-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 8

  • Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor coloccini » Lun Sep 24, 2012 9:43 pm

mi problema es que hasta ahora me iba bien el modo online, pero desde esta tarde para aca,no me encuentra rivales para jugar, tengo 370 de valoracion y 639 de calidad de equipo ademas de deportividad A, no entiendo que pasa
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor aitorkude » Lun Sep 24, 2012 11:48 pm

Alguien sabe la hora del pro con cual corresponde? Me refiero respecto a la peninsula.. Lahora de los torneos y fixajes me refiero... Gracias!!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 02, 2010 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor kalabera » Mar Sep 25, 2012 12:16 am

tengo un cabreo increible pk el dinero al parecer no me suma al vender mis jugadores y encima me bajan la deportividad a B porque se me han desconectado 3 personas... hoy me ha dado problemas el online a vosotros tambien? por cierto cuanto dinero os dan por victoria? a mi lo maximo q me dan han sido 670mil, en mi opinion es muy poco!!! :monoloco:
Avatar de Usuario
kalabera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Deivizioso » Mar Sep 25, 2012 12:39 am

Yo no puedo hacer absolutamente nada. Tengo continuamente 1.215.033 € de mierda... y ni vendiendo, ni jugando, ni nada. Ni saliendo del juego, ni reiniciando, ni nada de nada de nada... Esto es una autentica basura. Como coño ficha la gente a jugadores? Me decian que saliendo y entrando o esperando, o que el dinero de la pantalla principal no es el real, que es cuando vendes a alguien. MENTIRA. Tenia mas de 5 millones y no puedo fichar a nadie por encima de ese 1.215.033. Ya pueden subsanar el problema rapido, porque esto es una estafa. Parece una BETA, y he pagado por un juego final, no por una demo o algo inacabado... :monoloco:

No lo entiendo. Mejoran el juego en su manera de jugar y realismo, muy cuidada fisica del balón, y mas manual todo, de lujo, pero luego, cagadas como este tipo, echan para atras todo. Fallos en la LMO, caoticos, tanto lo del dinero, como lo de jugadores bloqueados, la pantalla de menu parece de una BETA, fria y sinsentido, han quitado lo de poder hablar con la gente durante los partidos, que ahora ya no se si se es humano o la propia maquina... Un paso adelante, 2 atrás. Asi van a acabar con la paciencia de todos... :arbitro:
Avatar de Usuario
Deivizioso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 23, 2012 1:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor thaker » Mar Sep 25, 2012 1:40 am

Deivizioso escribió:Yo no puedo hacer absolutamente nada. Tengo continuamente 1.215.033 € de mierda... y ni vendiendo, ni jugando, ni nada. Ni saliendo del juego, ni reiniciando, ni nada de nada de nada... Esto es una autentica basura. Como coño ficha la gente a jugadores? Me decian que saliendo y entrando o esperando, o que el dinero de la pantalla principal no es el real, que es cuando vendes a alguien. MENTIRA. Tenia mas de 5 millones y no puedo fichar a nadie por encima de ese 1.215.033. Ya pueden subsanar el problema rapido, porque esto es una estafa. Parece una BETA, y he pagado por un juego final, no por una demo o algo inacabado... :monoloco:

No lo entiendo. Mejoran el juego en su manera de jugar y realismo, muy cuidada fisica del balón, y mas manual todo, de lujo, pero luego, cagadas como este tipo, echan para atras todo. Fallos en la LMO, caoticos, tanto lo del dinero, como lo de jugadores bloqueados, la pantalla de menu parece de una BETA, fria y sinsentido, han quitado lo de poder hablar con la gente durante los partidos, que ahora ya no se si se es humano o la propia maquina... Un paso adelante, 2 atrás. Asi van a acabar con la paciencia de todos... :arbitro:


Por no mencionar lo de los jugadores bloqueados tanto para comprar como para vender. Y a mi me pasa que copioo la base de equipo para tener el atletico de madrid y nunca me sale por mas veces que le de xd siempre me sale el santan que es mi anterior equipo jajaj
Avatar de Usuario
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor hristo » Mar Sep 25, 2012 5:00 am

Joder pues yo menuda rachita llevo de derrotas... no me ha dado tiempo ni a fichar y me encuentro que siempre me toca con gente con unos equipazos... Neymar, saviola, pato... y siempre me sacan como 300 puntos, es caotico...
Avatar de Usuario
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 11, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Nilis1986 » Mar Sep 25, 2012 7:01 am

Hoy por fin mantenimiento oficial konami, es martes, a ver con que nos sorprenden xd
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor manuelep » Mar Sep 25, 2012 8:37 am

bueno veo muxa indignacion con la LMO...yo ayer ya puede fichar mas o menos normal habia ya muxos jugadores desbloqueados la verdad es un paso atras lo de no poder vender un jugador q esta bloqueado me imagino q es cuestion de tiempo tb lo del dinero eso es simplemente q no se actualiza a mi me aparece 200.000 cuando n realidad tengo unos 3M ahorrados pero luego intento fichar a un jugador y sin problemas...tb lo de copiar base de equipo yo intente cambiar de equipo y hasta 2 partidos despues nose actualizo...nose espero q con los mantenimientos y actualizaciones lo arreglen xq estan moskeando a muxa gente con esto...

PD: alucino con la gente con equipazos q el juego no lleva ni una semana y estan asi no lo entiendo esa gente no duerme o q??

un saludo
Esta es la prueba de que los sueños se cumplen

Imagen
Avatar de Usuario
manuelep
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:00 am
Ubicación: madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Nilis1986 » Mar Sep 25, 2012 9:01 am

manuelep escribió:bueno veo muxa indignacion con la LMO...yo ayer ya puede fichar mas o menos normal habia ya muxos jugadores desbloqueados la verdad es un paso atras lo de no poder vender un jugador q esta bloqueado me imagino q es cuestion de tiempo tb lo del dinero eso es simplemente q no se actualiza a mi me aparece 200.000 cuando n realidad tengo unos 3M ahorrados pero luego intento fichar a un jugador y sin problemas...tb lo de copiar base de equipo yo intente cambiar de equipo y hasta 2 partidos despues nose actualizo...nose espero q con los mantenimientos y actualizaciones lo arreglen xq estan moskeando a muxa gente con esto...

PD: alucino con la gente con equipazos q el juego no lleva ni una semana y estan asi no lo entiendo esa gente no duerme o q??

un saludo


Si hablas de ps3 , si, yo tb he visto equipazos con CR7 y Messis xd
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Ceri-Jah » Mar Sep 25, 2012 10:00 am

Son los primeros días de la LMO y en general estamos muy enfadados con lo de los jugadores bloqueados Si, pero si fuera como otros años, Messis,CR7,.....................y compañía estarían por las nubes, a precios desorbitados. Incluso jugadores BBB estarían ya a precios excesivos.
La historia según lo que he visto (corregidme si me equivoco), es que Konami cada día bloquea a unos y desbloquea a otros, pero sus precios no cambian desorbitadamente aunque los tenga mucha gente. Entonces como cosa positiva el día que está desbloqueado es asequible fichar a jugadores como Gameiro,Barreto,................... que otros años serían ya carísimos.

Yo pienso que estos bloqueos serán sólo las primeras semanas, ya que por ejemplo ayer ya vi muchos menos jugadores bloqueados.

Con respecto a que mucha gente tenga a Messis y CIA. Es la historia de siempre. Yo reconozco que me he viciado como un campeon y estoy muy lejos de conseguir a estos jugadores, tal vez a uno y el resto de pospolidis y demás, pero no es mi estilo prefiero equipos equilibrados.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ceri-Jah
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 07, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados