Re: LISTA DE BLOQUEO

Jue Oct 25, 2012 10:17 am

hola aki os dejo otro gran tramposo no se pq todos hacen la misma tactica no se en que consiste pero este tb cuando ve la cosa negra y va a perder el partido varias veces le da a pausa y se desconecta,encima te manda un privado riendose y mofandose de ti...
se llama Barcaa1985

Jue Oct 25, 2012 1:28 pm

Os dejo un enlace a la noticia publicada por Cop en relación a cómo es cálculo de la deportividad, desconexiones, enlace para reportar tramposos, etc. Saludos.

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/PES2013:_Descripci%C3%B3n_del_icono_de_deportividad-8008.html

Jue Oct 25, 2012 2:35 pm

jesusito_619 escribió:en el menu de la ps3
te vas a "he jugado con", le das al triangulo y lo bloqueas.
yo ayer por la noche le dije tramposo a uno y apto seguido la bloquee. luego cuando encienda la ps3 os digo el nombre.

Eso no funciona, yo ya lo he probado y me a vuelto a salir la gente. Segun dicen es dentro del juego, en los 20 ultimos resultados, te da una opción de bloquear dentro del juego.

Saludos!

Jue Oct 25, 2012 4:26 pm

para bloquear a alguien que se ha desconectado cobardemente cuando le estabas ganando, primero tienes que aguantar que se desconecte y apuntarte su nombre porque como no se ha completado el partido no te sale en los ultimos 20 partidos disputados... luego te tiene que volver a tocar contra este personaje y si te gana (porque solo asi completaras el partido...) entonces si que te saldra en los ultimos 20 partidos y podras bloquearlo.
a continuacion puedes mandarle un mensaje y recordarle su gran logro y que bueno es... y que esperas no volver a jugar contra el... :monoloco:
porque es muy triste pero cuando juegas contra un tio de mas de 900 puntos... haces un partidazo y le vas ganando... y al final se desconecta... si lo tuvieras delante le arrancarias la cabeza de una ostia pero no te queda otra que joderte y cagarte en su...
bueno, ya me he desahogado y en breve pondre una lista de casi 10 que se me han desconectado ya...
yo tengo mas de 750 puntos y gano bastantes partidos pero contra esta gente... es que estoy muy harto ya... :spam:

Jue Oct 25, 2012 6:19 pm

lo peor esque los de konami no ponen solucion alguna.... opino exactamente lo mismo que tu le daria una hostia que les arrancaria la cabeza...
por favor explicarme como se ponen la lista negra a los tios estos dentro del juego que no encuentro donde esta esa opcion,
gracias

Vie Oct 26, 2012 3:49 pm

Se activa en Galería, "ultimos 20 resultados". Mmmmmm....ahora caigo, creo que sólo puede hacerse si se termina el partido.¿Alguien lo sabe?

Vie Oct 26, 2012 11:54 pm

superelwood escribió:Se activa en Galería, "ultimos 20 resultados". Mmmmmm....ahora caigo, creo que sólo puede hacerse si se termina el partido.¿Alguien lo sabe?

yo lo se... porque lo he intentado y no he podido bloquearlo... si se cancela el partido por mala conexion, ese partido no cuenta y no sale en los ultimos 20 partidos.
yo lo que hago es despues de mandarle algun mensaje al susodicho, lo bloqueo en el menu de la ps3 para consultarlo si me vuelve a salir.
pero asi solo se bloquean los mensajes, y te puede volver a tocar jugar con el.
solo lo puedes bloquear si acabas el partido... si te gana, claro esta... porque si va perdiendo se vuelve a desconectar.
ya me ha pasado con uno... se llama 'pitona'... me volvio a salir... le iba ganando otra vez y se volvio a desconectar... que asco que gente...puffffff... asi tambien tengo yo 900 puntos y un 85 % de victorias...
ojo que no digo que todos los que tienen mas de 900 se desconectan, eh? que me ha tocado contra gente que ha perdido y ha asumido la derrota, como tiene que ser... hay que aprender a perder, señores... 'que esto es solo un juego' y no pasa nada por perder

Dom Oct 28, 2012 9:32 am

aqui os dejo el nombre de otro tamposo boos_and_bllinco.
le iva ganando 2 a 4 y para meterle el quinto porque me iva solo, y se desconecta en el minuto 80.
estoy de acuerdo contigo javsan. cuanta mas categoria tienen mas de desconectan, porque pierden por poco, y luego cojes a uno de 300 o 400 y le metes 7 o 8 y hay sigue, pero weno cada uno es como es y eso no se podra cambiar...
aunque lo dejaremos sin jugar :P

Dom Oct 28, 2012 10:27 am

Peor es q se te desconcten en el modo manager porq le vas ganando 3-1 en el minutos 80 y el partido se cancele porq ha empeorado la conexion... En serio en el modo manager? q es el q uso cuando no tengo tiempo a jugar y debo hacer otras cosas con el pc encencido? Me hizo gracia la vdd lo q hacen algunos con tal de no perder... Lo unico bueno q hay mas gente q juega legal q estos cobardes.
Un saludo!

Dom Oct 28, 2012 10:45 pm

lista de tramposos por desconexiones:
pitona, Sebastien2533, nacho_lo, CaMiliito, Jek-Fury, jastillmarmule, pedro_19_1, lerenda900000000,el fiestas,sitovic,lappes,perama1980,casPerlousada,,jimi-zuko,pendagghia,BUSkOPAN,maridenn,IVAN_LOKO_1993, CHELE-MLG,fidel,GOOD OF SOCCER,davidacedo,DON-FU-MA-O,OZAIR1000,stevo1973,xDxD97,z-y-g-g-y,C2134ostsf

seguimos aportando!!

Full Version