Sab Sep 22, 2012 10:03 am
Jue Sep 27, 2012 11:25 am
Jue Sep 27, 2012 2:39 pm
Lun Oct 01, 2012 11:21 pm
Mar Oct 02, 2012 7:20 am
Sab Oct 06, 2012 8:41 am
hidekazu escribió:y porque habran quitado la posicion de carrilero (en españa al menos se llamaba así) . una cosa entre un lateral y un interior, la posicion que ejercen Marcelo, Dani Alves, Jordi Alba, Maicon, Zannetti, Maggio....... y la posicion de libero la veo muy mal planteada, yo en el juego lo veo igual que un central, actuan igual.
Por cierto lo que decis de poder quitar la carta de delantero atrasado.... Rooney da igual donde lo pongas parece un medio centro defensivo, y digo yo si en la vida real es un jugador que presiona mucho y defiende aun jugando de delantero, esta bien, pero dar la posibilidad que que yo, como entrenador, le de instrucciones de que No baje.
Hablando de estartegia, lo que de verdad hace falta, donde lo veo mas cojo yo al juego es en la estartegia a balon parado, ya que esta es nula, mas allá de poner a dos centrales que suban a rematar![]()
Estaria muy bien poder decidir donde se coloca cada jugador en las jugadas a baklon parado segun la posicion del tiro libre o segun si es corner izquierdo o derecho, incluso en los saques de puerta.
No creo que sea algo dificil de implementar (igual me equivoco) y sin embargo daría muchisima vida al juego.
menos botas, bananas y bebidas isotonicas y mas FUTBOL jajaja
saludos!