-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 31

  • Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor MR_Lois_MBO » Vie Dic 21, 2012 3:44 am

darkjamaal escribió:Buenas de nuevo después de probar durante una semana a Falcao he vuelto a fichar a Negredo, no se que tiene pero se adapta mejor al tipo de delantero que necesito he hecho unos cambios en el equipo y quisiera algún consegillo para seguir mejorando muchas gracias por toda la ayuda que dais!!!

PD: Los jugadores con fondo verde equipo titular los de naranja suplentes...



fichate a zuñiga para el lateral diestro y tendras un autentico equipazo, el shaarawi le tengo yo y me funciona muchisimo mejor arriba, aunque tambien le pongo en banda, pero en partidos donde necesites un tio escurridizo arriba ponle que no te defraudara :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor darkjamaal » Mié Dic 26, 2012 1:33 pm

Muchas gracias!! Probaré con EL SHAARAWY!!! pero le pongo de SD mejor que de DC, también probaré a ZUÑIGA y ya te contaré, por cierto he vendido a KHEDIRA y he fichado a MODRIC. Por cierto de LI no tendrás alguna sugerencia para sustituir a MARCELO, ASSOU EKOTTO no me termina de convencer... y he pensado en CRISCITO, SANTON, CLICHY, FILIPE LUIS, RETO ZIEGLER, NAGAMOTO ó CISSOKHO...
Avatar de Usuario
darkjamaal
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor chamiroquai » Jue Dic 27, 2012 10:52 am

calidad precio bedimo, para el lateral izquierdo a mi me va bastante bien con el.
Avatar de Usuario
chamiroquai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor robertox_magnus » Sab Dic 29, 2012 6:41 pm

darkjamaal escribió:Muchas gracias!! Probaré con EL SHAARAWY!!! pero le pongo de SD mejor que de DC, también probaré a ZUÑIGA y ya te contaré, por cierto he vendido a KHEDIRA y he fichado a MODRIC. Por cierto de LI no tendrás alguna sugerencia para sustituir a MARCELO, ASSOU EKOTTO no me termina de convencer... y he pensado en CRISCITO, SANTON, CLICHY, FILIPE LUIS, RETO ZIEGLER, NAGAMOTO ó CISSOKHO...


Yo uso a Clichy y Evra y ambos andan muy bien. La velocidad de Clichy es incomparable.
Avatar de Usuario
robertox_magnus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor MR_Lois_MBO » Lun Dic 31, 2012 6:37 am

darkjamaal escribió:Muchas gracias!! Probaré con EL SHAARAWY!!! pero le pongo de SD mejor que de DC, también probaré a ZUÑIGA y ya te contaré, por cierto he vendido a KHEDIRA y he fichado a MODRIC. Por cierto de LI no tendrás alguna sugerencia para sustituir a MARCELO, ASSOU EKOTTO no me termina de convencer... y he pensado en CRISCITO, SANTON, CLICHY, FILIPE LUIS, RETO ZIEGLER, NAGAMOTO ó CISSOKHO...


si, mucho mejor de sd.

seguramente el mejor lateral zurdo del juego sea armero, uno que no nombras y para mi es mejor que todos esos es vargas, del genoa, sale como interior zurdo pero de lateral rinde muchisimo va bien de cabeza es bastante poderoso fisicamente, no va mal de velocidad y cuando la pega la rompe, es un poco peor que armero, pero para mi seria el 2º mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor chamiroquai » Lun Dic 31, 2012 12:24 pm

bueno, y mi pregunta es la siguiente! alguien me puede decir quien carajo es van der mirch, seguro que os ha jodido mas de un partido el nota, en velocidad :L1: + :triangulo: se las lleva todas con un 68 y es el jugador que mas partidos gana del juego, me parece penoso, vamos
Avatar de Usuario
chamiroquai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor darkjamaal » Mié Ene 02, 2013 10:28 am

Buenas lo primero dar las gracias a chamiroquai y a MR_Lois_MBO por los consejos!!! Probé a Bedimo y a Zuñoiga y no me terminaron de convecer así que volví a mis laterales habituales: LD - Maxi Pereira, Arbelo y LI - Marcelo, Assou Ekotto. Esta semana voy a probar a vender a Assou Ekotto y probar a Vargas y Clichy y ya os contaré. chamiroquai Van der Mirch es un jugador inventado del Pro yo lo tuve al principio y la verdad que me resolvió bastantes partidos al igual que Eto´o. Pero los dos los acabé vendiendo porque ya me aburría además son dos jugadores con poco equilibrio y contra centrales estilo Hummels no hacen nada... Yo ahora de DC tengo a Benzema e Higuaín y la verdad que me van bastante bien, también tuve a Negredo y he de decir que le saque bastante rendimiento... creo que en 65 partidos marqué unos 55 goles con el...aguanta muy bien el balón y la pega que la rompe eso si no tiene mucha precisión...Para frenar a delanteros estilo Martins, Eto´o, Van der Mirch yo lo que suelo hacer es fijarme en cuando tiran el desmarque y selecciono un central y lo manejo manualmente...me va bastante bien eso si cuando fallo...gol seguro porque se queda solo... :ops:

Un saludo a todos y Feliz 2013
Avatar de Usuario
darkjamaal
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor coloccini » Lun Ene 07, 2013 1:17 am

a ver si alguien me puede sacar de dudas, si tienes fichado un jugador y con la DLC desaparece, como por ejemplo Rondon que estaba al principio y desaparecio con la primera actu, que pasa? te dan el dinero que vale? te lo mantienen? desaparece de tu plantilla sin mas?
y otra cosa,algunos años anteriores cuando han sacado la actualizacion de los fichajes de invierno, han modificado a algun jugador, le han subido los stats o no tenia cara licenciada y derrepente la tiene. entonces si yo x ejemplo tengo a el shaarawy con 73 y lo suben a 80 o a Lucas Moura y le ponen cara licenciada (son casos hipoteticos) que pasa con esos jugadores me salen igual?

espero que hayan entendido bien las dos consultas y alguien pueda responderme, son tonterias, pero para mi es importante saberlas.
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor MR_Lois_MBO » Lun Ene 07, 2013 6:25 am

coloccini escribió:a ver si alguien me puede sacar de dudas, si tienes fichado un jugador y con la DLC desaparece, como por ejemplo Rondon que estaba al principio y desaparecio con la primera actu, que pasa? te dan el dinero que vale? te lo mantienen? desaparece de tu plantilla sin mas?

Sigue saliendote tal y como lo tenias en tu equipo


y otra cosa,algunos años anteriores cuando han sacado la actualizacion de los fichajes de invierno, han modificado a algun jugador, le han subido los stats o no tenia cara licenciada y derrepente la tiene. entonces si yo x ejemplo tengo a el shaarawy con 73 y lo suben a 80 o a Lucas Moura y le ponen cara licenciada (son casos hipoteticos) que pasa con esos jugadores me salen igual?

Si los modifican en el dlc te saldran modificados en la master online


espero que hayan entendido bien las dos consultas y alguien pueda responderme, son tonterias, pero para mi es importante saberlas.
Imagen
Avatar de Usuario
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor coloccini » Lun Ene 07, 2013 12:46 pm

MR_Lois_MBO escribió:
coloccini escribió:a ver si alguien me puede sacar de dudas, si tienes fichado un jugador y con la DLC desaparece, como por ejemplo Rondon que estaba al principio y desaparecio con la primera actu, que pasa? te dan el dinero que vale? te lo mantienen? desaparece de tu plantilla sin mas?

Sigue saliendote tal y como lo tenias en tu equipo


y otra cosa,algunos años anteriores cuando han sacado la actualizacion de los fichajes de invierno, han modificado a algun jugador, le han subido los stats o no tenia cara licenciada y derrepente la tiene. entonces si yo x ejemplo tengo a el shaarawy con 73 y lo suben a 80 o a Lucas Moura y le ponen cara licenciada (son casos hipoteticos) que pasa con esos jugadores me salen igual?

Si los modifican en el dlc te saldran modificados en la master online


espero que hayan entendido bien las dos consultas y alguien pueda responderme, son tonterias, pero para mi es importante saberlas.

muchas gracias, ahora podre fichar a algun jugador que no fichaba x miedo a que desapareciera, la segunda cuestion, tenia claro que si lo modificaban en el dlc tambien lo harian en la lmo, la duda era si lo hacian si ya tenias el jugador en tu plantilla, entiendo que si lo hacen
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado