Re: Indignado, asi nos va

Mar Dic 11, 2012 5:57 pm

superelwood escribió:
JAVSAN escribió:Saludos y ponedle un forro de goma al mando! :cabeza:

Jaja Se va forrar quien patente los mandos de Ps3 hechos de gomaespuma!!!!

:salu1: Sería un punto

Mar Dic 11, 2012 6:45 pm

yo creo que voy a poner una alfombra donde juego y si me da el ataque que pegue en blando...jajajaja

Mar Dic 11, 2012 10:50 pm

superelwood escribió:
JAVSAN escribió:yo hace un mes reventé un mando de una manera brutal. jugando al pro tuve una tarde horrible y en un partido que no me salía nada y el otro metía todo lo que tiraba estampé el mando contra el suelo y lo partí por la mitad... los botones y los gatillos salieron por los aires... espero que no me vuelva a pasar...jejeje... apagué la consola y me fui al gimnasio a quemar la mala leche...jejeje

-laughing

Yo no es que rompa el mando, lo que pasa es que se desconfigura. Es decir, le doy a cuadrado y me da un pase atras. Voy corriendo le doy a R2 para frenarme y me la tira fuera como si yo hubiese despejado con :circulo: .Horrible!
Leí por internet un post de un tio que jugaba a un juego de guerra superconocido por internet. Pues bien, cuando le daba al botón de agacharse al llegar a un muro para parapetarse detrás de él, el muñeco daba un salto de conejo como si le hubiese dado a otro botón.... y claro, lo acribillaban! -laughing Reseteando el mando en el agujerito que viene por detrás, no arregla nada.
(Y no tiene nada que ver con la configuración de las opciones. Están bien configuradas) Es como si le entrase un virus y desprogramara el mando.
Saludos y ponedle un forro de goma al mando! :cabeza:

Ya me hiciste dudar del que compre... entonces se desconfigura el mando?? porque el mando lo compre y esta seminuevo, pero o sea no lo he tirado ni nada y hace lo mismo que el tuyo pero solo despues de tocar el jostick derecho, pero bueno... ojala no sea virus porque un día lo quize probar en una computaodra y no funciono, espero no sea eso luego :S

Mié Dic 12, 2012 5:04 pm

Yo también tengo dudas sobre que les pasó a los mios.
Porque una vez cargué un mando en el ordenador de mi empresa y otro lo llevé para jugar en la consola de un amigo.
¿Será por eso? ¿O simplemente es que los mandos tienden a estropearse?????????? A saber.... porque he mirado post sobre este problema y Sony no dice ni "mu". (Como siempre. Igual que no avisó con tiempo del fallo del calendario de hace un par de años, las consolas que dan "error y un número que ahora no recuerdo, el problema de las consolas de no leer cds porque el láser es defectuoso..... se comportan como las compañias telefónicas, puaj)

Mié Dic 12, 2012 5:09 pm

se suele decir que rectificar es de sabios, pero parece que esto no es aplicable en los negocios :arbitro:

Full Version