Sab Oct 13, 2012 9:19 am
pedrin123456 escribió:por fin arreglaron el bug de las faltas ya han echo algo bien....
les a costado mas de 1 año pero bueno..
haber si para dentro de 4 años arreglan el lag y las trampas
Sab Oct 13, 2012 9:27 am
Elsinnick escribió:ya funciona y los paketes de datos no sé pq no he jugado offline, sólo una champion q estaba grabada así q seguía todo igual y no pude comprobar las actualizaciones, supongo q sí pq ayer me salieron un montón de botas despues de descargarla, eso sí, tardó una hora en descargar, vaya tela.
LMO, me han intentado tirar una falta automática y el villa la ha pasado como si le diera con lano sé si el pánfilo no sabía hacerlo o es q lo han solucionado. Tb han intentado un corner con el jugador metido en la portería y ni siquiera ha ido el centro a puerta,
q se jodan los fulleros. Espero q sea porque lo han solucionado.
Alguien me puede explicar cómo salen los partidos especiales?
otra cosa, cuando tienes muchos puntos por contribución del jugador y lo vendes, lo vuelves a fichar y se pone la contribución a cero? decían q eso se mantenía, no? otro fallo?
, y así mismo los autopases, caños y arrancadas, mucho mas fluidas, como mas inmediatas desde que pulsas... si no han tocado eso en el juego, entonces si que han mejorado mucho la transmision de datos online, ya que antes habia veces que pulsabas el
y podían pasar facil 2 o 3 segundos hasta que la pisaba el notas...aunque offline tambien a veces pasaba, así que a mi me da la impresion de que algo han tocado.Sab Oct 13, 2012 9:59 am
Sab Oct 13, 2012 10:21 am
Sab Oct 13, 2012 11:13 am
Sab Oct 13, 2012 1:24 pm
Sab Oct 13, 2012 2:33 pm
Sab Oct 13, 2012 8:01 pm
Dom Oct 14, 2012 8:37 am
binhomadry escribió:no se que he hecho no se si pasa a alguien mas en medio del partido yo jugando no en modo entrenador se me cambia la alineacion y jugadores que no quiero cambiar que tengo que hacer para que pare?
Dom Oct 14, 2012 8:38 am
cokermars escribió:Una duda. ¿Se puede cambiar de equipo en la Liga Máster Online? Claro, sin reiniciar y dejando todo tal cual lo tengo. Gracias