Re: LISTA DE BLOQUEO

Jue Dic 20, 2012 4:41 pm

10 partido e echo hoy i e acavado 3,i adivinar!los 3 ke e perdido,los otros 7 ganando yo tiradita de cable i fuera,encima ai algunos ke te dicen de todo x mensaje el ultimo con un ekipo bueno i de nombre clasico ekipo español tira de cable i despues me dice ke es invencible ke es el mejor etc....esto es de pena,ke agan algo ya!a ke esperan!

Jue Dic 20, 2012 5:55 pm

sergiobg escribió:10 partido e echo hoy i e acavado 3,i adivinar!los 3 ke e perdido,los otros 7 ganando yo tiradita de cable i fuera,encima ai algunos ke te dicen de todo x mensaje el ultimo con un ekipo bueno i de nombre clasico ekipo español tira de cable i despues me dice ke es invencible ke es el mejor etc....esto es de pena,ke agan algo ya!a ke esperan!

YO ESTOY MUY HARTO TAMBIEN...
en 2 dias se me han desconectado 4 impresentables que tenian mas puntos que yo... y claro, si pierdes no pasa nada porque ellos ganan y se creen los mejores y si vas ganando se desconectan y como si nada... encima se reiran los muy H.P.!!!
los nombres de ayer son: isma_wey, MarkosC77, mushobetisss, CR-MA
yo estoy haciendo fotos a todos antes y despues del partido y acribillando a KONAMI a mensajes mandando todas las fotos para que lo comprueben y los sancionen ya de una vez...
MANDAR TODOS MENSAJES A KONAMI Y A VER SI HACEN ALGO!!! ESTO ES VERGONZOSO!!!!
MENUDA MENTIRA DE CLASIFICACION!!!! ESTE AÑO LA LIGA MASTER ONLINE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO!!!!

Vie Dic 21, 2012 3:48 pm

pues yo e sido de pro toda la vida pero me estoi planteando seriamente venderme el juego i comprarme el fifa,es un escandalo hoy mismo 4 partidos e perdido 1 i es el ke e acavado los otros 3 idem de lo mismo,no puedo acavar un partido,ke yo a esto juego a pasar el rato i esto me desmotiva!eske paso de jugar en lmo ya!kn lo ke me gusta ese modo!eske lo aze un 80 por ciento de la gente!

Vie Dic 21, 2012 5:44 pm

Acabo de jugar y ganando 2-0 en el minuto 80, el hombre pausa el juego y despues se va la conexion, de verdad que es lamantabla :-x :-x

PD: El nick del tramposo : abuazooz7777 :monoloco:

Vie Dic 28, 2012 2:38 pm

Hola chicos, Yo este año tmb me canse de los tramposos, denuncie a 3 de los top10 de la LMO, se defenderme haciendo el quitteo contra estos tramposos, por si me vuelven a tocar, sobre todo en torneos abundan a tutiplen, el caso es que hasta que no denuncie no paso nada... execpto que ahora Konami a bloqueado mi ID por supuestras trampas.. :ops: me han bloqueado la cuenta 7 dias, pero lo bueno de todo es que no te dicen quien denuncio ni cuantos ni como ni donde... GRACIAS KONAMI el año que viene vais a flipar.

Full Version