yo le ganaba 3-0 y en la segunda se desconectó... con lo que hoy le he mandado un email a KONAMI con las fotos del enfrentamiento, dia y hora del servidor para que hagan un seguimiento y tomen medidas si es posible...
de todas formas, desde que aviso hace 2 dias de que si se desconectan lo comunico a KONAMI solo se ha desconectado este...
no se si sera casualidad o la gente realmente al leer mi perfil no se desconecta... ojala me funcione con algunos y suba puntos que habia perdido muchos en una semana... llegué a tener 820 y ahora tengo 729 y espero recuperarme...
y eso sin desconectar ni una sola vez!!!! FAIRPLAY por favor...
gracias a todos!!!

Jue Dic 13, 2012 11:28 pm

JAVSAN escribió:gracias a superelwood y hardmax88 por los animos !!!
ayer mismo tuve otra desconexion de un impresentable llamado CHOLAKAS que juega con el Paris St.Germain...
en la primera parte yo le ganaba 3-0 y en la segunda se desconectó... con lo que hoy le he mandado un email a KONAMI con las fotos del enfrentamiento, dia y hora del servidor para que hagan un seguimiento y tomen medidas si es posible...
de todas formas, desde que aviso hace 2 dias de que si se desconectan lo comunico a KONAMI solo se ha desconectado este...
no se si sera casualidad o la gente realmente al leer mi perfil no se desconecta... ojala me funcione con algunos y suba puntos que habia perdido muchos en una semana... llegué a tener 820 y ahora tengo 729 y espero recuperarme...
y eso sin desconectar ni una sola vez!!!! FAIRPLAY por favor...
gracias a todos!!!

Hola,
Yo lo que me encontrado desde hace unos días es que casi nadie se me ha desconectado, no se si sera que Konami ha comenzado a hacer algo, ya que también lo que me dado cuenta es que me cuesta encontrar gente con la que jugar, todo esto esto desde hace unos días, no se si a ti te pasa lo mismo....
Pero bueno esperemos igualmente que ir denunciando a estos tramposillos podamos ir solucionando el tema, sino lo han comenzado a solucionar ya.

Saludos

Dom Dic 16, 2012 8:51 pm

ahora se me desconectan menos pero no se si es porque aviso que lo comunico a KONAMI o coincidencia...
el jueves se me desconectó uno y el viernes otro que se llama abianteruste y juega con el PSG... le mande un mensaje diciendole que KONAMI lo sabria y me mando a la mierda... pfffff...
pues no lo hagas!!!! a ver si se lo piensa otra vez...jejeje...
ahora no paso ni una... hago las fotos y si se desconectan mensaje a KONAMI...
espero que lo hagais mas gente para saturar el correo de KONAMI y tomen medidas

Mar Dic 25, 2012 9:13 pm

Alguien me puede decir como bloquear a la gente que hace que se cancelen los partidos??? buff asi es imposible con esta gente... muchas gracias.

Full Version