-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI) : PES2013

  • Patrocinios

Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: estebaniranzogirbes
Seguidores: Cop, nister

Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor estebaniranzogirbes » Lun Oct 08, 2012 2:53 am

Esto es una queja a KONAMI!!

Me parece muy fuerte, que a pesar de querer arreglar los modos online no hayáis arreglado las desconexiones de los jugadores que tienen 1000 de valoración, que por no bajar la puntuación ponen a descargarse películas en e-mule, ares... para que se cancele el partido y realmente estoy hasta los mismísimos huevos, mirar haber que esta pasando ahí porque realmente la gente esta dejando de jugar al pes online por los mismos payasos de siempre. Los que tengan este mismo problema apoyarme y comentar y haced que se corra la voz, porque de verdad lo tienen que solucionar yaaa!

PD: Realmente jode que PES ah sido siempre un JUEGAZO y la estan cagando 3 payasitos.

:arbitro: TARJETA ROJA A KONAMI!
Avatar de Usuario
estebaniranzogirbes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor jesusito_619 » Lun Oct 08, 2012 10:20 pm

lo que hay que hacer es el que se desconecte si va perdiendo, se pone el nick en el foro y que lo bloqueo todo el mundo, y al final los tramposos no podran jugar....
yo creo que no pueden hacer nada con eso, porque si la red va mal el partido se cancela, y no creo que eso lo puedan arreglar, pero que si hacemos lo que yo digo, se quedaran sin gente con kien jugar y ya no lo podran hacer mas.
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor Mattiobr » Lun Oct 08, 2012 11:21 pm

acabo de terminar un partido que iba ganando 3-2 y mi contrario utilizo una de esas tecnicas de las que menciono estebaniranzogirbes. Me he dado cuenta ya que faltando 2 min. pauso el juego x un largo rato y al reiniciarlo el juego se comenzo a lagger demasiado (mas de lo normal, muy mal konami). Buen el tema es que el partido se cancelo x conexion y kisiera denunciar al jugador.
Su I.D. de PlayStationNetwork es: jonathandc2013
Muchas gracias y ojala se acabe esto. :D Muy mal konami
Imagen
Avatar de Usuario
Mattiobr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Jul 26, 2012 6:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor estebaniranzogirbes » Mar Oct 09, 2012 1:22 am

Vale chicos vamos a hacer que corra la voz en todo esto. Vamos a poner nicks de los jugadores problematicos y vamos a hacer que empiezen a banear cuentas. Cuando baneen a uno los demas dejaran de hacerlo ya vereis. Otra de las soluciones que podria dar konami que cuando un partido se vaya la conexion no haya cambio de puntos ni nada pero que el partido se de por acabado, y si van 1-0 pues que gane el que va ganando, (aunque si lo pienso bien, no serviria de nada porque la gente meteria un gol y lo haria para ganar dinero...) Bueno chicos vamos a ver si podemos unirnos mas copiar este link a la gente viewtopic.php?f=379&t=124062 y que entre en este apartado del foro y que lean lo que esta pasando.

PD: Tengo una buena noticia, cuando quieran hacer lo de las desconexiones eh encontrado la forma de joderles, pero es cuando falta poco tiempo por ejemplo del minuto 80 en adelante... Cuando veas que pone pause o que el juego empieza a relentizarse, le dais a el boton de pause y lanzais la bola fuera a los 5 segundos aproximadamente de estar en pause lo quitais y seguis haciendo la misma operacion hasta el final del partido hoy 2 rivales se han quedado con las ganas!!! Compartir la forma de que no te jodan es hacer algo bueno por este problema. Asi que ahi teneis, PROBARLO, da resultado. :lol: :campeon:
Avatar de Usuario
estebaniranzogirbes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor jesusito_619 » Mar Oct 09, 2012 9:53 am

veis eso es lo que yo os digo que nos tenemos que unir nosotros contra los tramposos.
como dice mattiobr el jugador culla I.D. de PlayStationNetwork es: jonathandc2013. por mi parte ya esta baneado, ya vereis como en cuanto no puedan jugar mas ya no lo hace nadie.

aclaracion que no kiero que se olvide. esto no es para que si uno pega una paliza jugando digas ese y que le jodan, es para TRAMPOSOS y nada mas. espero que no se diga el nombre de ningun buen jugador.
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor dieguitovk » Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

bueno chicos ami lo q me mola es que los TRAMPOSOS luego cuando apagan la play q les dan una chapita por TONTOS bueno 2 uno por tontos y otro por si la pierden y asi que vacilen con ellas ,o esque por el barrio la gente les aplaude o llevan un cartelito en la espalda o en el pecho diciendo tengo 1000 puntos o 800.
creo q esta gente son gente q en su vida hace algo q les sea ratificantey se cren q por hacer el PAYASO PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE van a ser mas utiles o no se ,alomejor luego se tocan y dicen soy el mejor no se...pero lo jodio esque se lo cren porq yo creo q en frio pensaran (eso si saben q lo dudo ) pensaran si no hago trampas no gana q patetico y sera de esos q se come 1 y cuentan 20 no se en fin tantas y tantas cosas ....
para todos esos tramposos un mensajito, yo os compro una chapa un ping o una copa ,y ala vacilais por el barrio y nos dejais a la gente decente disfrutar de un juego de futbol ,y la frase os la resumo q no os dara para eso,,,
JUEGO DE FUTBOL
un juego para entretenerse aprendes y seguir aprendiendo y divertirse y pasar las horas
futbol ,sintoma de deporte piques sanos jugar mejor tocar balo meterla en la porteris(dudo q lo hagais en mas sitios eso de meter)no os dara pa tanto al no ser que hagais como en el pro haciendo trampas emborracharlas o pagando lo ultimo me da q mas ...

por cierto se aprende mas perdiendo q ganando una frase de un entrenador q tuve y ira siempre con migo (aunque a nadie le mola perder )

en fin no me lio mas siento el rollo y espero q haya personas identificadas con migo buen humor,a divertirse fair play y seguir juegando a un JUEGO DE FUTBOL PRO 2012 xao gente
Avatar de Usuario
dieguitovk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Oct 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor superelwood » Mar Oct 09, 2012 10:28 pm

jesusito_619 escribió:veis eso es lo que yo os digo que nos tenemos que unir nosotros contra los tramposos.
como dice mattiobr el jugador culla I.D. de PlayStationNetwork es: jonathandc2013. por mi parte ya esta baneado, ya vereis como en cuanto no puedan jugar mas ya no lo hace nadie.

aclaracion que no kiero que se olvide. esto no es para que si uno pega una paliza jugando digas ese y que le jodan, es para TRAMPOSOS y nada mas. espero que no se diga el nombre de ningun buen jugador.


Como se banea a un gamer con el que aun no he jugado? Es que yo juego partido ranking. ¿O sólo puede hacerse en liga master? Ando un poco perdido.....-nosweat
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor JAVSAN » Mié Oct 10, 2012 8:56 am

estebaniranzogirbes escribió:Vale chicos vamos a hacer que corra la voz en todo esto. Vamos a poner nicks de los jugadores problematicos y vamos a hacer que empiezen a banear cuentas. Cuando baneen a uno los demas dejaran de hacerlo ya vereis. Otra de las soluciones que podria dar konami que cuando un partido se vaya la conexion no haya cambio de puntos ni nada pero que el partido se de por acabado, y si van 1-0 pues que gane el que va ganando, (aunque si lo pienso bien, no serviria de nada porque la gente meteria un gol y lo haria para ganar dinero...) Bueno chicos vamos a ver si podemos unirnos mas copiar este link a la gente viewtopic.php?f=379&t=124062 y que entre en este apartado del foro y que lean lo que esta pasando.

PD: Tengo una buena noticia, cuando quieran hacer lo de las desconexiones eh encontrado la forma de joderles, pero es cuando falta poco tiempo por ejemplo del minuto 80 en adelante... Cuando veas que pone pause o que el juego empieza a relentizarse, le dais a el boton de pause y lanzais la bola fuera a los 5 segundos aproximadamente de estar en pause lo quitais y seguis haciendo la misma operacion hasta el final del partido hoy 2 rivales se han quedado con las ganas!!! Compartir la forma de que no te jodan es hacer algo bueno por este problema. Asi que ahi teneis, PROBARLO, da resultado. :lol: :campeon:


te ha funcionado?? tengo que probarlo porque yo tambien estoy muy harto de esta gentuza... yo como he comentado en otro mensaje, si en su perfil tiene desconexiones 'moderadamente alta' ya es muy sospechoso... por lo que si le voy ganando y en el minuto 85 le da a la pausa, se confirman mis sospechas y es un tramposo con mayusculas... y si tengo el balon ya puede buscarme que no me lo quita y no puede pausar el juego. se acaba el partido sin poder desconectarse... ayer me paso y me quede muy a gusto...jejeje
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor JAVSAN » Mié Oct 10, 2012 8:57 am

dieguitovk escribió:bueno chicos ami lo q me mola es que los TRAMPOSOS luego cuando apagan la play q les dan una chapita por TONTOS bueno 2 uno por tontos y otro por si la pierden y asi que vacilen con ellas ,o esque por el barrio la gente les aplaude o llevan un cartelito en la espalda o en el pecho diciendo tengo 1000 puntos o 800.
creo q esta gente son gente q en su vida hace algo q les sea ratificantey se cren q por hacer el PAYASO PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE van a ser mas utiles o no se ,alomejor luego se tocan y dicen soy el mejor no se...pero lo jodio esque se lo cren porq yo creo q en frio pensaran (eso si saben q lo dudo ) pensaran si no hago trampas no gana q patetico y sera de esos q se come 1 y cuentan 20 no se en fin tantas y tantas cosas ....
para todos esos tramposos un mensajito, yo os compro una chapa un ping o una copa ,y ala vacilais por el barrio y nos dejais a la gente decente disfrutar de un juego de futbol ,y la frase os la resumo q no os dara para eso,,,
JUEGO DE FUTBOL
un juego para entretenerse aprendes y seguir aprendiendo y divertirse y pasar las horas
futbol ,sintoma de deporte piques sanos jugar mejor tocar balo meterla en la porteris(dudo q lo hagais en mas sitios eso de meter)no os dara pa tanto al no ser que hagais como en el pro haciendo trampas emborracharlas o pagando lo ultimo me da q mas ...

por cierto se aprende mas perdiendo q ganando una frase de un entrenador q tuve y ira siempre con migo (aunque a nadie le mola perder )

en fin no me lio mas siento el rollo y espero q haya personas identificadas con migo buen humor,a divertirse fair play y seguir juegando a un JUEGO DE FUTBOL PRO 2012 xao gente


totalmente de acuerdo contigo
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor jesusito_619 » Mié Oct 10, 2012 9:49 am

superelwood escribió:
jesusito_619 escribió:veis eso es lo que yo os digo que nos tenemos que unir nosotros contra los tramposos.
como dice mattiobr el jugador culla I.D. de PlayStationNetwork es: jonathandc2013. por mi parte ya esta baneado, ya vereis como en cuanto no puedan jugar mas ya no lo hace nadie.

aclaracion que no kiero que se olvide. esto no es para que si uno pega una paliza jugando digas ese y que le jodan, es para TRAMPOSOS y nada mas. espero que no se diga el nombre de ningun buen jugador.


Como se banea a un gamer con el que aun no he jugado? Es que yo juego partido ranking. ¿O sólo puede hacerse en liga master? Ando un poco perdido.....-nosweat


la unica forma que yo conozco despues de darle muchas vueltas ya que yo tambien juego partida rapida de ranking, es aver jugado ya con el en en el apartado de "he jugado con" en la ps3 darle a agregar a "lista de bloqueo". y sino as jugado la unica forma que conozco es agregarlo como amigo, (que nadie suele decir que no) y bloquearlo.
no se si abra mas formas, pero si las hay yo no las conozco.
espero averte servido de ayuda.
un saludo
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado