Re: LISTA DE BLOQUEO

Dom Oct 28, 2012 11:45 pm

pero por dios, en 6 paginas hablaron boludeces y nadie respondio concretamente al tema:

como se agrega a un jugador que te cancelo un partido a la "lista de bloqueo" en opciones en linea???

no me interesa saber como lo agrego a la listita de bloqueo de la ps3, sino a la que especificamente puso Konami

Lun Oct 29, 2012 12:23 am

AxlRose93 escribió:pero por dios, en 6 paginas hablaron boludeces y nadie respondio concretamente al tema:

como se agrega a un jugador que te cancelo un partido a la "lista de bloqueo" en opciones en linea???

no me interesa saber como lo agrego a la listita de bloqueo de la ps3, sino a la que especificamente puso Konami

pero por dios... no lo has entendido? ... no se puede bloquear porque el juego no detecta ese partido... vuelve a leer los mensajes anteriores...

Vie Nov 09, 2012 2:57 pm

Esto es culpa totalmente de Konami, dejadez absoluta por su parte, ya que analizan el nivel de desconexiones "voluntarias" no les costaria nada analizar tambien las "involuntarias" y se darian cuenta facilmente de que ciertos Usuarios siempre sufren ese tipo de desconexion cuando van perdiendo y al final del partido, y casualmente esos usuarios tienen muchos puntos y un porcentaje de victorias brutal, si todos lo vemos y muchos lo intuimos incluso antes de jugar es imcomprensible que KONAMI no lo vea.

Tambien es de verguenza que no te permitan bloquear a jugadores con los que no hayas termiando el partido, porque estan haciendo que nuestros esfuerzos por crear la lista de TRAMPOSOS sea en vano.

Aun si aqui teneis otro tramposo: "XuanXo-VLC" 900 puntos juega con el Valencia en la LMO y tiene un equipo con bastantes estrellas.

Otra cosa chicos, no es posible que ordenemos las lista de tramposos en un post nuevo o un mensaje al princpio de este post??? por no volvernos locos buscando entre las paginas?

Un saludo a todos mi usuario es Molinch suelo tener tengo unos 600 puntos si quereis jugar ya sabeis

Sab Nov 10, 2012 10:40 am

Tienes razón. Se tendría que poder bloquear a los tramposos que no han acabado el partido. :arbitro:

Mar Nov 13, 2012 12:35 pm

BuS_DriveR-1977- TRAMPOSO PROFESIONAL...¡¡ 2 VECES ME HA TOCADO DOS DESCONEXIONES, PATETICO PAYASO.

Mié Nov 21, 2012 9:47 am

añado otro a la lista, yo con un equipito medio que, con etoo como crack, y el con todos los jugones, sneijder, ronaldo, messi... vamos 4-3 quedando 5 minutos tras un autentico partidazo con remontadas de las dos partes, pausa el juego y al traste el partido... el jugador se llama king-messi19 emulero de los cojones vamos

Mié Nov 21, 2012 3:56 pm

Mau080309 y DPG42 son otros dos para añadir a la lista de bloqueo, vaya par de tramposos, esto es indignanteeeeeee!!!!!!!!! :monoloco: :spam: :monoloco: :spam: :monoloco:

Dom Nov 25, 2012 6:32 pm

lista de tramposos por desconexiones:
pitona, Sebastien2533, nacho_lo, CaMiliito, Jek-Fury, jastillmarmule, pedro_19_1, lerenda900000000,el fiestas,sitovic,lappes,perama1980,casPerlousada,,jimi-zuko,pendagghia,BUSkOPAN,maridenn,IVAN_LOKO_1993, CHELE-MLG,fidel,GOOD OF SOCCER,davidacedo,DON-FU-MA-O,OZAIR1000,stevo1973,xDxD97,z-y-g-g-y,C2134ostsf,v_montes_16,gigihouse,C2134ostsf,nenito_85,jonnhybcnlh1984,matley14,pin-28ACD1CO,oscar69.

El otro dia, el primer partido y me toca un especial contra UVA-00005, lo gano hasta k kedan 2 minutos y el muy hijo de la gran puta me lo cancela y luego me manda un sms vacilandome, de esta manera:( pk lo cancelas?? te iba a empatar) k asco de gente!! espero k el año k viene, lo cambien todo eso, k lo hagan muy parecido al 2011, k no cancelaban pero habian laggers como de costumbre.

seguimos aportando!!

Mar Dic 04, 2012 7:01 pm

siento mucha bronca e impotencia, llevo todo el año jugando la master online y es el unico modo del juego que juego y estoy con una calidad de equipo 920 y sin hacer trampa, puro esfuerzo y ahora he llegado a un limite, decido abandonar este equipazo que tengo por estos malditos laggers, no los tolero mas, ultimamente de 5 partidos que gano solo uno termino y encima lo peor es que cuando pierdes te descuentan muchos puntos y no puedes hacerles lo mismo, eso me da impotencia, solo espero q para el año que viene modifiquen esto porqe me amargo mucho, es solo un juego lo se pero da mucha bronca. saludos

Jue Dic 06, 2012 12:00 pm

TOMMO_84 otro mas para la lista, el tal TOMMO_84, tiene un equipo bastante bueno, y todo iba bien mientras el partido iba 2-1 a mi favor porque él aun se veía con posibilidades al menos de empatar, y mi error fue meter el 3-1 en el minuto 84, ya que el partido se empezó a ralentizar hasta que definitivamente se cancelo y lo más fuerte es que era un partido con una prima de 4.400.000 por la victoria, más los 2.000.0000 que me llevaría por partido en sí, más los 300.000 de mypes, en total unos 7 millones, con lo cual estoy bastante indignado. ¿como se puede denunciar esto a Konami???? por cierto repito su nick.

TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84 TOMMO_84

Full Version