Re: LISTA DE BLOQUEO

Jue Oct 18, 2012 12:09 pm

Como se bloquea a alguien con el que no quieres volver a jugar??????????

Estoy harto de encontrarme con mucha gente de esta que se pone 1-0 y empieza a tocar atras hasta que se acaba el partido. Porque cuando estoy harto de correr detras de ellos, me salgo de la partida y encima me penalizan a mi.

A ver si cuando 100 personas los haya bloqueado no pueden volver a jugar con nadie.

Saludos.

Jue Oct 18, 2012 3:54 pm

es que acaso no se puede jugar con 6 megas de descarga y 600 de subida? vamos vamos, ni un partido en condiciones en toda la tarde y yo con ordenador y todo apagado. Cuanto tonto por el mundo.

Jue Oct 18, 2012 5:35 pm

Dibxer escribió:
sade19691 escribió:Hola a todos, a mi ya se me han desconectado unos pocos, lo de siempre lo asumo, pero hace una semana me tocó un tío que se lleva la palma: un tal dibxer, con un equipazo y valoración brutal, la verdad el tío jugaba bastante mejor que yo, que no es dificil, pero a base de contras le marqué el 1-0, me empata, le marco el 2-1, pero me vuelve a empatar, el tío volcado porque claro empatar conmigo con 300-400 ptos menos y la diferencia de equipo pues no era plan, asi que a falta de 2 minutos le meto el tercero, y de inmediato se cancela el partido., y cero puntos cero pasta, cabreo total.

Le mando un mensaje diciendole que ya le vale, y me responde de manera bastante impresentable. Pero lo mejor es que se me ocurre mirar en su perfil y el tío tiene un comentario amenazando que el que se desconecte jugando con él, lo publica en youtube, hay que ser hipócrita.

Así yo tambien tengo 1000 puntos de valoración.

Lo grande que es el mundo, y lo pequeño que se hace a veces jajaja. Recuerdo el partido, lo reconozco lo hice. Voy a empezar diciendo que esto nunca lo hago, conozco gente de aquí muy importante (moderadores/administrados) me meto en todas las web de PES, EOL aquí, WE, ect. y soy muy conocido ya que llevo bastantes años jugando y posteando, y he logrado ganar muchos torneos, jugar con gente, ect. me he jugado una buena reputación a base de jugar bien, y ganar. Es más, el año pasado se organizó un torneo aquí de PES League, y como el moderador es colega mio me insistió para jugarla, no habia jugado a penas con clubs (solo LMO) y nunca he participado en algun tipo de esas liguillas, y quedé subcampeón ganandole a muchos picados de la PES League.

Con esto quiero decir que cansado de que me cancel, y cancelen, y cancelen partidos... pues llega un momento que ya revientas. A mí no me han cancelado pocos como a tí, a mí me han llegado hasta a joder campeonatos y clasificaciones, y al tener nivel y barrer a la gente pues con más motivos aún. Iba haciendo una lista de tramposos (aun la conservo) y reportando a Konami porque estoy harto! Y que consigo? Perder el tiempo, sigo viendo/jugando con los mimos hdp que me cancelan los partidos una y otra vez... Que hice? Incharme a preguntar como coño hacia la gente esto, porque yo NUNCA repito NUNCA ni me habia molestado en saber com funcionaba... Así que ví como estaba el tema, y dije, me cancelan 2 partidos? pues 2 partidos, pues como me toque un patán con suerte y yo con el puto Efecto Konami de mierda, pués lo cancelo y au. Aun así no penséis que cancelo todos los partidos, noooo, sino pasaria esto... que saldría en todos los lados donde me conocen, y la gente postea bua, acaba de jugar con Dibxer, tal y cual... mira lo que me ha hecho jaja, quedaría bastante feo no? Y más después del movimiento que he tenido siempre por enterrar a esta gente.

Así que hice una especie de partidos por los que me cancelan, y yo devuelvo alguno si lo veo oportuno. En tu caso creo recordarte, porque no lo he hecho casi esto, ni siquiera se si funciona al 100% ya jaja. Y tu partido, recuerdo que lo cancelé porque venia de ganarle a 2 tios con el mismo equipo que yo, y 1000 puntos, y me cancelarón los 2, aun recuerdo sus nombres y todo xD: CHELE_MLG, y CR7barraganzos o algo así, tu tendrias mucha suerte, acabaria desquiciado con el EK y eso paso... Lo siento tío, pero esto es que o arregla esto Konami y vamos todos jodidos...

Un saludo! Y xNemesix puedes decir algo? Tu me conoces más que bien desde el PES 2011 jaja.

P.D: Si quieres agregame y jugamos cuando quieras, verás como no soy sucio, y echamos la revancha ;). Se me olvidó, aparte de mi mala suerte, hay que jugar muy bien para ganarme con ese equipo jaja, así que mi enhorabuena tio ;) siento lo ocurrido en serio.

EDITO: Lo de 1000 pts de valoración los tuve antes de tener este equipo, y saber como se cancelaba el partido...

Bueno Dibxer, que reconozcas públicamente tu error es digno de alabar, la verdad.

A mi no me conoce ni dios, apenas participo en foros ni nada parecido, sólo juego, cuando puedo, y leo por aquí y allí para aprender y mejorar, que a mi edad los cambios cuesta cogerlos, pero llevo jugando a esto desde hace 12 años, no me he desconectado ni una p... vez, he tragado con humillaciones de niñatos que me chulean con equipos 10 veces mejores que el mío y los mismos puntos que yo, o peor contra equipos mediocres a los que konami decide premiarles, lastrando mi equipo, y solo digo una cosa cada vez que cualquiera hace trampas, se está cargando el juego, a mi no me "molesta" que no me den los puntos, o el dinero, a mi molesta perder mi tiempo, y la hipocresía de que todos somos super fair play, cuando a solas en privado no lo somos, lo digo por las estadísticas que llevo, especialmente este año con las desconexiones de mis rivales, pero luego todos nos quejamos de que si konami no hace o deja de hacer. Un juego es un negocio, si la gente deja de jugar por que se cansa de trampas e historias, vende el juego o no lo vuelve a comprar, o deja de utilizar el online, eso es menos pasta, menos inversión en el desarrollo del programa, más errores y más problemas.

No se puede exigir y no ser responsable de nuestra propia conducta, lo que hacen los demas no puede servir de excusa a nuestra propia aptitud.

Jue Oct 18, 2012 9:18 pm

+1

Jue Oct 18, 2012 11:14 pm

Mattiobr escribió:Hola como he publicado en el siguiente post http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=379&t=124062 mi queja, recien he viste este que es de la lista de bloqueos y keria reportar un id: jonathandc2013
Este tipo estando en tiempo de descuento, me pausa el juego y el juez habia añadido +4. Al volver al juego empezo a realentizarse, cuando recupera la pelota la manda al lateral y vuelve a pausar el juego. Alli la conexion se empeoro mas aun y al cabo de unos segundos el partido se cancelo por mala conexion. Deberia haber terminado 4-2 arriba y el muy ... hizo eso ya que al revisar mi conexion era buena. Muchas gracias y paremos esto :arbitro:
Saludos -hi

Me hicieron lo mismo ayer. Dos partidos durisimos,que di vuelta a falta de 15 minutos,y que quedaron nulos "porque la conexión ha empeorado". Como decian en comentarios anteriores,me sacan las ganas de jugar. Que brrrrronca

Vie Oct 19, 2012 9:18 am

debería haber dos LMO los que juegan para hacer dinero rápido y forrarse lo antes posible y los que jugamos para pasar el rato y divertirnos sin fullerías.

Vie Oct 19, 2012 8:59 pm

por si os sirve de algo.

acabo de disfrutar, por primera vez, con un impresentable de estos, tenía a Etoo y Ronaldo arriba, algún jugar mediano más y el resto jugadores normales, pero ya me mosqueo con su táctica, estos dos arriba, alguno en medio y el resto apiñados en el area defendiendo, no es dificil de imaginar como fue el partido mil balones largos desde su area y yo pasandolas moradas para que no me pillara y a la vez romper el muro que tenía atras, pero en el minuto 83 le meto el 3-0, y de repente pulsa la pausa, ¿este tío quiere hacer cambios al final del partido, con el resultado así?, no se lo cree ni el, incluso me deja coger el balón y estoy tentando de meterle el cuarto, pero pienso, ni de coña, este tío quiere hacerme algo y necesita pausar el juego, asi que empiezo a tocar y tocar evitando faltas, perder el balón o lo que sea, pero como me imaginaba el juego al final se corta y me acuerdo de su p... m----, pero de repente me sale un mensaje y me dice que el rival se ha desconectado, me dan los puntos y el dinero, la primera vez que me pasa con el 2013, despues de unas 20 desconexiones adrede, asi que me imagino que lo que narices hagan necesitan hacerlo en la pausa.

Sab Oct 20, 2012 2:49 am

Pues a mi el otro dia, me toko un pallaso de estos, vamos un laggero de mierda... le meti 4-0 a la primera parte y al descanso el tio se rinde (la opcion salir del partido)y me kede flipando!!! de momento solo se ha rendido uno.

Sab Oct 20, 2012 10:40 am

lo q alucino es q le metais 3 y 4 goles a un laggero. con no puedo jugar a trompicones, mi juego no es de patadones así q me jode bastante.

Sab Oct 20, 2012 11:51 am

A mi me pasa lo mismo. Me resulta imposible jugar al toque con un laggero. Al final acaba pareciendose a un partido de tenis, y suele acabar en empate a cero, o 1-0. Es aburridísimo.

Full Version