-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI) : PES2013 - Página 5

  • Patrocinios

Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: estebaniranzogirbes
Seguidores: Cop, nister

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor tostaliky » Mié Nov 14, 2012 12:21 pm

lo mejor que podemos hacer es enviar todos una queja a Konami para que solucionen esto de una vez por todas, yo estoy tan cansado ya de que me hagan lo mismo que estoy a punto de vender el Pes y cambiarme a Fifa, yo ya les he enviado la queja, no me vale que me pidan una captura de pantalla de los nombres de los dos jugadores porque hasta que no estoy jugando no se si me va a hacer el truquito o no, y no pienso hacer una fotografía de todos los partidos que juego, sería buena solución si fueran uno o dos los que lo hacen, pero son uno o dos los que no lo hacen, al final van a tener un modo online sin un solo partido finalizado, todos jugando a saturar el adsl a ver quien es mas tonto. Si reciben miles de quejas sobre el mismo tema acabarán haciendo algo.
Aqui pongo la dirección.


https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Avatar de Usuario
tostaliky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 13, 2009 9:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor tostaliky » Mié Nov 14, 2012 1:06 pm

Por cierto, esta misma mañana me ha vuelto a pasar, y para satisfacción de todos os diré que he utilizado un truco que dió por aquí un tal estaban, cuando se empieza a colapsar la señal y se ralentiza el juego teneis que tener(o robar) el balón, aguantais con el unos cinco o seis segundos, depende del estado de la señal, y la enviais fuera, cuando saque corred a quitarsela y otra vez lo mismo, así hasta que piten el final. Yo he tenido la mala suerte y la suerte de hacerlo hoy, la mala suerte porque el tío (DINHO 10 R80 o algo así) ¡¡¡¡con fair play A!!!! en el minuto 68 perdiendo 2-0 se piro a poner su emule o lo que ponga, y la buena suerte que debió pirarse del todo, es decir, no jugó mas, por lo que no me ha sido dificil robarle el balon y mandarla fuera durante 22 minutos de partido, pero al final la satisfacción de que el arbitro pitase ha sido mortal. Millon y medio para mi y 10 puntos menos para el. Lo que me asombraba en un principio que todos estos tíos tienen jugadorazos en su equipo pero luego solo juegan al pelotazo. Que penosos que son.
Avatar de Usuario
tostaliky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 13, 2009 9:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor ggp228 » Mié Nov 14, 2012 2:39 pm

Estoy muy de acuerdo ya no se puede jugar asi, a veces se tiene poco tiempo y se juega un partido por pasar un buen rato y divertirse y te lo cortan en cualquier momento y es realmente algo que no se puede aceptar, si no lo corrijen sin duda no se puede perder el tiempo en jugar.
Avatar de Usuario
ggp228
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor pantxi_11 » Vie Ene 04, 2013 1:34 pm

yo estoy de acuerdo, muchas veces se me a ido el partido porque empezaba a ralentizarse y se perdia la conexion!!! la mayoria iba ganando y se me petaba (mas de 15 veces ya...) pero lo raro es que alguna vez (2 o 3) me ha pasado cuando yo iba perdiendo!!!! eso porque puede ser? tengo conexion de 3Mg, no me pasa con ningun otro juego...tengo puesto DMZ en la IP de la play...mi router es un D-link 624+...creo que me pasa cuando alguien se conecta al wifi (mi hermana con el movil, encienden un pc y se conecta al wifi) pero no hace falta ni que se descarguen nada, simplemente al conectarse empieza a ir mal y se peta...yo ya intento que nadie se conecte pero a veces no puedo dejar mi casa sin internet, y ademas no siempre pasa, ya digo que solo un par de veces :cry:
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor perrolo1994 » Vie Mar 15, 2013 1:39 pm

Podrias denunciarlo? :cerveza:
PeDRo AzUL

Imagen

"U. de Chile, una vida es poco para amarte"
Avatar de Usuario
perrolo1994
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Sep 28, 2010 4:04 am
Ubicación: Santiago, Lampa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor perrolo1994 » Mar Mar 19, 2013 1:43 pm

yo lo que hago es Bloquear a esos "usuarios" que hacen lagg y eso hace que NUNCA juege con ellos :banana:
PeDRo AzUL

Imagen

"U. de Chile, una vida es poco para amarte"
Avatar de Usuario
perrolo1994
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Sep 28, 2010 4:04 am
Ubicación: Santiago, Lampa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor VanDamme_87 » Vie Mar 22, 2013 9:18 pm

Como se bloquean???
Avatar de Usuario
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor perrolo1994 » Sab Mar 23, 2013 2:00 am

VanDamme_87 escribió:Como se bloquean???

cuando ya jugaste el partido, apretas Boton PS te vas a "he jugado con" y te salen todos los usuarios y bloqueas el ultimo usuario ya que es el que jugaste el partido :)
saludos :banana:
PeDRo AzUL

Imagen

"U. de Chile, una vida es poco para amarte"
Avatar de Usuario
perrolo1994
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Sep 28, 2010 4:04 am
Ubicación: Santiago, Lampa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Desconexiones por sobrecarga de la RED (QUEJA A KONAMI)

Notapor Rickxxx » Mié Mar 27, 2013 10:25 pm

hola Amigos

A mi hace algunos días me paso lo mismo tres veces seguidas en mismo día, como siempre el clásico perdedor que juga con Madrid o Barca, al irles ganando y poniéndoles un baile se desconectan por el coraje que aun con los equipos de mejor rankig. no pueden ganar al pasar esto me apareció un mensaje el cual me dice que el numero de mis desconexiones son muchas y que si sigo así me kitaran raiking y me prohibiran jugar en online, ayer en la noche me paso lo mismo se desconecto el wey con que jugaba le iba ganando 3 - 0 y el estaba con el madrid jugando a pelotasos con CR7. El punto es que no es justo que me sancionen en el Pes. si el que se desconecta es el contrario y no yo. Ayer un koreano me gano 2 a 1 Manchester PSG. me dio coraje por que me dio un buen baile pero nunka me desconecte.

Algun consejo sobre esto.
Avatar de Usuario
Rickxxx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 29, 2012 1:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados