Re: Asco tremendo

Mié Dic 26, 2012 2:12 pm

por ahi decían que puedes mirar el usuario tras el partido en el menu de ps3, he jugado con...

No estoy tan seguro de que si se cancela un partido te salga ahi como que has jugado con el tramposo....Si alguien lo sabe que lo confirme please.

La verdad que yo ando jugando la LMO y ando entre los 450-550 puntos, si que noto que cuando viene un palomo de mas de 650 puntos y le voy a ganar se cancela el partido... Con usuarios de mi nivel o parecido, no suelen desconectarse tanto...

Podríamos entrever una relación directa con el ranking y los tramposos. A mas ranking mas probabilidad de desconexiones por abandono y cancelación de partidos....Saludos

Mié Ene 02, 2013 3:56 pm

claro, porque si se desconectan cuando pierden no pierden nunca!!que gentuza...e hechado unos 25 partidos en LMO, y se me han desconectado mas de 5 veces...asi que estoy en G/E/P algo asi como 4/5/8...asi no hay forma!he "ganado" mas partidos que los que he perdido, pero si no me los cuentan...

Lun Ene 07, 2013 2:18 pm

Sigo jugando, y cada vez encuentro el juego peor. Siempre juego con equipos de poco nivel. Y siempre es lo mismo. Pase adelantado y gol... Los porteros son malísimos, casi todos los rechaces se los dan al delantero que está solo. Si en un partido hay 30 rebotes, el 100% de ellos van para el equipo grande. Los jugadores como por ejemplo los de Barsa corren que se las pelan. Como si los jugadores de equipos como por ejemplo Egipto no corriesen. Patético. Es el peor Pes de todos y los tengo todos desde Iss Pro. Se han lucido y lo han sabido vender. Me encuentro engañado

Lun Ene 07, 2013 7:38 pm

ivabercot escribió:Sigo jugando, y cada vez encuentro el juego peor. Siempre juego con equipos de poco nivel. Y siempre es lo mismo. Pase adelantado y gol... Los porteros son malísimos, casi todos los rechaces se los dan al delantero que está solo. Si en un partido hay 30 rebotes, el 100% de ellos van para el equipo grande. Los jugadores como por ejemplo los de Barsa corren que se las pelan. Como si los jugadores de equipos como por ejemplo Egipto no corriesen. Patético. Es el peor Pes de todos y los tengo todos desde Iss Pro. Se han lucido y lo han sabido vender. Me encuentro engañado

Tranqui, man. La mayoría de las cosas que dices son ciertas, pero puedes minimizar su efecto hasta un límite minimamente aceptable con mucho entrenamiento y paciencia. Aún asi, me siguen pasando las cosas que tu comentas de vez en cuando. No debería ser asi, pero es lo que hay.

PD-(yo juego siempre con el Depor, asi que imaginate cuanto te entiendo....Por cierto, jugar contra rivales de pase automático si eliges un equipo pequeño es un suicidio. Yo intento jugar siempre contra manuales. Sigue siendo difícil pero es mejor)

Un saludo y suerte.

Lun Ene 07, 2013 8:48 pm

Alguien puede decirme como bloquear a los que tiran los partidos para no volver a jugar otra vez contra ellos???

Mar Ene 08, 2013 7:38 am

Creo que no se puede a no ser que termine el partido.
Algunos dicen que en el Menú de la PS3, en "he jugado con" se puede bloquear. (Pero creo que no)
Otra manera sería recordar el nick, y si alguna vez te gana y termina la partida, bloquearle dandole al :cuadrado: donde te pone la información personal del rival y ahí si que se puede. (Creo de los 4 emoticonos que aparecen es el de la dcha de todo)

Saludos y suerte.

Mar Ene 08, 2013 8:14 pm

ivabercot escribió:Sigo jugando, y cada vez encuentro el juego peor. Siempre juego con equipos de poco nivel. Y siempre es lo mismo. Pase adelantado y gol... Los porteros son malísimos, casi todos los rechaces se los dan al delantero que está solo. Si en un partido hay 30 rebotes, el 100% de ellos van para el equipo grande. Los jugadores como por ejemplo los de Barsa corren que se las pelan. Como si los jugadores de equipos como por ejemplo Egipto no corriesen. Patético. Es el peor Pes de todos y los tengo todos desde Iss Pro. Se han lucido y lo han sabido vender. Me encuentro engañado

Tiene razón superwood, o sea... tienes que adaptarte, sinceramente me molesta que no sea tan simulador de fútbol porque se supone que el juego dependería entonces 30% habilidad que le pongan al jugador y 70% habilidad que tu tengas...
Yo he tenido que soportar goleadas porque juego con nivel 1 a manual en pases y mira que les he ganado con equipos estilo Celta vs sus barcelona, madrid, manchester city... pero pues que más da! si empiezas a perder mejor juega en offline, ahí por lo menos si tomas practica empiezas a tomarle gusto en modo master league o ser leyenda... en online lo mejor es divertirte y hacerle recordar tu nick a alguien, ganandole con el WE united

VanDamme_87 escribió:Alguien puede decirme como bloquear a los que tiran los partidos para no volver a jugar otra vez contra ellos???

Yo intente bloquear a 1 con eso del menu, play, he jugado con, pues lo bloquee ahí y mira que puse jugar otro partido de inmediato porque previamente se había desconectado ya posterior a 10 minutos de lag y se me volvio a aparecer!!! quiere decir que no funciona bloquear así... encima tenía lag porque se realentisaba su conexión... preferi perder el partido por default que jugarle con lag...

Full Version