Lun Dic 03, 2012 1:06 pm
Necesito dos laterales más o menos buenos, un LD y otro LI que tenga una puntuacion media de 80 más o menos y que defienda bien, sobre todo que defienda. GRACIAS
Lun Dic 03, 2012 4:33 pm
arbeloa evra
Lun Dic 03, 2012 6:28 pm
Alguien podría decirme como se calcula la calidad del equipo en la LMO? He sumado la media de todos mis jugadores en plantilla y la divido entre el número de jugadores pero no me cuadra. Gracias de antemano
Jue Dic 06, 2012 2:34 am
Hola muchachos!
estoy pensando cambiar mi alineación en mi master league online, mi actual alineación es una 4-4-2
Landreau
Johnson Kaboul Ogbonna Morel
Song
Alan Juan Mata
Nené
Forlán Cavani
y lo que pretendo ahora es cambiarla a una 4-3-3!! Qué jugadores me recomiendan de Extremos que no sean tan caros, pues pretendo vender a Juan Mata y a Alan!
Gracias!!
Jue Dic 06, 2012 9:48 pm
Ufff... tienes suerte nene porque el 4-3-3 es mi especialidad. Si tienes dinero te recomiendo a Hulk por izquierda y Walcott por derecha.
Vie Dic 07, 2012 3:40 am
he comprado a arshavin y me ha ido bastante bien, sobre todo por la habilidad de correcaminos... aun me falta vender a Matta, estaba pensando en miccoli, alexis sanchez o neymar... que opinan?
a propósito, creo que walcott y hulk son jugadorazos pero creo que no son lo que busco, gracias de todas maneras!!
Dom Dic 09, 2012 9:08 pm
a.sanchez el mejor de esos 3, micolli muy completo si jugas con paredes y al toque es muy jugon
Mar Dic 11, 2012 12:41 pm
Buenas de nuevo lo primero agradecer a "MR_Lois_MBO" y a "soad_n" los consejos que me dieron gracias a estos consejos he mejorado bastante en la LMO, ahora tengo otra dudilla... tengo a Negredo (es un fichaje capricho) y a Eto'o como delanteros pero viendo lo que paso con Neymar en el PES2012 que con el DLC de Marzo le pasaron de un 78 a un 86... me estoy planteando seriamente fichar a Falcao por si acaso le dan un subidón a sus stats...que opinais??
Gracias!!!!
Vie Dic 14, 2012 6:44 am
dudo que falcao reviente, los dc tienen poca media y este no creo que valla a variar demasiado, a parte regate y velocidad (que parece ser que es por lo que se guia la media de los delanteros) no le van a subir, de todos modos falcao mejoraria tu delantera ya que es bastante mejor que negredo en su trabajo (meter todo lo que le caiga).
si quieres fichar a alguno que pueda reventar mira las revelaciones de cada liga, por ejemplo michu que tiene 71 de media y es pichichi de la premier (aunque si llegaran a subirle algo no creo que fuera nada espectacular, algo asi como 75-79 como mucho).
Jue Dic 20, 2012 1:17 pm
Buenas de nuevo después de probar durante una semana a Falcao he vuelto a fichar a Negredo, no se que tiene pero se adapta mejor al tipo de delantero que necesito he hecho unos cambios en el equipo y quisiera algún consegillo para seguir mejorando muchas gracias por toda la ayuda que dais!!!
PD: Los jugadores con fondo verde equipo titular los de naranja suplentes...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version