-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 7

  • Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor ragartu » Lun Sep 24, 2012 9:25 am

Yo no pude vender,hablaba de error
En server
Avatar de Usuario
ragartu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 19, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor aitorkude » Lun Sep 24, 2012 10:32 am

Los servidores tan petaos por eso no se puede vender.. Yo me conecte hoy a las 7 d la mañana pa poder vender jugadores... Y fixe a un tio, veremos despues a las 3 si me deja entrar y vender o simplemente conectarse al servidor pes 2013, si cuando entrais a la liga master online y na mas entrar os pone ha habido un error al conectar cn el servidor de konami pues ya ahi nada.. Ya no vale de nada...
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 02, 2010 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor luisito_zgz » Lun Sep 24, 2012 11:23 am

caastaa95 escribió:Donde este la LMO de 2011...


Ya te digo tio, esa era la mejor, menos mal que parece que esta es mejor que la del 2012, que era el mayor pufo de la historia, tanto la LMO como el juego en si
luisito_zgz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor thaker » Lun Sep 24, 2012 1:14 pm

La LMO de este pes es una autentica basura, tiene huevos ya no solo que no puedas fichar a un jugador si no que no puedes vender a un jugador tuyo cuando te salga del alma
Avatar de Usuario
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 24, 2012 1:41 pm

thaker escribió:La LMO de este pes es una autentica basura, tiene huevos ya no solo que no puedas fichar a un jugador si no que no puedes vender a un jugador tuyo cuando te salga del alma


Esta la cosa que arde en el online en todas las plataformas ..... xD se han quedado a gusto.... :arbitro:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor kolarov » Lun Sep 24, 2012 1:53 pm

como es posible que un tio tenga ya a estos en su equipo: gordon,puyol,jordi alba,ramos,lavezzi,pato,messi,wilshare,alexis sanchez y alguno mas que no me acuerdo ¿que pasa no se a despegado del mando desde que abrieron el online? y eso que el tio muy bueno no era por que con miku,bernat y portillo como cracks le cree ocasiones lo que pasa q haber quien coño paraba a messi
kolarov
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 08, 2010 9:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor 9132 » Lun Sep 24, 2012 1:55 pm

Se entiende que jode mucho el no poder fichar a los jugadores que uno quiere, pero tambien hay que entenderlo porque asi la gente no se hara con los mismos jugadores y se puede abrir el mercado y poder crear la plantillas mas variadas y no te encuentaras megaestrellas en plantillas o la barreto y compañia.
Avatar de Usuario
9132
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor thaker » Lun Sep 24, 2012 3:11 pm

9132 escribió:Se entiende que jode mucho el no poder fichar a los jugadores que uno quiere, pero tambien hay que entenderlo porque asi la gente no se hara con los mismos jugadores y se puede abrir el mercado y poder crear la plantillas mas variadas y no te encuentaras megaestrellas en plantillas o la barreto y compañia.



Perfecto me parece, pero entonces solo ficha el que menos vida social tenga.
Ya no es que se habrá el mercado es que a mi me ha pasado de querer fichar a un jugador que al menos corra y es imposible todos están bloqueados, y cuando dejan libre uno no puedo ficharlo por que no puedo vender al que ya tengo para tener el dinero para ficharlo....en definitiva una basura de modo

Otro punto penoso es que le das a rivales similares y te pone con quien le da la gana, a mi me han emparejado con un pavo que me sacaba mas de 300 puntos
Avatar de Usuario
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor ma_ta » Lun Sep 24, 2012 6:22 pm

Y que pasa con el dinero? llevaun rato marcandome 1.371.000y al acabar el partido me pone..........+ 500000= 1.800.00............y si me va sumando, pero al entrar a fichar me marca todo el rato 1.371.000 cuando creo que ya voy por 3 millones o asi..........
Otra rayada es que antes como no sabia el dinero que tenia le dabaa renovar, me decia presupuesto insuficiente......ledaba a otro jugador me decia lomismo, asi tres o cuatro,y cuandomedoy cuenta me los hbia renovado, como si me hubiera dejado el dinero sin tenerlo.......a lo mejor por eso no me sube ahora no?
Algo mas...cuando intentas despedir algun jugador que aun tiene contrato te dice que tiene contrato en vigor, si lo despides no podras reclamar la tasa de contratacion. Eso que cojo...........es? vaya manera de complicar las cosas no?
Avatar de Usuario
ma_ta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor vechu » Lun Sep 24, 2012 8:58 pm

Hola, capaz estas trabas desaparecen cuando todos podamos entrar online... sucede que la version americana no admite los códigos y no se puede jugar LMO, así que probablemente tantos mantenimientos, dificultades para comprar y vender vayan bajando con los días... De momento, alegrense, yo compré el mismo producto y recién podré jugar online mañana, con suerte....... No se entiende esto de los códigos menos que no se pueda jugar durante algunos días online...
Avatar de Usuario
vechu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 14, 2010 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados