Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Vie Oct 19, 2012 8:56 pm

en la liga manager online siempre el mismo en la que jueges tu normal si mejoran.

Vie Oct 19, 2012 8:58 pm

of=a optionfile que son actualizaciones que crea la gente para mejorar en el juego ponen escudos a equipos les cambian los nombres un largo ect.. son horas de trabajo al servicio de los demas de veras son trabajos de la ostia

Vie Oct 19, 2012 10:19 pm

Esta de mantenimiento el servidor?

Dom Oct 21, 2012 2:51 pm

Increible, no es q sea un crack pero no me considero malo al pro... casi siempre me encuentra rivales de mucho mas clasificacion q la mia, cuando son parecidos esos equipos tienen jugadorazos... No me gusta esta master liga online,,,

Mar Oct 23, 2012 6:46 pm

no se que sucede si esque todo el mundo es un lagger ya o son los servidores de konami pero el 90% de la gente a la q me enfrento estos dias es dificilisimo jugar con el tremendo lag..no se si os pasa a vosotros tb...

Mar Oct 23, 2012 7:55 pm

si es imposible jugar cada vez tengo mejor equipo y pierdo más partidos va lentisimo no puedo jugar asi siempre se me anticipan

Mar Oct 23, 2012 10:16 pm

exactamenteme sucede eso....

Mié Oct 24, 2012 3:19 pm

alguien sabe si se puede usar lo de las frases predefinidass como en el pes anterior a la hora de marcar o recivir goles etc?

Sab Oct 27, 2012 12:00 am

pedrin123456 escribió:alguien sabe si se puede usar lo de las frases predefinidass como en el pes anterior a la hora de marcar o recivir goles etc?

todavia no se puede. la opcion no esta activada. igual que MYPES tampoco podemos usarlo todavia.
konami avisara en mensajes al conectarte al online cuando este activado.
saludos

Dom Oct 28, 2012 12:07 am

Todos tienen ya equipazos ? o el matchmaking falla de una manera brutal ? ....

Os comento que desde hace 2 semanas empecé una liga master online, todo iba bien ... pero de repente tras 35 partidos todos los rivales que me tocan tienen una valoracion mayor a 650 y con equipazos obviamente ... (CR7, ETO, MESSI & cia) ... mi matchmaking es valoracion "similar" , pases "cualquiera" y equipo "similar" pero he jugado desde entonces mas de 20 partidos y TODOS , absolutamente TODOS tienen mejores equipos con los mejores jugadores del juego y asi es imposible poder montarte tu equipo ...

No se, si a alguno le ha pasado y lo ha conseguido arreglar que lo diga como, la verdad es que es penoso que pasen estas cosas :monoloco:

Full Version