-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI) : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: estebaniranzogirbes
Seguidores: Cop, nister

Lista de Jugadores que son TRAMPOSOS por desconexiones.

Notapor estebaniranzogirbes » Mié Oct 10, 2012 5:25 pm

Hasta dia de hoy desde que se abrio el post son:

- jonathandc2013
- pitona
- Sebastien2533
- nacho_lobo

Seguid asi chicos!! A Joderles nosotros a ellos
Avatar de Usuario
estebaniranzogirbes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor Mattiobr » Mié Oct 10, 2012 5:51 pm

Hola... he encontrado la forma de reportar a los jugadores "no limpios"
Entrad aqui https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/
Alli entran con su cuenta de PSNetwork (Mail y contraseña de su cuenta) y realizan la denuncia!
Muchas gracias y espero que os sirva
Imagen
Avatar de Usuario
Mattiobr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Jul 26, 2012 6:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor estebaniranzogirbes » Mié Oct 10, 2012 11:21 pm

Muy muy muy BUENA PAGINA MAKINA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!1! :campeon:
Avatar de Usuario
estebaniranzogirbes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor Mattiobr » Jue Oct 11, 2012 12:10 am

No de nada, es una contribucion a la causa -nosweat
Saludos amigos -hi
Imagen
Avatar de Usuario
Mattiobr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Jul 26, 2012 6:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor jesusito_619 » Jue Oct 11, 2012 9:41 am

la verdad esque sony a dado un pasa hacia delante con esa pagina, no se las medidas que tomaran, pero es un buen comienzo para que los tramposos empiezen a tener miedo si se desconectan.
muy buen aporte mattiobr
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor aitorkude » Jue Oct 11, 2012 1:47 pm

Lo que podeis hacer cuando se os desconectan es ir a HE JUGADO CON, ahi lo buskais y lo agregais a la lista d blokeo, no es necesario tener k agregarlo ni nada...
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 02, 2010 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor estebaniranzogirbes » Vie Oct 12, 2012 1:25 pm

Joder que tontos estan los de konami tio ahora no podemos ni jugar a LMO!! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
Avatar de Usuario
estebaniranzogirbes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 28, 2012 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor nister » Mar Oct 16, 2012 2:24 am

estoy hasta los cojones de konami me cago en su puta madre, llevo desde las 00:00 jugando la liga master online y abre jugao 3 partidos, los demas se desconectan todos los putos desgraciaos, el ultimo ha sido lo peor, un tal LordDani con cristiano, messi, aguero, rooney... empieza diciendome por el micro que me va a reventar que mejor que me desconecte y pierda 3-0 aunke seguro que soy un tramposo y me voy sin que cuente, yo no tengo micro y no puedo defenderme desde ahi solo insultos todo el rato.

yo tengo a rooney y balloteli nada mas de tios buenos buenos.

en el minuto 10 le meto el 1-0, en el 75 el 2-0 y nada mas sacar se desconecta el hijo de puta y me envia un mensaje que ha grabao el partido y que me va a reportar a konami por tramposo que cristiano no podia marcar gol y tenia chetao el juego porque lo normal es tirar con cristiano y marcar y no que falle, me cago en su puta nacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor ayudarme a reportarlo, LordDani, hora en la que paso a las 03:01 española o las 02:01 segun la web de psn que tiene otra zona horaria (esta es la hora que hay que poner)

lo mejor es que dice que va a pasarle mi ID a todos sus amigos para reportarme por ser andaluz, que seguro que por eso no pudo marcar porque en andalucia estamos subdesarrollados y nuestro internet no sirve para nada (tengo ono 50 mb) me dice que habria algo de lag aunque no se notara, pero que seria lo suficiente para que el no pueda marcar y por eso tiraba fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
nister
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jul 23, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor Cop » Mar Oct 16, 2012 9:18 am

nister escribió:estoy hasta los cojones de konami me cago en su puta madre, llevo desde las 00:00 jugando la liga master online y abre jugao 3 partidos, los demas se desconectan todos los putos desgraciaos, el ultimo ha sido lo peor, un tal LordDani con cristiano, messi, aguero, rooney... empieza diciendome por el micro que me va a reventar que mejor que me desconecte y pierda 3-0 aunke seguro que soy un tramposo y me voy sin que cuente, yo no tengo micro y no puedo defenderme desde ahi solo insultos todo el rato.

yo tengo a rooney y balloteli nada mas de tios buenos buenos.

en el minuto 10 le meto el 1-0, en el 75 el 2-0 y nada mas sacar se desconecta el hijo de puta y me envia un mensaje que ha grabao el partido y que me va a reportar a konami por tramposo que cristiano no podia marcar gol y tenia chetao el juego porque lo normal es tirar con cristiano y marcar y no que falle, me cago en su puta nacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor ayudarme a reportarlo, LordDani, hora en la que paso a las 03:01 española o las 02:01 segun la web de psn que tiene otra zona horaria (esta es la hora que hay que poner)

lo mejor es que dice que va a pasarle mi ID a todos sus amigos para reportarme por ser andaluz, que seguro que por eso no pudo marcar porque en andalucia estamos subdesarrollados y nuestro internet no sirve para nada (tengo ono 50 mb) me dice que habria algo de lag aunque no se notara, pero que seria lo suficiente para que el no pueda marcar y por eso tiraba fuera.


Sin insultos como bien pone en las normas.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor superelwood » Mar Oct 16, 2012 3:20 pm

nister escribió:estoy hasta los cojones de konami me cago en su puta madre, llevo desde las 00:00 jugando la liga master online y abre jugao 3 partidos, los demas se desconectan todos los putos desgraciaos, el ultimo ha sido lo peor, un tal LordDani con cristiano, messi, aguero, rooney... empieza diciendome por el micro que me va a reventar que mejor que me desconecte y pierda 3-0 aunke seguro que soy un tramposo y me voy sin que cuente, yo no tengo micro y no puedo defenderme desde ahi solo insultos todo el rato.

yo tengo a rooney y balloteli nada mas de tios buenos buenos.

en el minuto 10 le meto el 1-0, en el 75 el 2-0 y nada mas sacar se desconecta el hijo de puta y me envia un mensaje que ha grabao el partido y que me va a reportar a konami por tramposo que cristiano no podia marcar gol y tehnia chetao el juego porque lo normal es tirar con cristiano y marcar y no que falle, me cago en su puta nacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor ayudarme a reportarlo, LordDani, hora en la que paso a las 03:01 española o las 02:01 segun la web de psn que tiene otra zona horaria (esta es la hora que hay que poner)

lo mejor es que dice que va a pasarle mi ID a todos sus amigos para reportarme por ser andaluz, que seguro que por eso no pudo marcar porque en andalucia estamos subdesarrollados y nuestro internet no sirve para nada (tengo ono 50 mb) me dice que habria algo de lag aunque no se notara, pero que seria lo suficiente para que el no pueda marcar y por eso tiraba fuera.


La liga master online es un bluff. Yo de ti no me preocuparía mucho del lordani. Seguro que le dice lo mismo a todo el mundo cada vez que pierde.... si ya tenía preparado el micro es por algo.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados