-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 5

• Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Nilis1986 » Sab Sep 22, 2012 5:41 pm

Cavani es dioos :D
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor mourinho2 » Sab Sep 22, 2012 7:31 pm

Un par de dudas o bugs de la lmo.

He despedido a dos jugadores y aunque incialmente se ha sumado el valor al presupuesto que ya tenia, despues se ha vuelto a quedar igual y ese es el dinero que me ha quedado para fichar, vamos que me han tangado los 2 mill. de vender a los jugadores. A alguien mas le ha pasado?

Y la otra es que en el pes 2011 (en 2012 creo que tambien pero como no jugue mucho no lo recuerdo) salia un reloj que indicaba la hora y que permitia saber cuando empezaban los torneos. En este no aparece (o no se encontrarlo) y no tengo claro a que hora se refiere la hora indicada en el torneo (ahora hace poco he intentado entrar en el torneo de las 20.10 y me decia que aun no habia empezado

gracias por vuestra ayuda
mourinho2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vittico » Dom Sep 23, 2012 12:39 am

mourinho2 escribió:Un par de dudas o bugs de la lmo.

He despedido a dos jugadores y aunque incialmente se ha sumado el valor al presupuesto que ya tenia, despues se ha vuelto a quedar igual y ese es el dinero que me ha quedado para fichar, vamos que me han tangado los 2 mill. de vender a los jugadores. A alguien mas le ha pasado?

Y la otra es que en el pes 2011 (en 2012 creo que tambien pero como no jugue mucho no lo recuerdo) salia un reloj que indicaba la hora y que permitia saber cuando empezaban los torneos. En este no aparece (o no se encontrarlo) y no tengo claro a que hora se refiere la hora indicada en el torneo (ahora hace poco he intentado entrar en el torneo de las 20.10 y me decia que aun no habia empezado

en relacion a la primera pregunta aunque no te salga el dinero que te han dado por despedir a los jugadores no te preocupes quel puedes fichar a otro jugador o renovar a los que ya tienes... :mrgreen:

y lo de los torneos ami no me a pasado de todos modos entra en el torneo cuando veas aque alguien dentro eso si esque no esta a full

luego queria saber si alguien sabe si los fichajes que estamos haciendo en al liga master online sirven ,,,,? lo digo proque dicen que el la proxima actulizacion se reician las plantillas de 0 , que konami llo hace para que no hayan despuntes entre usuarios..

si alguien sabe algo de esto que lo escriba saludos! :arbitro:
Imagen <<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE :o
vittico
Utillero
Utillero

Notapor Ceri-Jah » Dom Sep 23, 2012 8:37 am

mourinho2 escribió:Un par de dudas o bugs de la lmo.

A mi tambien me pasó, pero tranquilo, creo que lo que ves es el dinero que tenías en el parido justo anterior, cuando juegues otro partido o cuando vuelvas a entrar en la LMO el dinero estará ahí.

A mi tambien me gustaba lo de que apareciera la hora en la pantalla para poder calcular cuando entrar en los campeonatos.

Saludos.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Notapor ma_ta » Dom Sep 23, 2012 9:08 am

Jugadores baratos y rentables ? tipo koroki, mphela, barreto y compañia??
ma_ta
Aficionado
Aficionado

Notapor kalabera » Dom Sep 23, 2012 12:04 pm

he de decir que me da muchisima rabia la gente que hace el "truquito" de poner el jugador al lado del portero en un saque de falta eso deberia de ser denunciable, me da asco que jueguen asi pero s lo q tiene no saber jugar
kalabera
Calentando
Calentando

Notapor Nilis1986 » Dom Sep 23, 2012 1:28 pm

yo tengo LUCAS MOURA Y CAVANI y me van de lujo! :campeon:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor ma_ta » Dom Sep 23, 2012 1:52 pm

kalabera escribió:he de decir que me da muchisima rabia la gente que hace el "truquito" de poner el jugador al lado del portero en un saque de falta eso deberia de ser denunciable, me da asco que jueguen asi pero s lo q tiene no saber jugar

no me jodas que eso no lo han corregido todavia?
Ayer uno me hizo lo mismo pero sacando de corner......tres o cuatro seguidos hasta que al final entro. :arbitro:
ma_ta
Aficionado
Aficionado

Notapor Nilis1986 » Dom Sep 23, 2012 1:57 pm

Emergency Network Maintenance will be held during the below times: 12:00 - 14:00 23/09/2012 (UTC) Please note that the Online Service will be suspended during these times and maintenance may be extended if required. Thank you for your cooperation and understanding.

p.d: Estamos hablando de UTC que son +2h, es decir mantenimiento de 14h a 16h
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Notapor scion_evil » Dom Sep 23, 2012 2:53 pm

Ya podrían poner lo de la hora bien, para la hora que sea en cada pais, no andando calculando si es +2, +1, .... Bueno sobre fichajes decir que Mphela este año tiene 90 en velocidad, que creo que al año pasado era 86 o 88, ahora corre que no veas... y Janko es un delantero centro con 90 de remate de cabeza y tira muy bien.
scion_evil
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013