-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

CUESTION DE ESTRATEGIA : PES2013

  • Patrocinios

CUESTION DE ESTRATEGIA

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

CUESTION DE ESTRATEGIA

Notapor Ceri-Jah » Sab Sep 22, 2012 10:03 am

Abro este post con la intencion de que se escriban aquí las preguntas y respuestas relacionadas con la estrategia del juego. Consejos, dudas..................

Ahí va la mía:

Recuerdo que hace años, en anteriores PES, se podía indicar los movimientos de los jugadores, es decir, podias decir que un lateral subiera y bajase. O que un Interior se metiera hacia el centro en vez de que se quedara en la banda................
Mi pregunta es como se puede hacer o saber ahora que hará cada jugador?, solo interviene en esto las características del jugador (habilidad y cartas especiales)? Por ejemplo me molesta que mi DC se baje constantemente a recibir al medio del campo, estorbando a los medios, y dejando sóla la delantera, ya que juego un 4-5-1 (osea con un solo delantero y encima se va!)

Pregunto esto por ejemplo porque realmente tengo mis dudas de que esté aprovechando al máximo las opciones estratégicas del juego. Me podías dar algún consejo para sacarle mayor partido a la estrategia del juego?????

Gracias.
Avatar de Usuario
Ceri-Jah
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 07, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CUESTION DE ESTRATEGIA

Notapor mmanu86 » Jue Sep 27, 2012 11:25 am

Comparto la misma duda que tu!Faltan opciones de movimiento que tengan que ser manuales y sean roles de los propios jugadores.antes lo había
Avatar de Usuario
mmanu86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CUESTION DE ESTRATEGIA

Notapor periquini » Jue Sep 27, 2012 2:39 pm

Es que eso era coj*onudo
Le ponías las flechitas, de actitud ofensiva, defensiva, a un DC se la quitabas la defensiva y no bajaba, a los laterales los podías "alargar" la banda

pero eso, se lo cargaron... :roll:
Avatar de Usuario
periquini
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CUESTION DE ESTRATEGIA

Notapor jonny-pop » Lun Oct 01, 2012 11:21 pm

lo hace el tipo de juego, contrataques rapidos, hace q se presione bien arriba y hace q suban los jugadores, balones largos a la contra, hace q se defienda mas pero q los delanteros se desmarquen rapido y piquen al hueco, todos adelante hace q todo el equipo se adelante, defensa total hace q se retrase el equipo, juego de posecion hace q no se adelante el equipo para poder tener mas posecion de la pelota y normal haces lo q quieras, o sea q tu ataque sea por el centro o por las bandas, la distancia de marca, la linea defensiva adelantada o retrasada etc, lo de las flechitas es una pena, ya q, por ejemplo, el lateral derecho tiene mejor juego o salida de juego y tal vez salga el lateral izquierdo y sea menos ofensivo o por ejemplo un volante por izquierda q es diestro tiene mejor juego hacia adentro q por la banda solo corra por la banda etc, etc
Avatar de Usuario
jonny-pop
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: CUESTION DE ESTRATEGIA

Notapor hidekazu » Mar Oct 02, 2012 7:20 am

y porque habran quitado la posicion de carrilero (en españa al menos se llamaba así) . una cosa entre un lateral y un interior, la posicion que ejercen Marcelo, Dani Alves, Jordi Alba, Maicon, Zannetti, Maggio....... y la posicion de libero la veo muy mal planteada, yo en el juego lo veo igual que un central, actuan igual.

Por cierto lo que decis de poder quitar la carta de delantero atrasado.... Rooney da igual donde lo pongas parece un medio centro defensivo, y digo yo si en la vida real es un jugador que presiona mucho y defiende aun jugando de delantero, esta bien, pero dar la posibilidad que que yo, como entrenador, le de instrucciones de que No baje.

Hablando de estartegia, lo que de verdad hace falta, donde lo veo mas cojo yo al juego es en la estartegia a balon parado, ya que esta es nula, mas allá de poner a dos centrales que suban a rematar :?
Estaria muy bien poder decidir donde se coloca cada jugador en las jugadas a baklon parado segun la posicion del tiro libre o segun si es corner izquierdo o derecho, incluso en los saques de puerta.
No creo que sea algo dificil de implementar (igual me equivoco) y sin embargo daría muchisima vida al juego.
menos botas, bananas y bebidas isotonicas y mas FUTBOL jajaja
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: CUESTION DE ESTRATEGIA

Notapor Ceri-Jah » Sab Oct 06, 2012 8:41 am

hidekazu escribió:y porque habran quitado la posicion de carrilero (en españa al menos se llamaba así) . una cosa entre un lateral y un interior, la posicion que ejercen Marcelo, Dani Alves, Jordi Alba, Maicon, Zannetti, Maggio....... y la posicion de libero la veo muy mal planteada, yo en el juego lo veo igual que un central, actuan igual.

Por cierto lo que decis de poder quitar la carta de delantero atrasado.... Rooney da igual donde lo pongas parece un medio centro defensivo, y digo yo si en la vida real es un jugador que presiona mucho y defiende aun jugando de delantero, esta bien, pero dar la posibilidad que que yo, como entrenador, le de instrucciones de que No baje.

Hablando de estartegia, lo que de verdad hace falta, donde lo veo mas cojo yo al juego es en la estartegia a balon parado, ya que esta es nula, mas allá de poner a dos centrales que suban a rematar :?
Estaria muy bien poder decidir donde se coloca cada jugador en las jugadas a baklon parado segun la posicion del tiro libre o segun si es corner izquierdo o derecho, incluso en los saques de puerta.
No creo que sea algo dificil de implementar (igual me equivoco) y sin embargo daría muchisima vida al juego.
menos botas, bananas y bebidas isotonicas y mas FUTBOL jajaja
saludos!


Estoy muy de acuerdo contigo, meten un montón de basura (bebidas isotonicas y demas chorradas) y se olvidan de lo mas importante, que es un juego de futbol. Me parece una gran idea lo de las faltas, yo tambien creo que se podria mejorar mucho ahi.

Gracias por contestar. Saludos.
Avatar de Usuario
Ceri-Jah
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 07, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados