Sab Oct 27, 2012 10:18 pm

hace una semana cambié mi ps2 por la ps3 y me compré el pes 2013 muy emocionado aunque fuese la primera vez que usara el juego y la consola.
resulta que me metí en la master league online y no comprendí nada de nada, empaté el primer partido y me llamó la atención que mi rival tuviese el "mismo" ranking que yo pero que el tuviera en sus filas a Suarez Neymar Silva y podolski

le empaté a duras penas con el equipillo que venía por defecto, no tengo dinero y ahora contra el juegue me hace de 6 a 0 todos tienes reales y yo no, y no tengo dinero como para comprar para competirles :/ vendi la mitad del equipo y me compré un mono de media 70 y es todo lo que tengo, claro y conciso puedo reiniciar la master league online? ahora que eh visto por inet como ir armando tu equipo poco a poco? mis jugadores no le quedan juegos de contrato xd y no tengo money y no tengo plantilla :B AYUDA! pls
Sab Oct 27, 2012 11:32 pm
GaboM escribió::| hace una semana cambié mi ps2 por la ps3 y me compré el pes 2013 muy emocionado aunque fuese la primera vez que usara el juego y la consola.
resulta que me metí en la master league online y no comprendí nada de nada, empaté el primer partido y me llamó la atención que mi rival tuviese el "mismo" ranking que yo pero que el tuviera en sus filas a Suarez Neymar Silva y podolski

le empaté a duras penas con el equipillo que venía por defecto, no tengo dinero y ahora contra el juegue me hace de 6 a 0 todos tienes reales y yo no, y no tengo dinero como para comprar para competirles :/ vendi la mitad del equipo y me compré un mono de media 70 y es todo lo que tengo, claro y conciso puedo reiniciar la master league online? ahora que eh visto por inet como ir armando tu equipo poco a poco? mis jugadores no le quedan juegos de contrato xd y no tengo money y no tengo plantilla :B AYUDA! pls
me da un poco de pena tu comentario , pero realmente hay cosas que no se pueden evitar
espero que alguien que tengo algo mas "mano" con este tema te ayude porque yo despues ver tu forma de describir a los jugadores no creo que merezcas algo de tiempo
Dom Oct 28, 2012 12:10 am
Perdona qué? que estás cruzado hoy o algo por el estilo? estoy preguntando como reiniciar la master league, que te da pena? que jugador describí? porque dije MONO ??? ni me acuerdo del nombre que se yo que grave que eres o no entendiste nada o te refieres a que dije equipillo? (me refería al mio, no seas bobo) :) en fin y si no era para ayudar porque respondiste?
Lun Oct 29, 2012 12:40 am
si quieres que te ayuden empieza por respetar a la gente con la puedes hablar...
Vie Nov 16, 2012 1:47 am
jajajaj se nota que eres chileno... en chile a un jugador cualquiera en un juego de fútbol les llamamos "monos" jajajja.. no sean tan grave
perro dale no mas... yo parti igual llegue a estar como con 150 el nivel ... a puras derrotas pero de ahi empeze de abajo ahora estoy por los 400
Vie Nov 16, 2012 2:34 am
Mi equipo -----> Editar Equipo -----> Reiniciar Equipo.
Full Version