Lun Oct 29, 2012 1:13 am
Lun Oct 29, 2012 1:20 am
Lun Oct 29, 2012 6:26 pm
JAVSAN escribió:ten en cuenta que el que tenga mejor equipo que tu no es victoria clara para tu rival... igual tiene ese equipo porque ha jugado muchos partidos pero solo tiene un 43% de victorias, con lo que no lo des por perdido y pelealo hasta el final. yo he jugado contra equipazos que tenian todos los mejores jugadores y ganarles porque jugaban al pelotazo y confiaban en la velocidad de los delanteros... ficha defensas rapidos para defender mejor... Perea, Onuoha, Mamadou Sakho, Lolo, L. Koné...etc...
Lun Oct 29, 2012 7:38 pm
Mar Oct 30, 2012 1:31 am
hardmax88 escribió:Una preguntilla tonta de LMO...
La valoración de equipo la calcula en función de todos los jugadores que tengas o de los que tengas en ese momento de titulares antes de ir a buscar rival?
Lo comento ya que he visto que algunos rivales me cambian todo el equipo antes de comenzar, normalmente yo lo hago antes de entrar a buscar rival... No será que lo hacen para que le de valoración mas baja y luego te sacan todo el arsenal![]()
Supongo que no, por eso lo de pregunta tonta jeje.
Gracias y saludos.
Mar Oct 30, 2012 3:53 pm
hardmax88 escribió:Una preguntilla tonta de LMO...
La valoración de equipo la calcula en función de todos los jugadores que tengas o de los que tengas en ese momento de titulares antes de ir a buscar rival?
Lo comento ya que he visto que algunos rivales me cambian todo el equipo antes de comenzar, normalmente yo lo hago antes de entrar a buscar rival... No será que lo hacen para que le de valoración mas baja y luego te sacan todo el arsenal![]()
Supongo que no, por eso lo de pregunta tonta jeje.
Gracias y saludos.
Mié Oct 31, 2012 12:14 am
Vie Nov 02, 2012 2:56 am
adrian477 escribió:hola esta tarde jugando un torneo en la LMO me clasifique dentro de los 16 y poco a poco fue mas lenta la conexion hasta que se quitó diciendo ke estaba en mantenimiento el servidor y mi pregunta es ahora k pasa k me kedo sin jugar esas rondas y sin pode ganar mas dinero?? espero k alguien me pueda ayudar un saludo.
Vie Nov 02, 2012 11:18 am
Mié Nov 07, 2012 12:36 am