Mar Dic 11, 2012 6:02 pm
superelwood escribió:Tenían que proporcionar una manera más sencilla de denunciar tramposos o atajar el problema.
Suerte con el mensaje a konami, JAVSAN!
Mar Dic 11, 2012 6:12 pm
hardmax88 escribió:la verdad que si quieres reportar tramposos esta algo dificil, para empezar no creo mucha gente grabe los partidos que juega en video ni apunte todos los nicks de los usuarios con los que se enfrenta... Entonces te tienes que fiar de tu rival, y si te la juega, a veces es imposible ver su ID ya que no te sale en los partidos completados, tal y como por ahi se queja la gente y con razón.
Es un poco full todo esto de los tramposos y que sigan por ahi impunes.
Mar Dic 11, 2012 6:13 pm
Mar Dic 11, 2012 8:49 pm
Mié Dic 12, 2012 3:50 pm
Mié Dic 12, 2012 5:30 pm
Jue Dic 13, 2012 7:45 pm
Jue Dic 13, 2012 11:28 pm
JAVSAN escribió:gracias a superelwood y hardmax88 por los animos !!!
ayer mismo tuve otra desconexion de un impresentable llamado CHOLAKAS que juega con el Paris St.Germain...
en la primera parte yo le ganaba 3-0 y en la segunda se desconectó... con lo que hoy le he mandado un email a KONAMI con las fotos del enfrentamiento, dia y hora del servidor para que hagan un seguimiento y tomen medidas si es posible...
de todas formas, desde que aviso hace 2 dias de que si se desconectan lo comunico a KONAMI solo se ha desconectado este...
no se si sera casualidad o la gente realmente al leer mi perfil no se desconecta... ojala me funcione con algunos y suba puntos que habia perdido muchos en una semana... llegué a tener 820 y ahora tengo 729 y espero recuperarme...
y eso sin desconectar ni una sola vez!!!! FAIRPLAY por favor...
gracias a todos!!!
Dom Dic 16, 2012 8:51 pm
Mar Dic 25, 2012 9:13 pm