Jue Oct 11, 2012 3:03 pm
Hola.
Acabo de descargarme el parche y el contenido extra.
Lo que no entiendo muy bien es lo de elegir una zona, yo pese a no ser de Madrid la he elegido porque tenía más gente que las demás.
También dando en el menu de inicio a R3 te lleva directamente a una Comunidad.
¿Puede explicar alguien como va el sistema de Comunidad?
Saludos.
Jue Oct 11, 2012 5:36 pm
yo lo unico que quiero saber es sip se puede jugar ya el clasico 2vs2, sip se puede que alguien me explique donde hay que ir por favor.
Vie Oct 12, 2012 10:07 am
Me uno a la pregunta.. ¿Como va esto de la comunidad?. Konami podria explicar algo de vez en cuando..en fin...llueve sobre mojado.
Sab Oct 13, 2012 5:43 pm
Lo unico que se puede jugar es 2v2 pero moviendo solo un jugador...me parece una asquerosidad los que jugabamos 2vs2 normal que? me parece que solo hay una solucion a poder jugar 2vs2 i se llama fifa..
Dom Oct 14, 2012 2:04 pm
Pues yo estoy hinchado a jugar 2v2 de los de toda la vida, eso si con mi compi aquí conmigo, osea 2 en mi play contra otros 2 que supongo estarán juntos también.
Mié Oct 17, 2012 2:58 pm
Yo en el menu doy al R3 para jugar online en la zona que elegi pero cuando juego la sesion 1 contra 1 siempre me dice que no se ha podido conectar.
¿pero se puede saber como va ese rollo? Encima al dar a la X siempre mem pregunta si quiero seguir sin guardar... pero donde se guarda lo que sea???
Edito: Para un partido que consigo jugar a mitad de la segunda parte cuando ibamos empate da un error de servidor y a tomar por cul....
¿Hay algo que funcione bien en este PES?
Mié Oct 17, 2012 4:36 pm
BAIA escribió:Yo en el menu doy al R3 para jugar online en la zona que elegi pero cuando juego la sesion 1 contra 1 siempre me dice que no se ha podido conectar.
¿pero se puede saber como va ese rollo? Encima al dar a la X siempre mem pregunta si quiero seguir sin guardar... pero donde se guarda lo que sea???
Edito: Para un partido que consigo jugar a mitad de la segunda parte cuando ibamos empate da un error de servidor y a tomar por cul....
¿Hay algo que funcione bien en este PES?
Lo de guardar es por si editaste algo y no guardaste, si no hiciste nada sigue sin guardar..... Yo uso esta forma para jugar con amigos y 0 problemas. Es muy útil, creas sesión, invitas al amigo y puedes seguir jugando offline mientras entra.
La cosa es quejarse de todo xD
Full Version