Dom Sep 23, 2012 5:55 pm
kalabera escribió:he de decir que me da muchisima rabia la gente que hace el "truquito" de poner el jugador al lado del portero en un saque de falta eso deberia de ser denunciable, me da asco que jueguen asi pero s lo q tiene no saber jugar
Dom Sep 23, 2012 7:53 pm
Dom Sep 23, 2012 11:08 pm
Dom Sep 23, 2012 11:19 pm
Dom Sep 23, 2012 11:53 pm
scion_evil escribió:Que mierda de juego, llevo toda la tarde sin poder hacer ni un fichaje en condiciones, estan todos bloqueados.
Lun Sep 24, 2012 1:03 am
Lun Sep 24, 2012 1:07 am
Lun Sep 24, 2012 4:20 am
aitorkude escribió:A ver si de aqui a mañana alguno me saca de dudas... Alguien en el peruodod de hoy domingo de 9 de la noche a dos de la mañana a podido vender jugadores de su ekipo e la liga master online? O les aparece como a mi el error de error al comunicar cn los servidores d konami? Gracias de antemano!
manuelep escribió:hola a todos pues aki stamos otra vez veo q para el pes 2013 konami ha intentado corregir algunos errores del otro pero la stan liando para mi opinion eso de bloquear a los jugadores muy mal..bueno al lio stoy buskando un CT barato y bueno xq fiche a loties y a husbachm o como sea...y bien pero kiero algo un poco mejor y tb recomendar algunos yo estoy con esto:
PT: milton raphael(72)
CT: Loties(71), Hubschman(70)
LD: Gassama(70) LI: Negli(75)
MCD: Annan(75)
MC: Thiago neves(75), Mandzukic(75)
SD: Gameiro(71)
DC: Carew(73)
ED: A. Musa (este es correcaminos y muy rapido)71
PD: hace un rato me toco un tio essien,nasri,higuain,maicon,cris,arbeloa,toure yaya..etc stoy flipando nose que hace sta gente para consegir dinero tan rapido![]()
un saludo
Lun Sep 24, 2012 7:00 am
xN3mes1x escribió:aitorkude escribió:A ver si de aqui a mañana alguno me saca de dudas... Alguien en el peruodod de hoy domingo de 9 de la noche a dos de la mañana a podido vender jugadores de su ekipo e la liga master online? O les aparece como a mi el error de error al comunicar cn los servidores d konami? Gracias de antemano!
Yo sí que pude vender a 3 hoy, y creo que a esa hora.. uno de los porteros y dos delanteros, pero por lo visto no eres al único que le pasa, algunos me preguntaron esto por la ps3 hoy. La LMO éste año parece una beta...........manuelep escribió:hola a todos pues aki stamos otra vez veo q para el pes 2013 konami ha intentado corregir algunos errores del otro pero la stan liando para mi opinion eso de bloquear a los jugadores muy mal..bueno al lio stoy buskando un CT barato y bueno xq fiche a loties y a husbachm o como sea...y bien pero kiero algo un poco mejor y tb recomendar algunos yo estoy con esto:
PD: hace un rato me toco un tio essien,nasri,higuain,maicon,cris,arbeloa,toure yaya..etc stoy flipando nose que hace sta gente para consegir dinero tan rapido![]()
un saludo
Ey, que tal te va Carew?? estoy pensando en piyarlo, por los stats parece buen rematador y no muy lento. Lo recomiendas?
Lun Sep 24, 2012 8:20 am
xN3mes1x escribió:aitorkude escribió:A ver si de aqui a mañana alguno me saca de dudas... Alguien en el peruodod de hoy domingo de 9 de la noche a dos de la mañana a podido vender jugadores de su ekipo e la liga master online? O les aparece como a mi el error de error al comunicar cn los servidores d konami? Gracias de antemano!
Yo sí que pude vender a 3 hoy, y creo que a esa hora.. uno de los porteros y dos delanteros, pero por lo visto no eres al único que le pasa, algunos me preguntaron esto por la ps3 hoy. La LMO éste año parece una beta...........manuelep escribió:hola a todos pues aki stamos otra vez veo q para el pes 2013 konami ha intentado corregir algunos errores del otro pero la stan liando para mi opinion eso de bloquear a los jugadores muy mal..bueno al lio stoy buskando un CT barato y bueno xq fiche a loties y a husbachm o como sea...y bien pero kiero algo un poco mejor y tb recomendar algunos yo estoy con esto:
un saludo
Ey, que tal te va Carew?? estoy pensando en piyarlo, por los stats parece buen rematador y no muy lento. Lo recomiendas?