Mar Sep 25, 2012 11:24 am
borrado
Mar Sep 25, 2012 12:20 pm
Esto es la p.... Exijo qe se reinicie todo desde 0. Esto es la mayor cagada de Pes, y mira que lleva bastantes. Lo único q merece la pena es la LMO y lo sacan con estos fallos garrafales? Vanga bah. Si sigue así voy acabar poniendo el Soccer de la Nes joder...
Mar Sep 25, 2012 12:28 pm
borrado
Mar Sep 25, 2012 12:39 pm
No han solucionado nada de nada, esto es una autentica basura.....creo que voy a colgar el cd en la ventana para que no se posen los palomos....al menos para eso creo que servirá.
Mar Sep 25, 2012 12:43 pm
thaker escribió:No han solucionado nada de nada, esto es una autentica basura.....creo que voy a colgar el cd en la ventana para que no se posen los palomos....al menos para eso creo que servirá.
Jajajaja. Viendo como está esto creo que les van a dar fallo del servidor hasta a los palomos jajaja
Mar Sep 25, 2012 1:14 pm
¿A qué hacéis referencia con lo del bug?
Ayer tenía 5 millones (he jugado muy poco), renové a Diego Costa por 50 partidos y me costó casi 2 millones. Me quedaban 3 millones y quería fichar a alguien (no recuerdo si Armenteros, Jankovic...) que costaba cerca de 3 millones y medio. Me ponía que mi presupuesto era insuficiente, así que a mí si me descontaron esos 2 millones de Diego Costa.
Por si me he explicado mal:
Presupuesto: 5 millones
Renovación 50 partidos Diego Costa: 2 millones
Presupuesto tras renovación: 3 millones
Fichaje deseado: 3 millones y medio
Mar Sep 25, 2012 1:35 pm
borrado
Mar Sep 25, 2012 4:15 pm
Vaya tela...y nada no hay manera de que pueda vender a un jugador mio, enserio me siento estafado deberían de arreglar los fallos y reiniciar todos los equipos por que no vea de verdad, este año se han lucido y se supone que es el mejor pes
Mar Sep 25, 2012 4:21 pm
Sigue sin encontrarme rivales, necesito a alguien que me ayude,yo no he tocado nada y antes si los encontraba, le he quitado lo de rival similar a ti y nada sigue igual, porque puede ser?
Mar Sep 25, 2012 4:35 pm
Y a mi me toca gente con mas de 100 partidos disputados, y eso q escojo rivales de nivel similar... no se en donde
Full Version