Re: LISTA DE BLOQUEO

Vie Dic 07, 2012 10:27 am

este es el PRO de los TRAMPOSOS. estoy muy harto ya de tanta gentuza que solo quieren ganar... asi tambien tengo yo 900 puntos... si voy ganando bien... y si voy perdiendo me desconecto?? :spam:
os pongo mi lista de tramposos a dia de hoy porque seguro que la voy aumentando en breve:
Alfadie
ATormo27
CesarAudi1
DIEU_DU_FOOT
djpana
DORLAY
eissa9
ENESS_1992
indignat
KUKY85
mike_zone
nacho_lobo
osamatarsha
pitona
sebastien2533
sylvestor_mike
txemik

y KONAMI sigue sin hacer nada y parece que le importa una mierda porque no he visto ningun comunicado que diga que va a arreglar este GRAN PROBLEMA...
en lugar de sacar 400 botas nuevas con colores llamativos y extravagantes... porque cojones no arreglan esto de una puñetera vez????... lo dicho... el PRO DE LOS TRAMPOSOS... como les suelo decir en un mensaje: TU EQUIPO ES UNA MENTIRA !!!!!

Mié Dic 12, 2012 12:19 pm

hola gente de PS3, yo no hace mucho me canse de todas estas trampas, y recientemente, un amigo me dijo como hacerlo, y descubro que hay un video de mas de 6000 reproducciones de como hacerlo, yo lo probe y funciono, vale hasta hay llego, y que lo probe y me grabaron, ya di las explicaciones pertinentes, y las puedo dar, empeze tarde la LMO , llegue a tener 40 derrotas y 8 victorias, categoria 190, y bueno soy una persona que e jugado mucho y no se me da mal, y me conformaba porque sabia que es temporal , que tarde o temprano al formar un equipo medio decente lo arreglaria todo, quien me conoce lo sabe, pues bueno, ni partidos especiles, no torneos, ni gente con equipazos me dejaban terminar un partido, si claro aun asi e llegado a tener 900 de cat y 850 de equipo pero sufriendo lo insufrible, ahora que pasa , que nada mas que la gente sabe hacer eso , o laggearte el partido, juego al dia 5 o 6 partidos, y no termino ninguno, ahora resulta que mi pc que va de lujo me da pantallazos sospechosos nada mas que jugando online liga master, ya entre todo esto hoy e valorado ir ya ya mismo a por una ps3 , yo ya os digo tramposo no soy ni e sido , pero me e artado de toda esta mierda de juego en general, y estoy leyendo lo mismo en PS3, mi pregunta es la siguiente, ya que solo juego al pes , me recomendais comprarme la ps3? o voy a tener la misma histora, es lamentable señores no puedo jugar ningun partido decente, mi colmo a sido en rank uno de 300 desconectarse tambien, estoy desesperado, de verdad o eso o cambio a Fifa que no me gusta, un saludo y gracias.

Mié Dic 12, 2012 4:35 pm

Sospecho que en PS3 vas a tener el mismo problema....

La pregunta que le haría a alguien que se desconecta es:
-¿De que te valdría tener 1000 puntos?
Ya respondo yo: no valen para nada. Los videojuegos son para divertirse.

Esperemos que konami solucione esto o que vayan prescindiendo de la LMO online. Y si no, la solución es sencilla. Que quiten los puntos o que las puntuaciones sean privadas y sólo pueda verlas el usuario (Para el que quiera superarse a sí mismo o intente batir sus propios records individuales) Fin del problema. Facilísimo.

La gente hace el idiota por culpa de la puntuación. No saben perder. Si la puntuación fuese privada los puntos les darían igual y el juego sería más divertido porque pasarían dos cosas:
1ª En la LMO nadie se desconectaría.
2ª En el modo partido de ranking habría más variedad de partidos porque la gente escogería su equipo favorito y no se tendría que jugar todos los partidos contra Madrid y City.

Mié Dic 12, 2012 5:25 pm

amigo no te compres la ps3 solo para jugar al pro online!!!! acabarías incluso mas frustrado que con el pc jejeje

La verdad que tendrían que quitar los rankings online, como dice "el super" solo fomentan trampas y mal rollo. A mi me la suda el ranking online, ni lo miro, y no se me ocurriría hacer trampas para subir mis estadisticas, es simplemente engañarte a ti mismo, tampoco te dan nada especial por estar en los primeros puestos del ranking...

Jue Dic 13, 2012 11:14 am

Hola , de verdad ojala la gente pensar como vosotros, el problema fue ayer que medio queriendo abandonar la LMO, jugue ranking con uno de 300 de categoria y me lo desconecto, yo sinceramente estaria toda la vida jugando 2vs2, pero esta vez no se el porque lo han quitado y puedes jugar hasta 4vs4 y solo llevas a un jugador, pero a lo de las trampas teneis razon, es penoso el que crea que le van a dar algo, lo penoso es estar tan arto como ayer yo, que probe el fifa 13, no voy a comentar nada sobre ese juego, pero por dios, desde el año 96 solamente e jugado a pes, y este me gusta, pero la moda ahora que es, equipo atras 8 tios y cr7 y otro y solo balones adelante, me hace gracia que antes de llegarles el balon a los pies ya han cargado la barra, o solamente sacan del centro del campo y lo mismo, a que juegan? todo por ganar? es un fallo de programacion online, offline no sucede tanto esto, porque a la com o a alguien offline no se lo haces tan brutalmente, no se esperaba que este pro no tuviera estos fayos realmente, pero sumando las desconexiones, que no queda? no e podido clasificarme para ninguna fase final, las pocas veces que intentado me han jodido, el año pasado solo jugue 40 partidos de rank y gane a la primera una competicion, lamentable, un saludo amigos, veo que la solucion no es comprarme la ps3, gracias.

Vie Dic 14, 2012 6:55 am

otro para la lista sr_delfin_rancio . buena gente, tiene un equipo con ibra, silva, ronaldo, rooney, messi, julio cesar y alguno mas, juego todo el partido con el y medio normal, le meto el 1º, me empata, se pone a pegar pedradas para alante con el triangulo (por dios! que konami ponga el nivel en estrella para que los defensas no se coman esto siempre) no le sale ninguna, empieza a meter mas madera arriba (kun messi y algo mas saco que no les puso de inicio), pillo una contra y marco el 2-1, minuto 78, le da al pause esta un rato sin tocar nada (ya sabia yo lo que ocurriria despues) y tras unos minutos de agonia que me dieron esperanzas de que pudiera acabar el partido se acaba cancelando la conexion. Estoy hasta las pelotas de esta gente, si les sale el partido de cara te llevas una goleada ya que entre el fallo del pase largo y que tienen equipazos no hay huevos a pararlos, y si les consigues aguantar el resultado y sorprenderles en alguna de las que tienen no se acaba el partido. deberiamos acribillar a esta gentuza a mensajes... haber si cuando encendieran la play y tuvieran la bandeja petada se les quitaban las ganas de hacer trampas, pero claro los que condenamos esto encendemos la play para divertirnos, no para hacer el tonto como esta gente... asi que preveo dificil solucion.

Sab Dic 15, 2012 8:55 pm

Lo del triángulo es.... brutal. Ayer jugué contra un Madrid con un porrón de puntos más que yo.
Tuve 68% de posesión de pelota y 92% en pases. Jugando en manual con el Depor. También tire más veces y en mejor posición. Se limitó a darle al triangulo 20 veces porque se dió cuenta que era incapaz de jugar contra mí. Tuvo un 24% de acierto en pases.
Al final se coló un triangulo donde un lateral controlado por la CPU me estropeó el fuera de juego y quedó sólo delante de mi portero.
Acabamos 1-1. La CPU me dió 3 puntos. Gracias CPU :roll:

Aunque un tio juegue con los Globe Troters, si tiene 24% de pase y 32% debe perder casi siempre. O por lo menos que la CPU no meta el gol por él. Esta porquería me pasa un montón de veces, jugando mil veces mejor, sólo por jugar con un equipo con pocos stats. Me gana la CPU, no el rival. Y me gana con cosas indefendibles, que dependen del azar y no de mi habilidad. Y eso es no dice nada bueno de un videojuego.

Dom Dic 16, 2012 8:54 pm

MR_Lois_MBO escribió:otro para la lista sr_delfin_rancio . buena gente, tiene un equipo con ibra, silva, ronaldo, rooney, messi, julio cesar y alguno mas, juego todo el partido con el y medio normal, le meto el 1º, me empata, se pone a pegar pedradas para alante con el triangulo (por dios! que konami ponga el nivel en estrella para que los defensas no se coman esto siempre) no le sale ninguna, empieza a meter mas madera arriba (kun messi y algo mas saco que no les puso de inicio), pillo una contra y marco el 2-1, minuto 78, le da al pause esta un rato sin tocar nada (ya sabia yo lo que ocurriria despues) y tras unos minutos de agonia que me dieron esperanzas de que pudiera acabar el partido se acaba cancelando la conexion. Estoy hasta las pelotas de esta gente, si les sale el partido de cara te llevas una goleada ya que entre el fallo del pase largo y que tienen equipazos no hay huevos a pararlos, y si les consigues aguantar el resultado y sorprenderles en alguna de las que tienen no se acaba el partido. deberiamos acribillar a esta gentuza a mensajes... haber si cuando encendieran la play y tuvieran la bandeja petada se les quitaban las ganas de hacer trampas, pero claro los que condenamos esto encendemos la play para divertirnos, no para hacer el tonto como esta gente... asi que preveo dificil solucion.

si has leido mis mensajes veras que yo tambien estoy harto de esta gentuza... te animo a comunicarlo tambien a KONAMI al soporte tecnico y a ver si hacen algo... yo ya no perdono ni a uno... el que me la hace doy su nombre y espero que tambien lo hagais vosotros... a ver si realmente hacen un seguimiento y sancionan a esta lacra de gente

Mar Dic 18, 2012 12:12 pm

jajaja, ayer me paso una cosa increible!!!!

Jugando LMO contra un tio con buen equipo, 825 creo con Messi y algún crack mas....Bueno pues le meto el primero, saca de centro se la robo, contra y el segundo. Vuelve a sacar se la robo y otra contra y el tercero...

Ahora empieza lo raro, saca el tio de centro y se la pasa a su portero y se mete gol. Asi hasta el 6-0....luego empieza a jugar otra vez...Le meto otros 2 por que empieza a sacar al portero, a hacer el tonto, etc...Con el 8-0 se vuelve a meter otros 2 goles dando pase al portero...Ya vamos 10-0, increible nunca me paso nada igual...

Bueno, pues justo en el 10-0, sale un mensaje de que se suspende el partido por comportamiento inadecuado, vale me lo dan ganado por 3-0....pero yo quería tener mi record xD

La verdad que nunca me había pasado nada parecido, y lo de suspender el partido por automarcarte goles...seguro que es para evitar que se haga entre colegas y tal...

Bueno pues bloquee a este personaje para que no me vuelva a hacer perder el tiempo.

Saludos.

Mar Dic 18, 2012 6:32 pm

A mi me pasó alguna vez. En cuanto el rival se metía 3 goles en propia meta, se cortaba la conexión por comportamiento inadecuado. ¡Qué le vamos a hacer!
Un saludo.

Full Version