-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad : PES2013

  • Patrocinios

[Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

[Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Notapor hardmax88 » Mar Oct 23, 2012 4:44 pm

Hola a todos, quería plantear una duda que me surge, últimamente parece que todo el mundo juega igual tanto en LMO como en Ranking. Hablo de los fántasticos pases con :triangulo: que pasan por el centro de la defensa. La verdad no me considero un experto en pes, pero últimamente todo dios que me juega de esta forma me acaba metiendo unos chorreos grandiosos...

Yo suelo jugar con posesión principalmente, me cuesta bastante hacer ocasiones sin que me roben la bola y me hagan la pedazo de contra, pase con :triangulo: desde la posición de pérdida y ya tenemos a 1 contra portero o me ganan en velocidad, etc...

No se si son paranoyas mias o mucha gente juega de esta manera. ¿Vosotros que opináis? Hay algún consejo para mejorar la estrategia y cerrar las líneas defensivas

No me importa perder si se que mi rival es mejor que yo, pero que me ganen simplemente usando esta táctica me pone de mala leche.

Un saludo y gracias
Imagen

Respeto y juego limpio!!
Avatar de Usuario
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:27 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: [Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Notapor superelwood » Mié Oct 24, 2012 1:34 am

Creo que ya escribimos sobre esto en otro post.
Yo uso defensa adelantada, fuera de juego activado en ayudas tácticas y fuera de juego activado de modo manual. Todo a la vez. Es bastante arriesgado, pero ya me acostumbré. Cuando funciona quedas como un campeón.
Suerte!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Notapor hardmax88 » Mié Oct 24, 2012 3:45 pm

gracias crack!!! Lo pondré en práctica y ya os comentaré!
Saludos -punk
Imagen

Respeto y juego limpio!!
Avatar de Usuario
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:27 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: [Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Notapor superelwood » Mié Oct 24, 2012 4:24 pm

Ten cuidaooo...practicalo un poco que no sale siempre y te pueden hacer un roto. Que despues si te sale rana me echas la bronca...jajajaja. (yo lo hago copiando el sistema táctico del Sp. Lisboa y me sale bastante bien)
Otros hacen todo lo contrario, retrasan la defensa a tope para que no les pille las espaldas. Quedate con la que te sientas más cómodo para tu estilo de juego y suerte.
Un saludo, man.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Notapor hardmax88 » Jue Oct 25, 2012 9:07 am

Ayer probé jugar contra CPU mis primeros partidos en leyenda y la verdad que estoy más cómodo con este sistema, robo bastantes bolas y es más difícil que me cojan espaldas y no pierdo tantos balones en campo contrario. La verdad que pinta muy bien, no perdí ningún partido de los 3 que jugué... Lo probaré también online, la verdad que me gusta mucho!!!!

Muchas gracias men!!! :cerveza:
Imagen

Respeto y juego limpio!!
Avatar de Usuario
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:27 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: [Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Notapor desiata » Jue Oct 25, 2012 10:22 pm

Hay varios q juegan así.X mi parte,juego el Primer Tiempo con posesión y con un 4-3-3.Sí termina el PT y voy ganando,meto un esquema de 5-3-2,para q no me metan esos pelotazos q me rompen la paciencia
Avatar de Usuario
desiata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Notapor superelwood » Vie Oct 26, 2012 3:44 pm

Yo meto Todo defensa. Lo tengo todo pregrabado para no tener que darle a pausa o esperara que salga el balón fuera.Incluso cambio la táctica en los corners.
El entrenador que sale en el recuadro de abajo lo dejo ronco de tanto usarlo. -laughing
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Notapor superelwood » Mar Oct 30, 2012 8:07 am

Ayer me dieron de lo lindo con el dichoso :triangulo: . Mamma miaaaa! Un gol en el minuto 1. Saca de centro, la pasa a una banda, desde el medio del campo le da a triangulo, y el delantero se adelanta entre mis dos mierd** de centrales y queda solo delante del portero. jojojo Mamma miaaaaaaa! Pa´ grabarlo y meterlo en youtube. -laughing
Otro también fue chulo. Yo con el depor y el rival encerrado en su area con la Juve. 0-0. Minuto 90 Carga el triangulo a tope, y pase recto con su central desde su area que llega a mitad de mi campo....justamente al único delantero que había por allí , y todos mis centrales en campo contrario....jojojo 50 metros de carrerita en solitario.
(Lo que me tengo que tragar de vez en cuando....oh my god)
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Notapor hardmax88 » Mar Oct 30, 2012 11:05 am

Hola pues noto que voy mejorando en temas defensivos...Ayer le puse las cosas díficiles a un pavo con mucha mas valoración que yo, cracks como Benzema, Casillas, CR9, y demás.... Pues casi le doy un susto jeje.

Al final he optado por retrasar la defensa y jugar mas ofensivo con MCD, MC, MP y DC, SD y EI. Elaboro mucho mejor los ataques y tengo mas opciones de finalización. La táctica uso normal con cierre de filas, fuera de juego y defensa retrasada.

A mi el otro día me mataron con Balotelli, era increible, saque de puerta del contrario en corto, pase largo alto y el cabrón las bajaba todas y se iba en velocidad, madre mía.... Da igual donde me robasen el balón que era darle un pase a Balotelli y entre la velocidad y el equilibrio no había dios que lo parase. Creo que me metió un 7-2 y todavía seguía intentando hundirme más...

Bueno, poco a poco vamos mejorando el equipo y podemos plantar cara algo mejor.
Imagen

Respeto y juego limpio!!
Avatar de Usuario
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:27 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: [Estrategia] Contraataques - Pases en profundidad

Notapor JAVSAN » Mar Oct 30, 2012 4:04 pm

hasta que no tienes una defensa un poco decente que se adelantan a los pases en largo, es un coladero contra cualquier equipo que tenga jugadores rapidos... cuantos goles me ha metido Van Der Mirch y que mala ostia se me ha puesto...jajaja
ahora tengo de laterales a Arbeloa y Schmelzer... y de centrales Agger, Perea, Howedes y Badstuber... y juego 4-4-2.
y ya no me pillan tanto porque se anticipan los defensas a los pases y tengo a Perea para pillar a cualquiera...jejeje.
poco a poco al mejorar el equipo iremos defendiendo mejor
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados