-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Arciniusofhell » Vie Sep 21, 2012 4:21 pm

ragartu escribió:Ya no sale el% de partidos completados?

No, ahora por lo que parece sale si tienes un número bajo de conexiones, medio o alto, pero ya no hay porcentajes. Mejor, que a veces no podías jugar torneos por culpa de los emuleros.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor mayro » Vie Sep 21, 2012 6:14 pm

muy buenas esta tarde e ido a por el nuevo juego, hasta esta noche no podre probarlo he estado leyendo pero no aparece por ningun lado, ¿como es la lmo este año¿ me refiero a si hay que hacerle contratos a los jugadore como el año pasado o simplemtene se fichan como hace dos. si las flechitas tambien son por dias o han cambiado a partidos....si te dan mas pasta por el equipo que tienes que por el equipo al que ganes como hacian el primer año.... muchas graciaaas es para ir haciendome una idea para cuando llegue a casa y me pueda enchufaaar...... -nosweat -nosweat -nosweat
Avatar de Usuario
mayro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Nilis1986 » Vie Sep 21, 2012 7:29 pm

mayro escribió:muy buenas esta tarde e ido a por el nuevo juego, hasta esta noche no podre probarlo he estado leyendo pero no aparece por ningun lado, ¿como es la lmo este año¿ me refiero a si hay que hacerle contratos a los jugadore como el año pasado o simplemtene se fichan como hace dos. si las flechitas tambien son por dias o han cambiado a partidos....si te dan mas pasta por el equipo que tienes que por el equipo al que ganes como hacian el primer año.... muchas graciaaas es para ir haciendome una idea para cuando llegue a casa y me pueda enchufaaar...... -nosweat -nosweat -nosweat


Te dan menos pasta que otros años, tienes que ir renovando y las flechas van variando ;)
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor xN3mes1x » Vie Sep 21, 2012 10:24 pm

Soy al único al que no le rula bien hoy el buscador de rivales? me tiro 5 o 10min. buscando rival, y lo peor es que hay muchos partidos que se corta nada mas empezar.. :-x
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 22, 2012 1:22 am

xN3mes1x escribió:Soy al único al que no le rula bien hoy el buscador de rivales? me tiro 5 o 10min. buscando rival, y lo peor es que hay muchos partidos que se corta nada mas empezar.. :-x


A mi si excepto ahora han colgado el servidor mantenimiento otra vez ganando 6 a 3 :monoloco:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Ceri-Jah » Sab Sep 22, 2012 9:50 am

Fallo lo de " Este jugador a alcanzado su maximo..............." Ahora quieres fichar a alguien y practicamente todos los jugadores no se pueden fichar por culpa de esto.

Espero que lo arreglen. Supongo que querían evitar que los jugadores buenos se subiesen muchismo de precio en los primeros días, pero no creo que esta sea una buena forma.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ceri-Jah
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 07, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor thaker » Sab Sep 22, 2012 11:53 am

Gran fallo, me caduca los 10 partidos de un jugador que fiche, lo voy a vender y sorpresa este jugador lo tiene mucha peña........blablabla, osea no solo no se puede comprar si no que vender tampoco....
Avatar de Usuario
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 22, 2012 11:57 am

Ceri-Jah escribió:Fallo lo de " Este jugador a alcanzado su maximo..............." Ahora quieres fichar a alguien y practicamente todos los jugadores no se pueden fichar por culpa de esto.

Espero que lo arreglen. Supongo que querían evitar que los jugadores buenos se subiesen muchismo de precio en los primeros días, pero no creo que esta sea una buena forma.

Un saludo.


Asqueroso esto....ahorrar para fichar mas nivel sino no se podrá fichar..
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Alex45 » Sab Sep 22, 2012 3:18 pm

Me di cuenta de una cosa en este tema de que los fichajes buenos de ahora como de marcos falcao o remy estan bloqueados que cada vez suben mas sus propietarios es decir falcao ayer tenia 90 personas ahora tiene 121 lo cual quiere decir que algunos saben como fichar a esos jugadores aunque esten bloqueados lo que no se es como lo haran por que siempre estan bloqueados
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor caastaa95 » Sab Sep 22, 2012 3:51 pm

Donde este la LMO de 2011...
Lo importante no es caer sino saber levantarse
Hicimos lo imposible hagamos lo impensable
Imagen
Avatar de Usuario
caastaa95
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:25 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron