-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 32

  • Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor jetix7 » Mar Ene 08, 2013 1:48 pm

Un consulta...
Si edito un equipo con camiseta con su marca, escudo ,colores,etc
lo podran ver mis poponentes en la liga master online?
desde ya gracias
saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jetix7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Dic 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor robertox_magnus » Mar Ene 15, 2013 8:54 pm

Amigos míos, busco un jugador que rinda más de 91 en el puesto de MO ¿Tienen algún dato? Actualmente juego con Messi y Rooney en ese puesto, pero prefiero usarlos más arriba.
Avatar de Usuario
robertox_magnus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor robertox_magnus » Mar Ene 15, 2013 8:55 pm

jetix7 escribió:Un consulta...
Si edito un equipo con camiseta con su marca, escudo ,colores,etc
lo podran ver mis poponentes en la liga master online?
desde ya gracias
saludos!


No, amigo. Sólo lo verás tú. Ellos verán tu equipo según la forma en que lo tengan editado.
Avatar de Usuario
robertox_magnus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor MR_Lois_MBO » Mié Ene 16, 2013 8:57 am

robertox_magnus escribió:Amigos míos, busco un jugador que rinda más de 91 en el puesto de MO ¿Tienen algún dato? Actualmente juego con Messi y Rooney en ese puesto, pero prefiero usarlos más arriba.



Solo Iniesta (94) y Xavi (92) superan esa media como mp, a parte de Ronaldo (95), aunque este ultimo me parece un desperdicio ponerle en ese puesto, por detras vendrian Fabregas y Ribery y Pirlo con 89.
Imagen
Avatar de Usuario
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor robertox_magnus » Mié Ene 16, 2013 10:11 pm

MR_Lois_MBO escribió:
robertox_magnus escribió:Amigos míos, busco un jugador que rinda más de 91 en el puesto de MO ¿Tienen algún dato? Actualmente juego con Messi y Rooney en ese puesto, pero prefiero usarlos más arriba.



Solo Iniesta (94) y Xavi (92) superan esa media como mp, a parte de Ronaldo (95), aunque este ultimo me parece un desperdicio ponerle en ese puesto, por detras vendrian Fabregas y Ribery y Pirlo con 89.


Probaré con Iniesta, entonces. También me parece un desperdicio poner a CR7 en esa posición.
Gracias.
Avatar de Usuario
robertox_magnus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor kremas » Mié Ene 16, 2013 11:48 pm

Hola, tengo una duda, no se so alguien sabe donde puedo ver los puntos que vale cada jugador y se te suman en la calidad de equipo.

No se si me explico, no quiero pasar de 699 puntos para poder jugar la copa de novatos entonces quiero saber cuanto me van a aumentar al fichar a x jugador.

Gracias.
Avatar de Usuario
kremas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor elkhaine » Dom Feb 17, 2013 2:05 am

muy buenas chicos tengo una alineacion un poco extraña pero me funciona bastante bien os la pongo a modo presentacion y por si alguno quiere probarla.
me gusta gusta mucho el juego rapido y los pases al hueco y siempre tener arriba un tanque para los balones altos o las luchas, la tactica suele ser balones largos a la contra, no me va mal tampoco es que sea infalible pero yo disfruto y es lo que me importa.

os dejo la plantilla y espero vuestras sugerencias de jugadores que podrian encajar en ella...

Pt titular casillas y suplente tsaktoyuri
en defensa me gustan mucho los jugadores polivalentes y suelo posicionarlos dependiendo de lo que ponga el rival y son:
Sergio Ramos, Clichy, onuoha, pepe, terry,essien, toure yaya, mascherano, perea, anita, negli,javier zanetti, pirlo ,de jong y vidal.( todos estos jugadores los uso de medio campo hacia abajo, mas defensivos que atacantes aunque como dije suelo variar segun estados de animo y oponente.)

luego la parte del ataque tengo:

michel bastos, van persie, rooney, messi, cristiano ronaldo, sneijder, totti van der mirch, drogba, ibrahimovic, hulk, petric y martins.( aveces tambien subo a essien, vidal a banda o mp y a toure o los meto de mc de refuerzo si veo que el equipo contrario tiene mucha posesion.


la formacion es
------------------------------------------------------DC-----------------------DC-------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------MP---------------------------------------------------------------
-----------------------------------------II---------------------------------------------ID------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------- ----MCD--------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------LI---------------------------------------------LD-----------------------------------------------------
--------------------------------------------------------CT----------CT-----------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------PT---------------------------------------------------------------------------------

yo hasta ahora estaba como lector pasivo y he sacado muchos jugadores de aqui gracias a vuestros consejos y apreciaciones espero contribuir de alguna manera con este post y espero vuestras opiniones.

PD: tengo en mente como mejoras a thiago silva, puyol, bale, xavi e iniesta pero no se aun que descartes hare ya que ya no voy a poder jugar tanto como antes y seguro que pierdo fuelle y mantener equipos caros con pocos puntos es jodido jeeje suelo estar entre los 450 y 690 puntos no soy un maquina pero me defiendo jejeje.

un abrazo y mucho futbol!!

BUENO LA VERDAD ES QUE TUVE UNA MUY BUENA RACHA Y ME E MEJORADO EL EQUIPO CONSIDERABLEMENTE SIN LUGAR A DUDAS LA LIGA MASTER ES UNA PASADA, EMPEZAR DESDE CERO HASTA TERMINAR CON EL EQUIPO QUE TU HAS FORMADO... LAS MODIFICACIONES SON:

FICHAJE:
INIESTA
XAVI
BALE
ROBBEN
ROBERY
NEYMAR
AGUERO ( NO ME CONVENCE MUCHO PERO ES EL SUSTITUTO DE DROGBA QUE VOLVERA SEGURAMENTE Y SE QUEDARAN LOS DOS )
BECKHAM ( UNO DE MIS IDOLOS )
DANIEL ALVES
XAVI ALONSO
PUYOL
PIQUE
BUFFON

DESCARTES:
tsaktoyuri
onuoha,
pepe, VOLVERA
terry TENGO MIS DUDAS POR QUE REMATA MUY BIEN EN LOS CORNERS Y AUNQUE ES LENTO SE ANTICIPA BASTANTE.
michel bastos,
sneijder,
totti
drogba VOLVERA

TENGO UN MEDIO Y UNA DELANTERA BASTANTE MAJA, A LA DEFENSA LE FALTAN RECAMBIOS, ALGUNA SUGERENCIA?
TENGO EN MENTE PROBAR A KOMPANY Y A DAVID LUIZ PERO CREO QUE VOLVERAN PEPE Y PILLARE A MAICON Y ARMERO CREO QUE SON MUY BRUTOS.
Última edición por elkhaine el Jue Abr 04, 2013 9:05 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
elkhaine
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor morondongo_2 » Dom Mar 31, 2013 8:19 pm

Buenas, mi equipo ahora mismo es:

--------------------------------------------Siguri---------------------------------

V.D.Wiel--------S.Ramos----------------------D.Luiz-----------------M.Sakho

---------------------------------------Guarin--------------------------------------------

-------------------Fellaini------------------------Hamsik-------------------------

---------------C.Ronaldo-------------------------Krasic-------------------------

--------------------------------------L.Suarez--------------------------------

En el banquillo tengo a Lewandoski Van Persie y Koscielny....... y 3 malos de esos que valen poco.

He vendido a Hamsik porque no me convence, y quiero vender tmb a Fellaini, que MC/MP me recomendais? ahora mismo tng 24 kilos, y vendiendo a Fellaini seran otros 15 kilos.
Avatar de Usuario
morondongo_2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor pedorreta22 » Lun Abr 01, 2013 12:15 pm

Hola a todos....despues de un largo tiempo sin jugar a LMO y jugar partidos de ranking...quiero volver a la LMO.

MI equipo actual es esl siguiente

Pt:Cech
Def: Arbeloa Ivanovic Ramos Kolarov
MCD: mascherano
MC: essien meireles
SD: Pato Villa
DC: Benzema

Belhanda, Juan mata, Diawara, M. Sacko, Nocerino, koscielny, Alkwikd

Me gustaria hacer cambios...pero no se por donde empezar despues de 5 meses sin jugar...

Saludos y gracias
HENRY FOREVER!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pedorreta22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor urca95 » Mié Abr 24, 2013 9:34 am

Para los que estén empezando, recomiendo a un interior izquierdo que la verdad.. es que me ha gustado mucho.
HYSÉN, es barato, tiene velocidad, buen regate y es barato
Y por otra parte un Interior derecho, que la verdad es que no me gustó tanto como HYSÉN pero me hizo el apaño
Se llama HOLMAN y la verdad es que da unos pases increibles y es barato ^^
Avatar de Usuario
urca95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados