-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 17

  • Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Alex45 » Sab Sep 29, 2012 10:13 am

Los de Konami estan igual que el año pasado.... por otra parte me parece ser de muy friki uno que en una semana ya tenga a ronaldo nani rooney que si pepe que si lahm que si marcelo que si de suplente vidic que si reina y de gea de suplente .... posiblemente me toco uno de los mejores del juego y yo con adrian huschbman canales y falcao.... no se supone que los equipos tenian que ser parecidos???? pues su equipo le da mil vueltas al mio con todas las diferencias... no he tenido ninguna posibilidad termine perdiendo 3-0
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor ma_ta » Sab Sep 29, 2012 10:27 am

alguien sabe que pasa sí bajas de 0 puntos de valoración¿ Es que soy un poco malo, tocó bien pero me falta gol¡ A ver sí ahora que e dichafichad a o a cavani mejoró algo.
Avatar de Usuario
ma_ta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor pedrin123456 » Sab Sep 29, 2012 12:28 pm

este puto juego es asi aqui yo escornandome para tener un ekipo medio decente y la gente como tu dices asta con casillas como portero suplente la verdad esque n0o se como lo hacen pero asi es imposible..
Avatar de Usuario
pedrin123456
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ago 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor kino2001 » Sab Sep 29, 2012 1:23 pm

Alguien me recomienda un SP rapido, que tire mas o menos bien y que cueste maximo 2 millones?
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Deivizioso » Sab Sep 29, 2012 2:34 pm

Que coñ... es esto? arreglan lo de renovaciones gratis, ese "bug", y la peña que ficho a Casillas, Messi, CR7 y demas esta con ellos sin tener que renovarles? y el resto de los mortales q? Ademas , ahora vuelve a fallar lo de la actualización de la pasta... No entiendo, dan un paso adelante y 2 atrás. Nunca vi un PES con tantos fallos y con tanta diferencia de equipos en cuanto a plantillas a estas alturas. Para mi, esto es una sincera PORQUERIA. Deberia ser una competición donde todos partieramos de 0, pero con esos fallos, a unos les iba a otros no, unos renovaron, otros no, etc, hay una descompensación brutal. Yo sería partidario de REINICIARLO todo, y el que se haya pasado horas para fichar y tal, pues sabrá jugar de lujo tanto con Falcaos, Messis y demas, que como con Castolis y Minandinhos... o no? Señores de KONAMI, este año os habeis lucido bien... :monoloco:
Avatar de Usuario
Deivizioso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 23, 2012 1:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Deivizioso » Sab Sep 29, 2012 2:37 pm

Por cierto "RIVAL SIMILAR A TI"??? jajajajaja yo con 666 de calidad, que empecé hace poco y me pone frente a uno de 879 jajaja. BRUTAL!!!
Avatar de Usuario
Deivizioso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 23, 2012 1:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor kalabera » Sab Sep 29, 2012 2:58 pm

ayer jugue con uno que tenia 321 partidos jugados y tenia un equipazo impresionante... Cech pepe lahm vermaelen giibs yaya toure modric cr7 lavezzi modric messi en el equipo titular y ya luego me metio a vidic rooney y nani... q asco mas grande jugar con gente tan viciada asi no tiene gracia maldita jugar la verdad pero bueno termine perdiendo 2 a 0 solamente ...
Avatar de Usuario
kalabera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor Deivizioso » Sab Sep 29, 2012 3:54 pm

Hoy no va fatal el servidor? Me tarda muchisimo en encontrar rival, y eso cuando lo encuentra, que a veces me pone "no se ha encontrado rival" y me echa para fuera...
Avatar de Usuario
Deivizioso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 23, 2012 1:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor kalabera » Sab Sep 29, 2012 5:39 pm

hay peña muy viciada loco! no entiendo como se pueden meter en 1 semana y 2 dias de juego 300 y pico partidos de lmo es para flipar :arbitro: :roll:
Avatar de Usuario
kalabera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor hristo » Sab Sep 29, 2012 7:56 pm

A mi lo peor q me ha tocado enfrentarme en la delantera es un Torres y Iaquinta... porque lo demás todo jugadores para temblar, no 2 o 3 sino un monton, lo gracioso es que busca rivales de nivel similar, asi no hay quien juegue, he dejado de jugar al online por el momento, entre eso y los bugs da asco.
Avatar de Usuario
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 11, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados