Mar Dic 11, 2012 5:57 pm
superelwood escribió:JAVSAN escribió:Saludos y ponedle un forro de goma al mando!
Sería un punto
Mar Dic 11, 2012 6:45 pm
Mar Dic 11, 2012 10:50 pm
superelwood escribió:JAVSAN escribió:yo hace un mes reventé un mando de una manera brutal. jugando al pro tuve una tarde horrible y en un partido que no me salía nada y el otro metía todo lo que tiraba estampé el mando contra el suelo y lo partí por la mitad... los botones y los gatillos salieron por los aires... espero que no me vuelva a pasar...jejeje... apagué la consola y me fui al gimnasio a quemar la mala leche...jejeje
![]()
Yo no es que rompa el mando, lo que pasa es que se desconfigura. Es decir, le doy a cuadrado y me da un pase atras. Voy corriendo le doy a R2 para frenarme y me la tira fuera como si yo hubiese despejado con.Horrible!
Leí por internet un post de un tio que jugaba a un juego de guerra superconocido por internet. Pues bien, cuando le daba al botón de agacharse al llegar a un muro para parapetarse detrás de él, el muñeco daba un salto de conejo como si le hubiese dado a otro botón.... y claro, lo acribillaban!Reseteando el mando en el agujerito que viene por detrás, no arregla nada.
(Y no tiene nada que ver con la configuración de las opciones. Están bien configuradas) Es como si le entrase un virus y desprogramara el mando.
Saludos y ponedle un forro de goma al mando!
Mié Dic 12, 2012 5:04 pm
Mié Dic 12, 2012 5:09 pm